* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020  (Leído 828466 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3375 en: Junio 04, 2020, 22:02:17 pm »
No solo un compañero de trabajo, con muchísima gente que sueña con la lotería, automáticamente comentan el plan. Tampoco nos tiene que parecer tan extraño visto los últimos 40/60 años, y la limites financieros y económicos que tienen la gran mayoría. Pero cometen un error garrafal, la oportunidad ya pasó hace bien, bien más de  una década.



El sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.

Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.

¿Cual es el precio que estamos pagando?

* 1/3 generación perdida (10 años )
* Deuda acumulada
* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:

¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentables

Citar

https://vip.libertadinmobiliaria.es/

Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
Eres tú, ¿no, cabrito?  ;) Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... :rofl: :rofl:

Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.


Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3376 en: Junio 04, 2020, 22:02:25 pm »
@Marlo.  Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.


¿Con que clase de hechizo? ¿hay que chupar un sapo?

Neuromante

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10978
  • -Recibidas: 111
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 2
  • Neuromante Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3377 en: Junio 04, 2020, 22:08:59 pm »
Salgo de mi modo lurker para, en primer lugar, agradecer a todos los habituales participantes en el foro sus aportaciones, que han sido fuente inagotable de aprendizaje durante muchos años. Este foro es un oasis de raciocinio, espíritu crítico y reflexión inteligente en el desierto que es la sociedad actual.
En segundo lugar, quiero contribuir a la exégesis de las palabras del maestro con una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo. Creo que su definición de ortograma y, en general, sus geniales percepciones sobre las dinámicas subyacentes en la economía y la sociedad tienen mucho que ver con los conceptos de tiempo de “media duración”–asociadas al concepto de coyuntura– e, incluso, al de “longue durée” –asociada al concepto de estructura–,  del historiador francés Fernand Braudel. En un mundo como el actual, dominado por el “tiempo de corta duración” de lo político, lo factual, lo “evenemencial”, me ha parecido ver en el enfoque del maestro la misma identificación de procesos históricos que, sin responder a leyes en el concepto habitual de la palabra en ciencia, sí están presididos por una lógica cuasi geológica: más o menos lenta, pero inexorable.
Gracias a todos y, cómo no, al maestro Asustadísimos.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3378 en: Junio 04, 2020, 22:32:18 pm »
@Marlo.  Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.

¿Con que clase de hechizo? ¿hay que chupar un sapo?

Perfil (el tuyo) > Editar perfil > Lista de amigos/ignorados > Editar lista de ignorados



Pero si quieres chupar un sapo, o lo que sea, no te prives.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3379 en: Junio 04, 2020, 22:49:02 pm »
@Marlo.  Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.


¿Con que clase de hechizo? ¿hay que chupar un sapo?

No sé si estoy dotado de los mismos carismas que el Vidal, aunque creo que más guapo como mínimo.
Yo le obligaría a una seta mejor.


Su perfil, lista de amigos/ignorados.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3380 en: Junio 04, 2020, 23:21:30 pm »
Parece que mientras se intenta garantizar los mínimos de los damnificados a un grupo definido, es una metáfora de lo que pasará a nivel colectivo desde el punto de vista económico).

Pero por otra parte, se proclama explícitamente por parte de instituciones muy poderosas que se sacan recursos para cambiar el rumbo simultáneamente. BCE, UE, FMI...

Que se pretende definir una serie de tractores para la nueva etapa.

Da mucho miedo que se haga en base a deuda, fusionando la autoridad fiscal con la monetaria, y que sea antes del reventón "valorativo" previo el CPI.
Pero por otra parte, no se pueden general recursos mas que a través de deuda. El problema es la previa. Y que se acumule.

Muy buen post, R.G.C.I.M, muchas gracias.

Muy esquemáticamente, para nosotras:
- mosquea esta ayuda a los damnificados que también percibimos como metáfora de más ayudas por venir a colectivos más extensos de damnificados.
- nos preocupa muchísimo que el cambio de rumbo siga siendo basado en deuda, así como que las medidas de toda índole que se toman se estén tomando sin pinchar las burbujas previamente (porque apuntalan las burbujas existentes).
- los BBCC están echando napalm al coloso en llamas de la deuda - aquí no hay pasteurización ni gaitas gallegas. Es un patadón para adelante monstruoso, que va a inflar más burbujas de activos aún y que va a aumentar la desigualdad mucho más aún. Los ricos cada vez tienen más y los pobres cada vez tienen menos. Los ahorradores cada vez son más pobres porque los activos suben de precio mucho más que sus rentas y sus ahorros.
- o los BBCC están jugando a aprendiz de mago - haciendo lo que hay que hacer para que el tinglado no se venga abajo y preocupándose luego de las consecuencias - o tienen un plan, y el plan no huele bien (¿defaults?, ¿inflación alta en unos años? ¿destrucción de la moneda fiat o al menos del efectivo para obligar a la sociedad a pasar a monedas digitales?)
- debido al aumento de la desigualdad, coincidimos en cuanto a la próxima elitización de servicios ahora corrientes. "Vamos a sociedades con más base más pobre y con más garantías asistenciales para ellos": parece que sí.
- ¿Afecta eso a las libertades? Sin duda. Habrá "libertad" de droga y tittytainment, pero no de expresión (ya tocada), ni económica y ya veremos qué pasa con la de asociación.
- ¿Ha sido todo un plan? Sin duda. No hay por qué causar desastres, aúnque de vez en cuando se haga, si puedes aprovechar los desastres que ocurran. Pero para aprovecharlos tiene que haber un plan.
- ¿Se está desarrollando como un plan? Sí, porque hay un plan.
- "Se trata de que lo que no somos "rojos" garanticemos que esa modificación no se hace a costa de ciertos derechos y libertades individuales". Toda TE se hace renunciando a derechos adquiridos y la población ya es muy borrega y poco celosa de su libertad, así que no será tarea fácil defender las libertades.
- "La libertad de hacer volverá cuando haya sitio suficiente porque el nuevo modelo ya ha definido sus patrones y es capaz de crecer y crear nichos aprovechables por la iniciativa privada." ¿2030? ¿2035? ¿Lo veremos con salud?
- "DE la buena izquierda, la expansión a deuda y garantizar mínimos universales. DE la buena derecha, la garantía de que se usará para fines productivos y de modo eficiente." En España no hay apenas buena derecha ni buena izquierda. Hay arribistas incultos, poco talentosos y con rasgos psicopáticos. La población va al qué-hay-de-lo-mío y es, como siempre, cobarde con los de arriba, cruel con los de abajo y cainita con los de al lado. Lo del Covid-19 ha sido una crisis de tres al cuarto comparada con las grandes crisis de la historia (la mayoría de la población la ha pasado haciendo bollos y viendo Netflix) y sin embargo ha bastado para que salgan a las calles cayetanos y neo-nazis por un lado y pasionarias podemitas por el otro, enarbolando banderas de una guerra que acabó hace 80 años y de la que no tienen ni puta idea - la mayoría de los que la sufrieron se tienen que estar revolviendo en sus tumbas. Y los politicuchos que tenemos azuzan a ambos bandos, como Trump a los supremacistas. No hay caudal por arriba ni por abajo. Y, según nuestra percepción, el Rey no ha salido bien parado de esta crisis. Preocupante panorama nacional.

Citar
Ahora lo que necesitaré es que poco a poco vaya habiendo señales de que los planes reconstructivos a cargo de deuda sean claramente definidos, condicionados; los tipos sigan negativos, siga la deflación por deuda, pinche la burubuja inmo y de bolsa, y entonces, y solo entonces,  dejaré de tener miedo.
Han conseguido que los activos burbujeados sean los ahorros de la mayoría de la población (ladrillo en España, bolsa en EEUU), así que no esperamos pichazos de burbujas a corto, excepto catástrofe imprevista o detonación de arma nuclear.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86682
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3381 en: Junio 04, 2020, 23:33:56 pm »
igual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitales
quien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)
Hola Arquitecto.
Las UCI estaban funcionando al 70% de su capacidad en toda España, salvo en Madrid y Cataluña.
Yo mismo he puesto portadas de prensa dando este dato en Asturias, Andalucia, Aragon,  Cantabria y Galicia. Seguramente haya de otras provincias.
Sumale las 2200 camas de sanidad privada vacias durante toda la pandemia, hecho que por cierto es fundamental en la denuncia de la asociacion de afectados, junto al NO traslado entre provincias.
El sistema no colapsó. De hecho, todos hemos visto decenas de videos de sanitarios disfrazados de monigote haciendo bailecitos. Youtube está lleno. Y ambulancias a las 8 dandose paseos para ser aplaudidas. Las quejas por esta falta de respeto (en hospitales públicos exclusivamente) fueron trending topic mundial.
La sanidad semiprivada alemana, holandesa, austríaca, Danesa o sueca no han tenido este problema.
Los fallecidos en España se pueden explicar de muchas formas, es sabido.
No pienso comprar ningún argumento lacrimógeno (permíteme la licencia  ;) ) que me intente colar 40.000 fallecidos de 85 años, repartidos en 5 meses, en el país de mayor longevidad, como un hecho excepcionalmente excepcional, porque no lo es. Triste, si, histórico, no.
Ya muere mas gente por picadura de avispa que por Covid.
Por cierto, que los "rebrotes" en EEUU ya no importan, cuando miles de personas se juntan para manifestarse por octava noche seguida. La agenda APESTA.

HABLEMOS DE FUTURO:
Aqui seguimos confinados con 0 muertos, la curva desaparecida hace semanas, y las UCI al 1% de su capacidad.
En las partidas de ajedrez hay un reloj.
Creo que se está intentando manipular.
Un saludo!
Es la primera vez que estoy de acuerdo 100% con usted, Chosen, en toda la historia de este foro. Aquí hay mucha más cera de la que arde.
Miren, por circunstancias me llega información del HUCA -Hospital Universitario Central de Asturias- de lo que ha pasado en Urgencias con el COVID. Y si, está claro que el bixo estuvo ahí. Pero también es cierto que alrededor se ha creado un espectáculo con fines de ingeniería social -todas las performances que hemos visto, la neolengua asociada, la seriedad impostada, el miedo a que la gente haga test masivos por parte de un lider
 del establishment médico que se pudo ver en TVE 1 hace unos días hasta el punto de cortar a la presentadora  para rechazar de manera histérica y agresiva la realización de dichos test por el Ayuntamiento de Torrejón-  que para mi al menos tiene un tufo orwelliano que no vean -en lo que se refiere a establecer como permanente una situación de miedo y guerra perpetua contra el bixo, que justifique todo lo que quieran hacer-

Súmenle a esto que llevo escuchando a amigos que están muy involucrados en Podemos, militantes activos que forman o han formado parte de los equipos técnicos de dicha formación, sobre lo bueno de amenazar a Alemania con romper el euro y la UE para que se someta a las condiciones del sur aprovechando la situación, considerando que la perdida total de los ahorros de los españoles y el simpa a los acreedores no importaba nada -vine a escuchar un "que se jodan los ahorradores, son cinco millones que se volverían pobres, ya tenemos otros 9" educadamente dicho. Y lo gordo es que no me pareció que realmente fuera una estrategia de negociación, sino que realmente buscan la aniquilación de todo lo que hay, quieren el simpa. Cuando les dije que eso sería ser Argentina les pareció bien, lo pusieron de ejemplo. Lo peor es que llevo un par de meses escuchando esto, y además de formas muy agresivas y desesperadas.

A esto añado algo que no se si conté aquí, pero que se de primera mano por una fuente interna del CDC: El CDC sabía que los chinos estaban investigando el bixo en Wuhan, donde si había un laboratorio, sabían también que el bixo era el que iba a provocar la pandemia que llevan esperando desde los 90 y que el vector animal que lo transmitía era el esperado, y mi fuente jura y perjura que el bixo no se escapó del laboratorio, que ellos tenían entrenados a los técnicos chinos y por muchos errores que hubiera era imposible que pasase algo así.

Súmenle a eso lo de los militares de los juegos de Wuhan y la movida en USA ahora mismo -que es verdad que allí violencia policial, por llamar policias a esos matarifes, sucede todos los días, y desigualdades brutales ya estaban ahí- y que quieren que les diga, me sale estar de acuerdo con Chosen.

No se lo tome mal, Chosen, pero usted sabe que en general estamos en trincheras ideológicas opuestas. Que yo coincida con usted me parece relevante.

(a mi me parece relevante viniendo de Ud, la cantidad de tesis conspiranoicas que ha conseguido acumular en tan pocas líneas)

¿O era aposta y no he entendido la 2a intención?

Pues eso es exactamente lo que que queria decir : que  si uno se sale del tiesto espacio-temporal correspondiente al evento en cuestión (al "objeto" que se quiere pensar), se acaba afirmando cualquier cosa,



 
« última modificación: Junio 05, 2020, 00:21:54 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3382 en: Junio 04, 2020, 23:43:49 pm »
Bien.

Me parece que alguien está abogando por el segregacionismo.
El fundamento es que la gente diferente se lleva mal y hay conflicto. Y diferente puede ser porque pertenecen a diferentes culturas o razas. Supongo que hay una correlación entre cultura y raza.
Es una postura genial. Viene a ser algo así: A mi me parece bien que haya negros y chinos y que cada uno tenga su atrasada cultura y civilización que les corresponde según su raza pero ellos en su casa y yo en la mía.

El problema de la diferencia es que es jodido mensurarla. Es difícil establecer las categorías. Hay "negros" con la piel más clara que la mía. Digamos que los tonos de la piel están bastante difuminados. Conozco a senegaleses negros como la noche y a etíópes que son sólo un poco morenillos sin embargo, todos entran en la categoría de "negros" (para el que establece la categoría). Es decir, eso que vemos tan igual que nos permite meter a alguien en una categoría, resulta que es mucho más diverso objetivamente que la diferencia entre un finés y un siciliano. Con el pelo rizado, la nariz ancha o el desarrollo de determinados músculos pasa lo mismo.
Los negros que corren en la final de los 100 metros son tipos con una estructura muscular determinada y un entrenamiento brutal y ninguna de las dos cosas las tienen por ser negros sino por ser individuos. Porque hay millones de eso que llamamos "negros" que no están en la final de los 100 metros lisos y cuya estructura física y su "mindset" no son los adecuados para esa competición.

A ver si me explico. Un segregacionisa no dejaría sentarse en el autobús en las plazas de blancos ni a Michael Jordan ni a Haile Gebrselassie. Sin embargo dejaría que Dirk Novitsky y Alberto contador lo hicieran.

Es complejo esto de la diferencia o la no diferencia y qué es diferente de qué y qué se deriva de ello. Y cuidado, que la izquierda moderna también tiene un cacao con el asunto (y en cierta forma le hacen el juego a los supremacistas con piel de cordero...o es que al fin y al cabo ¿son la misma cosa?).
Como los judíos son diferentes y tienen su cultura y les gusta estar en sus barrios...lo que se deriva de ello es...Y ya la liamos cuando la realidad nos dice que fulanito con sus ocho apellidos prusianos se casó con Sara Bernstein.

Es que nada es sostenible cuando tienes a "negros" baptistas, católicos y musulmanes. Dónde están las categorías y las correlaciones. ¿Dónde está la correlación entre raza y cultura y esa supuesta homogeneidad que nos permitiría separarnos para llevar nuestra existencia separada y pacífica?. ¿Dónde está ese grado de diferencia aceptable?. ¿Es un catalán diferente de un asturiano?. ¿Deberíamos investigar cada uno el origen de nuestros ancestros y volvernos al terruño primigenio para garantizar la paz y el desarrollo en concordia?.

Oiga, que yo entiendo que haya quién le guste que las cosas sean de una manera y tal. Entiendo que haya gente a la que le guste encontrarse por la calle solo a blancos que van a misa cantando el himno nacional y haciendo exaltación del gen católico hispano. Lo entiendo más o menos de la misma manera que entiendo que hay gente a la que le gusta la pederastia. Y tienen el mismo derecho a expresar su opinión y difundir sus ideas y a pretender que eso sea legal, exáctamente el mismo.

Y claro, los que nos oponemos vamos en contra de las libertades de expresarse y decir lo que le gustaría al pobrecillo o somos mentes adoctrinadas y contrarias al librepensamiento.

Además suponen un problema. Polarizan la cuestión. Acaban de llevar las cosas al otro extremo y no es posible discutir puntos perfectamente válidos.
Porque hay cosas discutibles. Pero claro, no le voy a dar la razón en nada, si me quieren llevar a la conclusión de que lo mejor es la segregación.



















Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3383 en: Junio 04, 2020, 23:56:10 pm »
Mi mujer es medico.
Mi mujer acababa cada día después de su jornada laboral llorando.
Marzo y Abril han  sido muy duros.
El negacionismo mata mas que el racismo, incluso mas que el machismo.
Cujo, y los que tenéis médicos cercanos, ¿es posible que un alto porcentaje de muertos hayan sido iatrogénicos?

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86682
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3384 en: Junio 05, 2020, 00:06:52 am »
Ataque de Varoufakis a Iglesias: "Podemos ha fracasado, se ha convertido en irrelevante"
https://www.elindependiente.com/politica/2020/06/04/ataque-de-varoufakis-a-iglesias-podemos-ha-fracasado-se-ha-convertido-en-irrelevante/

Necesitamos otro color para este otro payaso.

Bueno, pero no lo ignoren (y sigan trayendo links), Si alguna fuerza politica genuinamente transeuropea se tiene que gestar, creo que será la de Varoufakis,

Ese tío apunta al meollo del problema politico, y tiene talla suficiente como para cortar el nudo gordiano,

Recuerden ;
para que haya Constitucion Europea, el Parlamento UE debe proclamarse a sí mimo Constituyente en representación de,,,, los Europeos,

Los soberanos en Comisión, tendrán que jurar la Constitución, o se las verán con "sus" pueblos, Pero esta vez no podrán huir, je, je.

(Es mi opinion)
« última modificación: Junio 05, 2020, 00:28:55 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3385 en: Junio 05, 2020, 00:28:40 am »
Para acabar mi ronda de polémicas.

Coronavirus.

Desconocíamos cosas y seguimos desconociéndolas. Partamos de eso.

-Parece bastante indiscutible que la pandemia ha causado 40.000-50.000 decesos por encima de lo que hubiese ocurrido sin pandemia.
-Parece bastante indiscutible que en algunas zonas del país la cosa ha estado muy chunga. Evidentemente no estamos hablando de gente muriéndose por la calle y esas cosas (¿recuerdan lo que se decía de China con vídeos y todo de gente sacando cadáveres por docenas de edificios?). Pero las UCIS aumentadas de algunos lugares se han llenado hasta el punto de poner hospitales de campaña que, ciertamente no han llegado a tener un uso intensivo.
-Parece bastante indiscutible que en otros puntos las UCIS aumentadas no han llegado a estar a tope. Que al bajarse un montón la asistencia a urgencias estas estaban bastante más tranquilas de lo habitual (y en algunos sitios muy tranquilas) a pesar de la pandemia y que muchos sanitarios han estado de brazos cruzados al paralizarse algunos servicios.

Y esto es normal porque donde la prevalencia es del 15% la cosa no ha sido como donde la prevalencia es del 2,7.

-Muchos hospitales de campaña no se han utilizado (por ejemplo en Zaragoza).
-Muchos hospitales privados y algunos públicos (hospitales militares) ni se han enterado del asunto.

Ahora vienen cosas mucho más discutibles.

-¿La gestión ha sido buena o mala?¿La reacción ha sido exagerada?

En mi opinión y con muchas semanas sabiendo que el virus se llevaba por delante a mucha gente mayor y era más benigno en los jóvenes, es incomprensible que los responsables del asunto no estableciesen medidas preventivas relacionadas con esos grupos de riesgo. Conozco el caso de una residencia de mayores que empezó a hacer algo el día después de tener el primer fallecido y tienen al lado un centro de mayores donde entraba y salía el que quería. En Aragón el 70% de los fallecidos eran residentes de centros de mayores.
Si se hubiesen tomado medidas se hubiese ahorrado una parte importantísima de fallecimientos y las cifras serían menos acojonantes.

También es cierto que como esa gente, en muchos sitios, no era hospitalizada, no hubiese habido diferencia en el atasco sanitario (al menos eso parece en Madrid).

Confinamiento. Funcionar ha funcionado. Otra cosa es el coste. Y otra cosa es si a la larga sirve para algo o acabaremos todos contagiados y se morirá el que tenga que morirse.

Estoy cansado. Otro rato sigo.




tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3386 en: Junio 05, 2020, 00:34:21 am »
igual no recuerdas cómo estaban las uci en marzo, justo después de colapsar las urgencias de decenas de hospitales
quien quiera ver en eso una maniobra "política" es un ignorante o un cínico... especialmente por los 40 mil muertos que se han producido (o también es parte del show?? venganomejodas)
Hola Arquitecto.
Las UCI estaban funcionando al 70% de su capacidad en toda España, salvo en Madrid y Cataluña.
Yo mismo he puesto portadas de prensa dando este dato en Asturias, Andalucia, Aragon,  Cantabria y Galicia. Seguramente haya de otras provincias.
Sumale las 2200 camas de sanidad privada vacias durante toda la pandemia, hecho que por cierto es fundamental en la denuncia de la asociacion de afectados, junto al NO traslado entre provincias.
El sistema no colapsó. De hecho, todos hemos visto decenas de videos de sanitarios disfrazados de monigote haciendo bailecitos. Youtube está lleno. Y ambulancias a las 8 dandose paseos para ser aplaudidas. Las quejas por esta falta de respeto (en hospitales públicos exclusivamente) fueron trending topic mundial.
La sanidad semiprivada alemana, holandesa, austríaca, Danesa o sueca no han tenido este problema.
Los fallecidos en España se pueden explicar de muchas formas, es sabido.
No pienso comprar ningún argumento lacrimógeno (permíteme la licencia  ;) ) que me intente colar 40.000 fallecidos de 85 años, repartidos en 5 meses, en el país de mayor longevidad, como un hecho excepcionalmente excepcional, porque no lo es. Triste, si, histórico, no.
Ya muere mas gente por picadura de avispa que por Covid.
Por cierto, que los "rebrotes" en EEUU ya no importan, cuando miles de personas se juntan para manifestarse por octava noche seguida. La agenda APESTA.

HABLEMOS DE FUTURO:
Aqui seguimos confinados con 0 muertos, la curva desaparecida hace semanas, y las UCI al 1% de su capacidad.
En las partidas de ajedrez hay un reloj.
Creo que se está intentando manipular.
Un saludo!
Es la primera vez que estoy de acuerdo 100% con usted, Chosen, en toda la historia de este foro. Aquí hay mucha más cera de la que arde.
Miren, por circunstancias me llega información del HUCA -Hospital Universitario Central de Asturias- de lo que ha pasado en Urgencias con el COVID. Y si, está claro que el bixo estuvo ahí. Pero también es cierto que alrededor se ha creado un espectáculo con fines de ingeniería social -todas las performances que hemos visto, la neolengua asociada, la seriedad impostada, el miedo a que la gente haga test masivos por parte de un lider
 del establishment médico que se pudo ver en TVE 1 hace unos días hasta el punto de cortar a la presentadora  para rechazar de manera histérica y agresiva la realización de dichos test por el Ayuntamiento de Torrejón-  que para mi al menos tiene un tufo orwelliano que no vean -en lo que se refiere a establecer como permanente una situación de miedo y guerra perpetua contra el bixo, que justifique todo lo que quieran hacer-

Súmenle a esto que llevo escuchando a amigos que están muy involucrados en Podemos, militantes activos que forman o han formado parte de los equipos técnicos de dicha formación, sobre lo bueno de amenazar a Alemania con romper el euro y la UE para que se someta a las condiciones del sur aprovechando la situación, considerando que la perdida total de los ahorros de los españoles y el simpa a los acreedores no importaba nada -vine a escuchar un "que se jodan los ahorradores, son cinco millones que se volverían pobres, ya tenemos otros 9" educadamente dicho. Y lo gordo es que no me pareció que realmente fuera una estrategia de negociación, sino que realmente buscan la aniquilación de todo lo que hay, quieren el simpa. Cuando les dije que eso sería ser Argentina les pareció bien, lo pusieron de ejemplo. Lo peor es que llevo un par de meses escuchando esto, y además de formas muy agresivas y desesperadas.

A esto añado algo que no se si conté aquí, pero que se de primera mano por una fuente interna del CDC: El CDC sabía que los chinos estaban investigando el bixo en Wuhan, donde si había un laboratorio, sabían también que el bixo era el que iba a provocar la pandemia que llevan esperando desde los 90 y que el vector animal que lo transmitía era el esperado, y mi fuente jura y perjura que el bixo no se escapó del laboratorio, que ellos tenían entrenados a los técnicos chinos y por muchos errores que hubiera era imposible que pasase algo así.

Súmenle a eso lo de los militares de los juegos de Wuhan y la movida en USA ahora mismo -que es verdad que allí violencia policial, por llamar policias a esos matarifes, sucede todos los días, y desigualdades brutales ya estaban ahí- y que quieren que les diga, me sale estar de acuerdo con Chosen.

No se lo tome mal, Chosen, pero usted sabe que en general estamos en trincheras ideológicas opuestas. Que yo coincida con usted me parece relevante.

(a mi me parece relevante viniendo de Ud, la cantidad de tesis conspiranoicas que ha conseguido acumular en tan pocas líneas)

¿O era aposta y no he entendido la 2a intención?

Pues eso es exactamente lo que que queria decir : que  si uno se sale del tiesto espacio-temporal, se acaba afirmando cualquier cosa,

Cierto Saturno, igual estoy un pelín conspiranoico, pero todo lo que he escrito no lo he supuesto yo, me lo han dicho otros que si son los que sostienen las afirmaciones que aquí traslado. Y son transcripciones literales. Pero mire, colocar la etiqueta de conspiranoico a todo el que dude de algo aceptado por la mayoría es como cuando hace quince años nos llamaban terrorbajistas por decir que el pisito iba a bajar.

Y que conste que tengo muy claro que el bixo existe y mucho y ha provocado una crisis terrible que se ha llevado por delante a mucha gente de manera directa y a otros muchos, precisamente mayores, por sus consecuencias, entre ellas la falta de actividad física.  Pero que también ha sido y está siendo aprovechado  para acelerar otras cosas y generar dinámicas sociales determinadas.
Y en cuanto a lo de los juegos militares de Wuhan han sido los diarios de gran tirada en España los que han sacado el tema y nadie lo ha negado. ¿Los convierte en conspiranoicos?

Otro ejemplo de "conspiranoia". Las famosas app voluntarias para rastrear los contactos con portadores de COVID. NO se si han mirado sus moviles hoy, pero vayan a ajustes->google, y verán que aparece una API para facilitar el uso de apps para detectar portadores de COVID-19. Me lo han comentado hace unos minutos unos amigos y no me lo creía hasta que abrí el mio. Y ahí está. La cuestión es por que para instalar un API con una importancia técnica marginal -como saben los informáticos del foro no es más que una librería de funciones para ser empleadas por otros programas- pero mucha importancia a nivel simbólico, no se ha solicitado permiso por parte de Google. Hubiera sido un signo de respeto por las libertades de los ciudadanos, o al menos por su derecho a no tener instalado una herramienta que si bien ahora no sirve para nada -por no haber una app que la utilice- si que está asociada ahora mismo a control social.

Mire Saturno, si algo hacemos aquí desde siempre es justificar nuestros planteamientos, y las críticas a los de los demás, poniendo argumentos y datos sobre la mesa. Poner la etiqueta de conspiranoico, es como poner la etiqueta de comunista que hacen los de Vox, una manera de dejar cerrado el debate sin desmontar los argumentos o las afirmaciones, siempre fundamentadas en datos, que se deben poner sobre la mesa.

A todo esto reconozco que en mi caso algunas de las afirmaciones que hecho vienen de contactos y amistades y dichas fuentes son personales, no públicas, y obviamente que se valoren aquí depende de la confianza en mi probidad y mi buena fe. En cuanto pueda conseguir fuentes públicas en la misma linea no duden que las pondré en el foro.
« última modificación: Junio 05, 2020, 00:49:59 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3387 en: Junio 05, 2020, 00:53:53 am »
USA.

Son cuatro gatos, pero da que pensar.

N.Carolina es un estado de Open Carry. El problema es que si la norma es el Concealed Carry, impide que lleves un fusil de asalto, pero claro, no sé dónde está el límite de Open Carry.

Luego juntan el Open Carry con el derecho de reunión y la libertad de expresión y el resultado son unos tipos con fusiles, chalecos antibalas, casco, desfilando por la calle.

Creo que es un fraude de ley. No puedes usar las leyes para un objetivo contrario al que la ley tiene en mente.

https://youtu.be/iNGX0IW45gA

Otra cosa.

¿Alguien puede explicarme la obra que había ahí?. Parece que alguien misteriosamente ha puesto una barrera rodeando un palé de ladrillos en el centro de la calle.

https://youtu.be/zFYnbLtySus?t=62

« última modificación: Junio 05, 2020, 01:41:41 am por Saturio »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3388 en: Junio 05, 2020, 07:29:16 am »
-Muchos hospitales de campaña no se han utilizado (por ejemplo en Zaragoza).
-Muchos hospitales privados y algunos públicos (hospitales militares) ni se han enterado del asunto.
entre el triaje y algunos colaboradores
https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-04/los-correos-internos-de-la-comunidad-de-madrid-que-denunciaron-las-muertes-indignas-en-las-residencias.html
han dejado en muy mal lugar a los que instalaron infraestructuras provisionales
-------------------------------

las aviesas miradas sobre ir- son numerosas
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pisitofilos-creditofagos.1102212/post-29842140
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17029
  • -Recibidas: 11042
  • Mensajes: 891
  • Nivel: 450
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3389 en: Junio 05, 2020, 08:56:56 am »
Un par de apuntes. Varoufakis y lo que España reporta a la OMS.

Varoufakis y Tsipras no se atrevieron a dar el paso al Dracma si, como decían, tenían la Impresión ya completa. Si lo hubieran hecho hoy Grecia estaría probablemente algo peor pero con un grado de soberanía muy superior y un futuro mejor. En el mundo que viene la soberanía va a primar mucho si eres capaz de no tener cafres en tu gobierno. Condición esta muy difícil de cumplir como estamos viendo.

Al final Grecia es su posición Geográfica y su capital humano. Como nosotros. Cada decisión política es una foto de nuestro Capital Humano. Pero en estos momentos la soberanía tiene mucho más valor que entonces porque está más cerca la lenta disolución de la UE y esta muerte lenta está retrasando decisiones estructurales fundamentales que ya se llevan retrasando muchos años. Decisiones imposibles para la UE.

En este sentido, las decisiones estructurales, la UE es una losa. Tiene una agenda: El cambio Climático y su Red clientelar subvencionada.   En realidad lo que tiene, tenemos, son dos losas más porque ni siquiera en el "cambio climático antropogénico" --que nos sacamos de la manga-- podemos desarrollar liderazgos tecnológicos y hemos perdido el tren.

Todo ello alimentado por deuda perpetua y las ubres ya vacías de la economía que deliberadamente van matando.
Uno de estos días hará cuatro años que UK hizo lo que debía con su clásica arrogancia, claridad de ideas y determinación.

El problema de fondo en el resto de Europa es el que Voaroufakis no pudo encarar.
¿Qué hacer con la población más Dependiente del Estado del Mundo?
¿Qué hacer con los partidos Populistas de Izquierdas, los del Cuanto peor mejor?
¿Qué hacer con el sistema de Compra de Votos a cambio de falsos derechos?
¿Es algo de ello sostenible?

Ante estas pregunta las respuestas son muy malas y muy difíciles. Yo no las tengo, por supuesto. Pero seguro que la realidad las va a responder por nosotros.

¿Se pueden revertir unos decretos de Salarios Mínimos que lo único que consiguen es crear Paro, Pérdida de competitividad y Consolidación de los Monopolios de Hecho existentes?

¿Se puede revertir el proceso de traer emigrantes para que...tengan niños y curren en lo que nuestros parados no quieren hacer... y ofrecerles cada vez más rentas básicas pagadas por todo lo que va muriendo?

¿Alguien podría decir a dónde nos lleva este camino?

No nos lleva a ninguna parte salvo a un hondo barranco y lo peor es que se ha hecho tarde y no queda tiempo. Ya casi es de noche.


La OMS y nuestros datos.

Sigo lo  que reportan varios países desde hace tres meses.
Si ven en este enlace,  de ayer a hoy se quiebra nuestra información y pasa de 29,858 muertos a 27,940. Ni una sola explicación ni columna o fila que sume.  https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/situation-reports
Tal  parece que la Cueva de la Mentira ha comenzado a blanquearse a si misma.

A estas alturas no he encontrado --y creo que sería muy de agradecer-- una cosa muy sencilla. Un informe diario, independiente del Ministerio, de cada CCAA con sus datos que impidiera que se manipulase la Información. Como lo que publica la OMS pero auditable y accesible on line y en prensa. ¿Tan difícil es?

No somos capaces ni de contarnos la verdad de nuestros muertos y nos inunda la incertidumbre y probablemente la mentira deliberada.
¿Qué decisiones se pueden tomar sobre datos falsos?

Saludos
« última modificación: Junio 05, 2020, 09:09:56 am por Manu Oquendo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal