www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¿Quiere usted decir que no se puede pinchar definitivamente la burbuja inmobiliaria mediante impuestos?
Cita de: Cadavre Exquis en Enero 02, 2025, 08:58:32 amhttps://www.pressreader.com/spain/el-economista/20250102/page/7/textviewLa UE presentará un plan para desligarse del gas ruso en un plazo de cien díasSaludos.Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe el primer puñetazo. Mike TysonEn nuestro caso, la hostia va a ser en forma de precios del gas.
https://www.pressreader.com/spain/el-economista/20250102/page/7/textviewLa UE presentará un plan para desligarse del gas ruso en un plazo de cien díasSaludos.
Yo continuo pensando, que si no se construye vivienda "pública" (o desde el sector público) a raudales, como en el franquismo, las expectativas nunca caerán del todo. Mucha gente cree que malvendió en la anterior crisis, y ahora en caso de necesidad va a aguantar todo lo posible (y más allá) aunque tenga que comer avecrem en pastilla durante la próxima década.Las preguntas que me hago son:- Veo posible una próxima crisis como en 2008? - Si la crisis sucede, afectará al empleo como en 2008? Si no es así, los pepitos actuales continuarán pagando la hipoteca...- Remplazo generacional: Los T morirán en la cama, y sus hijos heredaremos. Este cambio de generacional va a ser tan rápido y grande como para que se note en el mercado? o se va a dilatar en el tiempo unos 20 años poco a poco?Para mi desgracia, todas estas preguntas me llevan a pensar en aterrizaje suave.... Sólo la construcción de un parque de vivienda pública, y aumento de impuestos a la acaparación (desde mi punto de vista) harán morir las expectativas.Si la Bolsa y las criptos se pegan una ostia... pero no afecta al empleo, el dinero se volverá a meter en ladrillo.Quizá estoy mu quemado, 20 años de espera a sanar el cancer es lo que tiene. Si no te mata el cáncer, te mata la espera.