www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Me pregunto cuántos de esos 600kmill no estaban ya comprometidos o planificados ya.Cuanto han invertido los europeos en USA en los últimos años? Los 600 se dividen entre los años del mandato.Al final, el panocho no hace nada de nada, solo gestiona la información a su favor. Pero no cambia absolutamente nada.Cuánto compraba laUE en armas al año a usa?No sé, Rick.Lo que hablaba antes y borré de la inmunidad generada por la exposición.Este tipo se va a quemar en nada como no siga con sus hype semanales durante todo el mandato.Aunque supongo que a la MN se la puede mantener mareada durante más tiempo. Quizás 5 años...Sds
Ciertamente, la cifra no tiene sentido.Correspondería a un montante total del DOBLE de la balanza comercial, y de capitales.Yo no sé este tío si es estúpido, caradura o ambas cosas. Y lo jodido es que saca pasta.En nada tenemos al campeón de la UFC de presidente imperial.Ya falta menos para la profética "idiocracy".Sds.Edito para añadir que cada vez que abre la boca, provoca volatilidad bursátil que segurísimo que aprovecha. Eso es ( o debería ser) delito. Además de soplarme la pasta a mi. Qué me avise antes de soltar sus bravatas y me aprovecho yo también! HQJ...
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13494170/08/25/trump-exige-a-la-ue-que-invierta-600000-millones-para-evitar-una-tasa-del-35.htmlhttps://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-tasa-inflacion-ocde-repunto-42-junio-20250805122739.htmlSaludos.
No, AI is not Making Engineers 10x as ProductiveCuring Your AI 10x Engineer Imposter SyndromeColton Voege · 2025.08.05
Cita de: R.G.C.I.M. en Hoy a las 12:51:57Ciertamente, la cifra no tiene sentido.Correspondería a un montante total del DOBLE de la balanza comercial, y de capitales.Yo no sé este tío si es estúpido, caradura o ambas cosas. Y lo jodido es que saca pasta.En nada tenemos al campeón de la UFC de presidente imperial.Ya falta menos para la profética "idiocracy".Sds.Edito para añadir que cada vez que abre la boca, provoca volatilidad bursátil que segurísimo que aprovecha. Eso es ( o debería ser) delito. Además de soplarme la pasta a mi. Qué me avise antes de soltar sus bravatas y me aprovecho yo también! HQJ...Con esto pasará como con lo de Montoro. Cuando esto se investigue y se juzgue se caerá la careta, y saldrá mucha gente a decir "a mí me lo hizo, a mí me obligó, etc" la diferencia con Montoro y su equipo es que Trump tiene 79 años, cuando esto se investigue y se juzgue, no estará... o estará oficialmente "senil"**No entiendo la avaricia esta con 79 años. Trump no va a poder gastar el dinero que gane de los vaivenes bursátiles. Es sólo avaricia, es una vergüenza. Que mensaje le damos a la sociedad, donde los jóvenes no tienen futuro y los putos viejos están parasitando y robando hasta el mismo día de su muerte? Para mí Trump es el ejemplo prefecto del rentista. Algunos ahora nos llevamos las manos a la cabeza con el auge de la extrema-derecha (aunque ya nos lo veíamos venir, porque la "izquierda" sólo se ha dedicado a las minorías los últimos 40 años)... Si un día aparece un partido que promueve gasear a los viejos, que nadie se extrañe. De aquellos polvos estos lodos.
CitarNo, AI is not Making Engineers 10x as ProductiveCuring Your AI 10x Engineer Imposter SyndromeColton Voege · 2025.08.05Saludos.
La Xunta desestima la declaración de zona tensionada en Santiago y vuelve a criticar la solicitud del Concello
Los grandes propietarios de Santiago deberán rebajar sus pisos entre un 10 y un 40 % si se declara la zona tensionada