* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025  (Leído 7529 veces)

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 16160
  • -Recibidas: 5728
  • Nivel: 97
  • newclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #180 en: Hoy a las 12:35:04 »
Os dejo esto por aquí:

https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2632.0

A falta de mensajes de Asustadísimos siempre me han encantado las encuestas para animar un poco al personal ;)
« última modificación: Hoy a las 12:38:41 por newclo »

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29825
  • -Recibidas: 25877
  • Nivel: 481
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Hoy a las 14:59:54 »
Un artículo de Eldiario.es que clava la tesis sobre la vivienda que en este foro, empezando por Asustadísimos, se ha dicho muchas veces

No digas "boomer" https://share.google/izsBvgxmAE26uPmKg
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29825
  • -Recibidas: 25877
  • Nivel: 481
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Hoy a las 15:35:00 »
Traigo está respuesta de Díaz a Garamendi porque el artículo detalla lo que soltó Garamendi y yo pongo en negrita

https://www.rtve.es/noticias/20250926/garamendi-espana-diaz-trabajar/16745652.shtml

[...].   
Respecto a la reducción de jornada, el líder de la patronal se preguntaba: "¿Tú crees que Carlitos (Alcaraz) trabaja 37 horas y media a la semana? No. Es la cultura del esfuerzo, de sufrir, de saber que pierdes, que ganas...", afirmó el jueves Garamendi. "Esos no son los estímulos que desde la sociedad se lanzan. Se lanza este estímulo: hay que trabajar menos para vivir mejor. ¿La gente quiere ganar más? Tiene que ganar más, pero si me lo quitan con la Seguridad Social y los costes que tenemos...", continuó para después decir que "el gran drama que tenemos en este país es la actitud”.

[...]

¿Es hijoputismo y cultura empresarial Auswichtz-Monowitz lo que trasluce ese discurso, o soy yo que no lo entiendo?
« última modificación: Hoy a las 15:39:54 por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 54130
  • -Recibidas: 63022
  • Nivel: 1030
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Hoy a las 15:48:07 »
Traigo está respuesta de Díaz a Garamendi porque el artículo detalla lo que soltó Garamendi y yo pongo en negrita

https://www.rtve.es/noticias/20250926/garamendi-espana-diaz-trabajar/16745652.shtml

[...].   
Respecto a la reducción de jornada, el líder de la patronal se preguntaba: "¿Tú crees que Carlitos (Alcaraz) trabaja 37 horas y media a la semana? No. Es la cultura del esfuerzo, de sufrir, de saber que pierdes, que ganas...", afirmó el jueves Garamendi. "Esos no son los estímulos que desde la sociedad se lanzan. Se lanza este estímulo: hay que trabajar menos para vivir mejor. ¿La gente quiere ganar más? Tiene que ganar más, pero si me lo quitan con la Seguridad Social y los costes que tenemos...", continuó para después decir que "el gran drama que tenemos en este país es la actitud”.

[...]

¿Es hijoputismo y cultura empresarial Auswichtz-Monowitz lo que trasluce ese discurso, o soy yo que no lo entiendo?

He pillado a vuelapluma; 25 veces el smi...

Tiene razón la ministra. Punto.

-----
Bueno... y UGT y el resto sindicatos.

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 16160
  • -Recibidas: 5728
  • Nivel: 97
  • newclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Hoy a las 16:35:08 »
Un artículo de Eldiario.es que clava la tesis sobre la vivienda que en este foro, empezando por Asustadísimos, se ha dicho muchas veces

No digas "boomer" https://share.google/izsBvgxmAE26uPmKg

Menudo rollazo suelta para no decir nada.

A tope de Historia, de Filosofía... bien, le damos empaque al asunto, y bien porque lo merece... luego un poco de mixtificación verdades, mentiras, tocino y velocidad.... y en definitiva nada de lo mollar.

Al menos ya va estando el tema sobre la mesa.

https://archive.is/20250926094931/https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/no-digas-boomer_129_12629653.html

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 54130
  • -Recibidas: 63022
  • Nivel: 1030
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Hoy a las 17:03:34 »
Estoy un poco contigo...

... lo mollar es accountable
... at least

Que hable la contabilidad.., entonces

--------
[ No tiene _mucho_ sentido discutir por aquello se puede medir...

Mídase . ]

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26108
  • -Recibidas: 32430
  • Nivel: 619
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #186 en: Hoy a las 17:20:34 »
No tengo la más remota idea de qué hace garanendi además de ser presidente de la patronal
Pero si como me huelo, es empresario, gana 25 veces el SMI y arriesga SU dinero. Y se pone sueldo.
Otros ganan 10 veces el SMI y lo ganan de gestionar y casi confiscar el dinero de los demás. Y sin rendir cuentas a los clientes.

No es que yo sea muy amigo de las diferencias salariales, ni de los ejemplos estúpidos. Pero admirar a la contraparte demagoga de los pobres es aún peor.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Zelig

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 4268
  • Nivel: 80
  • Zelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importaZelig Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #187 en: Hoy a las 18:21:27 »
No tengo la más remota idea de qué hace garanendi además de ser presidente de la patronal
Pero si como me huelo, es empresario, gana 25 veces el SMI y arriesga SU dinero. Y se pone sueldo.
Otros ganan 10 veces el SMI y lo ganan de gestionar y casi confiscar el dinero de los demás. Y sin rendir cuentas a los clientes.

No es que yo sea muy amigo de las diferencias salariales, ni de los ejemplos estúpidos. Pero admirar a la contraparte demagoga de los pobres es aún peor.

Sds.

Te vas a reir, pero busca de dónde sale el dinero de la CEOE de dónde cobra un sueldaco el tipo en cuestión.
Y que estaba de falso autónomo, también.

berberecho

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1845
  • -Recibidas: 5319
  • Nivel: 65
  • berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.berberecho Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Hoy a las 19:07:52 »
Una vez leí que, antes, los anglosajones odiaban y temían a la hispanidad; hoy sólo la odian. Más razón que un santo el que la escribió.

Hay negocios en Florida donde se tiene que poner carteles en la puerta diciendo "también hablamos inglés". El español está creciendo rápidamente en EEUU, y hasta se cumple el aforismo mexicano de "yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó a mí". En referencia a los territorios que EEUU le quitó a México en el siglo XIX.

El anglo ganaría hace tiempo la batalla económica. La batalla demográfica la tiene perdida. Si eres una minoría, sólo te vale usar la fuerza para sojuzgar a la mayoría. Pero jamás un imperio ha sobrevivido así demasiado tiempo. Tarde o temprano pierdes tu fuerza, y se te desmandan. Aunque suene a manida leyenda rosa, el imperio español no fue depredador como el británico. Nos fusionamos con los nativos. Eso es lo que permite que la Hispanidad siga en pie y tenga perspectivas de seguir mucho tiempo. Y más ahora que el anglo empieza a hacer aguas.

Igual la Anglosfera no teme ya la Hispanidad, pero porque sabe que la lucha la tiene perdida.

No la temen porque la anglosfera ganó de goleada a la hispanidad hace siglos. Tanto es así, que después de destruirla en pedazos (jugada similar a la que pretenden someter a Rusia) esos pedazos tienen bien sembrado el rencor a la "metrópoli".

La anglosfera se ha pegado un buen tiro en el pie, primero en GB y ahora se lo está pegando EEUU. Hasta los amigos australianos están confundiéndose de aliado (aukus). No termina de extrañarme tanto, si lo pienso dos veces.

Otro acierto para ese forero que siempre falla, ¿no?

Supongo que será legión la de foreros que no lo ven. En fin.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal