Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Saturio en Hoy a las 00:21:44Cita de: AbiertoPorDemolicion en Hoy a las 00:02:50Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)Nunca me he fijado en la distribución por horas.Pero el comportamiento de los visitantes lleva siendo sospechoso desde hace bastante. Si te fijas están "leyendo" hilos antiquísimos. Incluso muchos están leyendo perfiles de usuarios.Creo que hace un tiempo determinamos que son scrapeos.Otro comportamiento raro que ahora se ve menos es el uso de los mensajes del foro por perfiles que no postean nunca y abiertos hace años y años. Entiendo que eso es gente que piensa que esa es una buena manera de escamotear comunicaciones.este es muy bueno:Visitante 00:23:14 Imprimiendo el tema "Analectas de Transición Estructural.Uff, estaba empezando a molestarme:Visitante 00:19:04 Viendo el perfil de Saturio.Lo que es cierto es que hoy ha sido el día - o la noche - en la que ha habido más conexiones en un momento dado en la historia del foro. Ahora mismo hay más de 1800, lo que provoca que el acceso sea lento - tarda muchísimo en cargar la página -. En tiempos, cuando el foro comenzó, tuvimos uno de esos picos, que se decía que había sido un intento -cutre- del "Amado Líder" de Burbuja como represalia por habernos ido de allí. Hoy me temo que es, como comentan ustedes, simple scrapeo por parte de bots. Eso sí, hoy se están pasando con el número de conexiones , porque están ralentizando el servidor
Cita de: AbiertoPorDemolicion en Hoy a las 00:02:50Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)Nunca me he fijado en la distribución por horas.Pero el comportamiento de los visitantes lleva siendo sospechoso desde hace bastante. Si te fijas están "leyendo" hilos antiquísimos. Incluso muchos están leyendo perfiles de usuarios.Creo que hace un tiempo determinamos que son scrapeos.Otro comportamiento raro que ahora se ve menos es el uso de los mensajes del foro por perfiles que no postean nunca y abiertos hace años y años. Entiendo que eso es gente que piensa que esa es una buena manera de escamotear comunicaciones.este es muy bueno:Visitante 00:23:14 Imprimiendo el tema "Analectas de Transición Estructural.Uff, estaba empezando a molestarme:Visitante 00:19:04 Viendo el perfil de Saturio.
Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)
Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.
[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]
Cita de: senslev en Hoy a las 10:30:33Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.mi problema es que leo a este degenerado desde los foros de idealista y foros de el pais y eso es 2005 o asi.
Asutadisimos dixit:[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]
Cita de: cujo en Hoy a las 11:04:27Cita de: senslev en Hoy a las 10:30:33Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.mi problema es que leo a este degenerado desde los foros de idealista y foros de el pais y eso es 2005 o asi.Pues deja de leerlo (lo de degenerado, está fuera de lugar).