www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Y sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.
Cambio terrorismo por gamberrismo. Nos constituimos en el frente gamberro intelectual cooperativo anonimo? El FGICA. Jejeje
Cita de: Aire Mutable en Noviembre 19, 2011, 23:00:39 pmY sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.Yo creo que tu hijo si pudiera te votaría a tí, porque él sabe que eres la única persona que le podría ayudar... El caso es que aun existe mucha gente que piensa, para bien o para mal, que los políticos les pueden ayudar.
Sarkozy y Merkel quieren hablar esta misma noche con Rajoy
Al borde del abismo¿Y si la crisis de la deuda soberana obligase a una intervención en España con un Gobierno en funciones?
Pues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento. Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.