www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
El patinete lo tiene todo (o casi). Ligero, ocupa poco, es intermodal (si te dejan subir con él al bus, al tranvía, al metro o al cercanías), coste limitado (y supongo que decreciente), se carga en un par de horas y no necesita superchargers ni gaitas.
El patinete lo tiene todo (o casi).
Carmena echa el freno al motosharing y los patinetes eléctricos, pero prepara un Madrid sin coches particulares La nueva ordenanza de movilidad de Madrid incluye un regulación sobre las nuevas alternativas de movilidad. Además, incluye su plan para poder limitar el flujo de vehículos en el centro de la ciudad[…]La gran aceptación que ha tenido el motosharing y los patinetes eléctricos ha generado un problema en su aparcamiento. Por ello, el Gobierno local ha decidido regular esta actividad. Los conocidos como vehículos de movilidad personal (VMU), motos, ciclomotores, bicis, patinetes eléctricos y segways, no podrán circular por las aceras ni espacios peatonales.https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Carmena-motosharing-patinetes-Madrid-coches-particulares_0_1178883384.html
'Money is not his motivation, and, quite frankly, I think it just happens for him,' Justine said. 'I'ts just there. He knows he can generate it.'
Veo que cerró a 250.Si rebotase ahí, podría dibujar doble suelo con los mínimos de primeros de abril.Pero el análisis (psico-)técnico procuro subordinarlo al fundamental, y los números de JPM (195) parecen mas ajustados, una vez descrestados tras disiparse el humo del porro (no-OPA de exclusión a 420).Saludos.
JP Morgan predicts Tesla shares will plunge more than 40% before the end of the year.
[…] resultados que supongo que serán sobre el día 9 o 10.
Q3 2018 Reporting Date: Please stay tuned as date has not yet been set
Services and Other gross loss in Q2 was in line with our expectations, and decreased slightly compared to Q1 to $116 million. This was a result of the continued growth and maturation in our service infrastructure attributed to the Model 3 ramp.http://ir.tesla.com/static-files/7235e525-db16-470c-8dce-9ecac0ad7712
EU seeks to rival Asia for electric-battery market supremacy with new fundThe EU plans to offer billions of euros in state and corporate funding to aid the construction of vast battery factories capable of competing with production in the US and Asia.[…]The EU has announced a series of fiscal measures designed to boost the electric-battery industry in the European bloc. Initiatives include the introduction of state aid for electric-battery research and a multibillion-euro fund for companies to build giant battery factories.Currently, the European auto industry relies heavily on batteries from Asia, which produces around 80 percent of the global supply. The EU, in comparison, contributes just four percent. Brussels is concerned this dependence will hold EU companies back in the race to build mass-market electric vehicles.Maroš Šefčovič, Vice President of the European Commission’s Energy Union, told the Financial Times: “We know very clearly that the future is electric and we simply have to catch up with this [battery] technology. You cannot develop new models or high-quality cars if you do not master the skills, the innovation and research link[ed] with batteries.”[…]https://www.theneweconomy.com/energy/eu-seeks-to-rival-asia-for-electric-battery-market-supremacy-with-new-fund
Apostar por el coche eléctrico también genera problemas ecológicos La expansión que se prevé que tenga el coche eléctrico disparará la demanda de litio, cobalto y cobre para su fabricación. Hay quien apunta que las reservas de estos materiales no son suficientes para soportar el peso de la industria automovilística.Según Goldman Sachs, la demanda global de litio aumentó un 26% en 2016 y se espera que crezca un 39% durante el tercer trimestre de 2018. Chile, Estados Unidos y Argentina son los países que poseen en torno al 80% de las reservas mundiales de este elemento. Por encima de ellos sobresale China, que ha tomado ventaja en esta carrera por hacerse con el control del mercado. El país asiático ha sido puntero en su explotación y las autoridades han fomentado esta industria que ya factura casi el 50% de las ventas mundiales de coches eléctricos, impulsando así sus planes de movilidad sostenible en las ciudades.El cobalto, por su parte, abunda principalmente en la República Democrática del Congo (RDC), de donde se extrajeron 64.000 toneladas de este mineral, según datos recogidos por Statista. Por detrás del país centroafricano se encuentran Rusia, Australia y Cuba como mayores productores mundiales de cobalto, aunque lejos de las cifras registradas en la RDC.[…]Para Manuel Regueiro, jefe de relaciones externas del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), “el litio durará lo que la tecnología le deje. Probablemente en pocos años veamos nuevos materiales que lo sustituyan. Actualmente se está investigando con el grafeno como alternativa al litio”, señala.[...]Por lo tanto, el vehículo eléctrico debe amoldar su demanda a los recursos de los que dispone, pues la industria no pueda explotar sin control unos materiales limitados y que serán la base de la flota automovilística mundial del futuro. La solución parece estar en continuar con la investigación en nuevos materiales más abundantes y mejorar la eficiencia de los motores y baterías ante la revolución que se espera con el coche eléctrico.https://www.vozpopuli.com/altavoz/automocion/coche-electrico-problemas-cobalto-litio-bateria_0_1180683099.html
Elon Musk ha publicado un tweet en el que anuncia una versión del Model 3 por 35.000 USD:la cifra aparece incluso en la web española de Tesla:Eso sí, en el tweet de Elon Musk se puede leer claramente que esos 35.000 USD es el precio una vez aplicados los incentivos por la compra de un coche eléctrico pero, curiosamente, en la web española dicen que son 35.000 USD sin contar con incentivos... no sé, tiene pinta de que al traductor se le va a caer el pelo Saludos.