* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Panfletos y octavillas  (Leído 44122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #90 en: Julio 16, 2012, 18:29:05 pm »
Creo que esa cifra de 450k incluye también al personal directivo de fundaciones, consorcios, institutos, televisiones, entes y todos los tenderetes de la administración paralela.
 Digamos que viene a ser el total de :

Cargos electos
+ personal de confianza de los cargos electos
+ otros cargos que dependen de quién gane las elecciones"
+personal de confianza de los directivos de los chiringuitos.
__________________________________
450.000

No sé si es la cifra correcta o está desviada, claro. ¡Quién sabe!  Pero desde el principio estaba claro que no se refería a la suma de diputados, senadores y concejales.


Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #91 en: Julio 16, 2012, 18:31:26 pm »
Las cosas como son. Tenia una maquetacion interesante y facil de leer, entraba muy bien por los ojos. Pero unos bailes en las cifras inadmisibles. Difundir eso seria una cagada, mejor que no este ahi.

Sin embargo si conseguimos una fuente fiable se podria maquetar uno con su correspondientes citas. El tema lo merece.

Lo mio no es el disenio grafico, pero puedo hacer algo decente.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #92 en: Julio 17, 2012, 00:53:28 am »
la policia está caliente, vean lo que ha ocurrido en el encierro pacífico del último día, que es festivo totalmente:
Que triste, vivimos en un puto estado policial.

Para dispersar a unos borrachos recurren a los antidisturbios.

Joder, luego me dicen que no están provocando, que no quieren tensar la calle.

Esto en los San Fermines (con miles de borrachos sedientos de más juerga), el otro día en el festival madrileño de niñatillos, ...

Están calentando a posta. La otra única opción que se me ocurre es que estén aprovechando cualquier aglomeración para entrenar, para probar nuevos juguetes, tácticas, testear a los novatos, ... o el manual del calvo psicópata ese.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #93 en: Julio 17, 2012, 00:57:22 am »
No, no es mio...

Por cierto, es de justicia que tambien ponga a quien no esta para nada de acuerdo con las cifras que estan circulando de la cantidad de politicos y cargos de libre designacion que hay. La verdad es que me he quedado con la duda:

http://latiradera.wordpress.com/2012/07/15/445-568-politicos-y-tres-piedras/

Citar
Cifra exacta

Una muestra de lo que les digo la constituye un exitoso bulo reciente: la información en torno a los 445.568, ni uno menos ni uno más, como en la canción de Carlos Puebla, que desde distintos digitales y foros se repite como cifra exacta de los políticos que hay en España.

Nunca me la creí. Me parecía desproporcionada y sin la menor base. Hasta realicé un ejercicio comparativo para el caso de mi comunidad, Canarias, que representa el 4,5% de la población española y que, en consecuencia, le corresponderían ¡unos 20.050 políticos! Lo cierto es que en Canarias hay 60 diputados, 157 consejeros de cabildos insulares, 1.404 concejales y 114 cargos en el Gobierno de Canarias (aunque este último dato puede haber evolucionado a la baja en los últimos meses), es decir, 1675, bastante lejos de lo que proporcionalmente nos tocaría según tan científico y popular estudio.


No veo porqué tenemos que dar pábulo a la mierda de propaganda de la castuza, la verdad.

Como dice EsquenotengoTDT el problema no son solo los cargos reconocidos. Son los que él cita que se camuflan como "asesores" y son miembros del partido. Solo el hay-untamiento de Madrid tiene 1.200.

Edito para poner un ejemplo:
http://www.diariocriticocv.com/politica/sobrino/empresas-publicas/secretario-general/ana-botella-aznar/sepides/415848
« última modificación: Julio 17, 2012, 01:21:06 am por pringaete »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #94 en: Julio 17, 2012, 00:59:51 am »
Bueno, sin prisas pero sin pausa, he pensado que hacer un wiki en wikia sería lo más acertado, una wikipedia de la TE española y la supuesta crisis, dónde todos podamos editarlo y rellenarlo a necesidad de forma que esté todo organizado y que sea entendible y accesible para todos.

¿Qué nombre se os ocurre para el wiki? No soy muy fino en esto de los nombres.

La idea principal que tengo sería hacer como un índice dónde cronológicamente se desglose de forma sencilla y veraz lo que ha ido sucediendo para que lleguemos hasta aquí.

Como dije en mi post inicial, cuando intento abrir los ojos a otras vías de opinión que no sean las estandar del partido fanático, - ojo que no digo que yo tenga la verdad, simplemente que germine el sentimiento crítico y de preguntarse porqués -  me asombro con la cantidad de mantras y desinformaciones que tiene la gente de a pie, y eso, uniéndolo a que parece que la gran mayoría de la ciudadanía no quiere hacer ejercicios de comprensión, podría resultar catastrófico para el futuro y aquí estamos todos metidos.

Considero clave el informar cómo hemos llegado a esta situación, de forma concisa y clara, y luego una vez informado de esto, entrar en más materia.

El porqué de los recortes, la desmitificación de "hemos vivido por encima" y de porqué hemos estado viviendo en un matrix que cuesta mucho salir, sería necesario. Y ya no solo para que los "fanáticos de turno" se deflecten, si no para quienes como yo queremos colaborar con la causa de informar o abrir ojos (de vez en cuando, que uno también se cansa) tenga clara la línea de actuación. Es mi pequeña idea de transición estructural personal, que se debatió en ese hilo - que por cierto está un poco olvidado - de este mismo foro.

Siento el tocho, espero que podáis desmenuzar algo de lo que planteo, lo he redactado muy rápido.

Saludos.

Sobre el nombre ¿que tal "la pastilla roja"?

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #96 en: Octubre 14, 2012, 17:03:23 pm »
este de attac/asamblea de Logroño esta muy bien


FoSz2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 525
  • -Recibidas: 515
  • Mensajes: 178
  • Nivel: 9
  • FoSz2 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #97 en: Abril 08, 2013, 15:24:45 pm »
1.- Abres el word o el procesador de textos que tengas.
2.- Te vas al hilo de analectas y eliges los dos post que más te gusten.
3.- ctrl+c, crtl+v. Un post por página.
4.- Reduces los márgenes al mínimo, aumentas el tamaño de letra al máximo. El post debe cubrir la página entera sin pasarse.
5.- Le das a imprimir a doble cara.
6.- Te vas de paseo por tu ciudad.
7.- Cuando pases por delante del Hay-untamiento, Parlamento, sucursal bancaria o donde tú quieras: se te caen despistadamente varios folios de esos.
8.- La gente los leerá por curiosidad sin acercarse y sin agacharse porque la letra será lo suficientemente grande.

MISSION ACCOMPLISHED

Fácil, cómodo, anónimo...
Sé que estás ahí, O'Brien.

euriborde

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 37
  • -Recibidas: 260
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 5
  • euriborde Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Panfletos y octavillas
« Respuesta #98 en: Mayo 04, 2013, 22:20:00 pm »
1.- Abres el word o el procesador de textos que tengas.
2.- Te vas al hilo de analectas y eliges los dos post que más te gusten.
3.- ctrl+c, crtl+v. Un post por página.
4.- Reduces los márgenes al mínimo, aumentas el tamaño de letra al máximo. El post debe cubrir la página entera sin pasarse.
5.- Le das a imprimir a doble cara.
6.- Te vas de paseo por tu ciudad.
7.- Cuando pases por delante del Hay-untamiento, Parlamento, sucursal bancaria o donde tú quieras: se te caen despistadamente varios folios de esos.
8.- La gente los leerá por curiosidad sin acercarse y sin agacharse porque la letra será lo suficientemente grande.

MISSION ACCOMPLISHED

Fácil, cómodo, anónimo...

Dejar un puñado de octavillas en un asiento del metro es también muy efectivo.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal