Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Me pregunto que cabida tienen Ferraris, yates y aviones privados en la ECB.Si como todo apunta ambos son incompatibles, y como es obvio que el superlujo va a seguir existiendo... infiero que la ECB es, en todo o en parte, una falsedad.Pura lógica.La finalidad para propagar esta quimera, queda a su discreción.
Ya sabes, Xoshe, que tengo simpatía y respeto por SNB pero esto de la EBC me da muy mal fario.
EBC es la justificación que dan en Korea para justificar porqué su hereditario líder pesa 200 kilos, mientras el resto de población sufre hambruna.Si el bien es común, digo yo que comunmente (entre todos) habrá que decidir lo que hacer con la economía. Y si entran unas supuestas élites de por medio, difícilmente podrá ser bien común, porque ya hay intereses enfrentados entre dos grupos sociales.Lo de siempre con una manita de barniz buenrrollista.
Cita de: CHOSEN en Marzo 11, 2013, 12:13:01 pmEBC es la justificación que dan en Korea para justificar porqué su hereditario líder pesa 200 kilos, mientras el resto de población sufre hambruna.Si el bien es común, digo yo que comunmente (entre todos) habrá que decidir lo que hacer con la economía. Y si entran unas supuestas élites de por medio, difícilmente podrá ser bien común, porque ya hay intereses enfrentados entre dos grupos sociales.Lo de siempre con una manita de barniz buenrrollista.Obvio: para las clases dirigentes, el bien común y su bien particular son coincidentes.Pero vamos, que lo de la ECB huele a fascista que apesta.
Cita de: Manu Oquendo en Marzo 11, 2013, 11:14:45 amYa sabes, Xoshe, que tengo simpatía y respeto por SNB pero esto de la EBC me da muy mal fario. .... SNB ha ido tomando un rumbo muy peligroso...
Manu, no te despistes.De lo que hablo es de que en este país ha habido (y continúa) una estafa a gran escala, que SNB conoce perfectamente, y él se dedica a apuntar con el dedo a los inmigrantes, y no a todos (porque no apunta a los suecos ni canadienses) sino a los inmigrantes más desfavorecidos y de etnias "menos molonas".Cuando una oligarquía estafa y expolia a millones de trabajadores y un catedratiquito se dedica a señalar con el dedo al segmento más pobre y más manipulado de la población, las cosas están meridianamente claras. Hay que ser HDLGP.Así que a SNB no le veo ese "valor personal muy raro" que tú le ves, ni por asomo. Tras sus cifras de previsión de PIB y paro de hace 4 ó 5 años, este señor se puso a hacer política cutre para el establishment (el catalán). No habla de la etiología inmobiliaria de la crisis, no habla de la estafa/expolio en Cataluña (mira lo que les ha pasado a cafeambllet *), no habla de la oligarquía catalana (que lleva desde mucho antes de Franco), no habla del nacionalismo como ideología fascista para tener al Estado central en jaque y al proletariado catalán hipnotizado con "enemigos exteriores" y enfrentado artificiosamente al proletariado de regiones vecinas, no habla de la represión policial en Cataluña (más dura que en otras regiones)...Con la vocecita suave, con su doctorado y su pinta de hippy, es un perro de presa más de la oligarquía catalana. Así que no le hagas monumentos, que ya se encargarán de hacérselo sus amos si se sigue portando bien.(*) COMUNICAT: Els vídeos estan esborrats, els escándalos segueixen aquíhttp://www.cafeambllet.com/press/?p=17723