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al final se va a saber todohttp://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50715-el-presidente-de-adif-la-red-de-ave-no-tiene-ni-pies-ni-cabeza-con-el-actual-numero-de-pasajerosla guerra civil economica tiene muchos frentes, todos contra todos y hasta guerrillas dentro de cada banderia; ¿por que no una AVE contra ebola?, porque lo que va a un sitio no va a otro;ahh, ya, que el AVE lo usan las castuzas y sus mamporreros y desgravado y pagado por alguna fundacion o institucion, mientras que el ebola lo pillaran los candidatos a favelarse;
...... ejecutar esas "costosas inversiones" pensando que €12.000M puede ser mucho pero también son una paga extra y media de pensionistas y algo menos de las dos de empleados públicos DE UN AÑO......
Cita de: Republik en Octubre 08, 2014, 15:42:05 pm...... ejecutar esas "costosas inversiones" pensando que €12.000M puede ser mucho pero también son una paga extra y media de pensionistas y algo menos de las dos de empleados públicos DE UN AÑO......ahi lo ha dicho que lo entiendo: guerra civil economica; pensionistas-AVE, por ejemplo;luego ya si son 120 en vez de 12, si son otros tantos por perdidas anuales, etc; eso ya pa proximas batallas;
bien, veo que nos comprendemos; "el que quiera dinero que diga de donde trincarlo", que diga a quien va a deflactar:¿una de carromeros/charos-AVE?
nuestro conforero Urbanismo nos regala frecuentemente el meme "NHD"; y menos que habra;pero si, los motoristas quieren guarda rebana cuellos, los arquitectos quieren adecentar frentes de fachada y los que venden alquitran dicen que las carreteras tienen muchos baches; paciencia que solo esta empezando;estoy hechando en falta que los de los animalitos pidan una RBU pa los chuchos, o pa los toros bravos y que asi no se extingan cuando los prohiban; no se que opinaria la morena del ebook sobre este asunto;en fin, pido disculpas, que tengo un sentido del humor mu reviejio;
Batería de Inauguraciones 2015-2020LAV Valaldolid-Palencia-León (2015)LAV Venta de Baños-Burgos (2015-2016)Eje atlántico Vigo-Santiago (2015)LAV Olmedo-Zamora (2015), y Zamora-Pedralba (2016)(va a haber meses entre una y otra)LAV Monforte-Murcia (2015)Variante de Pajares (2015-2016)Variante de Puebla de San Julián (Monforte-Lugo) (2015-2016)Vila seca-Vandellos (2015-2016)Sevilla-Cádiz (2015)Electrificación Medina-Salamanca (2015) y Salamanca-Vilar (2016)Conclusión trabajos Palencia-Santander (2015)Y vasca (2020)No hay fechas para Valencia-La Encina. Los Euromed que vayan a Alicante y Murcia usarán un cambiador en La Encina para ganar min. usando la LAV.
Levanto este tema abandonado porque las inevitables vísperas electorales lo son también inaugurales .Tenemos en calendario para abril o mayo a León, Burgos , Murcia, Zamora y Granada .El lowcostismo se ha impuesto castigando las velocidades medias de modo que a León se tardará 2h desde las 2:42 cuando 1:40 serian posibles de tener resuelto el acceso y travesía de Valladolid y doble vía todo el camino. Como tantas veces en España pasamos de ricos a quiero-y-no-puedo. Peor es la Y vasca que se abrirá en 2018 sin los tramos de acceso a las capitales con lo que los tiempos se viaje se quedaran en algo mejor que el coche pero no para tirar cohetes .Una cosa rara de la AV en España es que parece que por una mal entendida prudencia las velocidades medias son de risa en general salvo en trenes dierectos de Madrid a Barcelona o Valencia. En Francia logran mejores promedios comerciales incluso en trayectos cortos, es como si aquí nos diera miedo acelerar demasiado o juntar los trenes a menos de no se cuantos kilómetros. En todo caso son obras que ya iban muy avanzadas en 2011 y por eso no se han detenido. La obra magna de esta ronda es el acceso a Asturias que dicen estará para diciembre .Luego seguramente poco porque cosas empezadas y avanzadas son el gallego , la Y vasca y Murcia-Almería . No está mal que se vuelva la vista a grandes estaciones y redes arteriales urbanas (Valencia, Sants y Chamartin lo piden a gritos pero también hay cosas pendientes en Granada, Alicante, Murcia, Valladolid, León, Gijón o Pamplona ) y a cercanías y mercancías que son trenes más "de todos".