* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: COVID-19  (Leído 645555 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #300 en: Marzo 19, 2020, 14:41:03 pm »
Si te gusta mucho la sci-fi, yo recomiendo también los relatos cortos de Greg Egan, que son muy originales aunque muchos son algo deprimentes. Novelas de él no he leído porque hace una sci-fi muy dura y creo que se me haría algo pesado.

Teniendo nociones básicas de física, mecánica cuántica, etc., las novelas de Egan están muy bien. Yo les recomendaría empezar por Cuarentena (no es coña).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #301 en: Marzo 19, 2020, 14:43:52 pm »

No se si hay alternativa. No conocia a Ioannidis pero asi a bote pronto me llama la atencion que tome el Diamond Princess como caso de estudio para extrapolar a la poblacion de EEUU, cuando es precisamente una anomalia que habria que descartar por varios motivos.

Datos de dureza cientifica hubiese sido complicado obtenerlos incluso habiendo empezado cuando se dio la alarma. Concretamente en EEUU se ha perdido un tiempo precioso negociando precios o yo que se.

Ya he dicho como me parece a mi que se van a obtener esos datos.

El Tier 1 Durante los lockdowns van a ponerse en las puertas de las UCIs a contar cuerpos.
El Tier 2, con un macro test, esta vez con metodo.

Honestamente creo que es el unico plan sensible que nos queda, no es bueno o malo, es lo que hay.

Buena noticia: China parece estar limpia de nuevos casos. Asi que ya tenemos la duracion aproximada de todo esto. Si hacemos lo mismo.
  No apliques un criterio diferente al caso chino, que aparentemente está "limpia" como dices, cuando "es precisamente una anomalía que habría que descartar por varios motivos." No apliques selecciones sesgadas por tus convencimientos cognitivos. Los datos son datos; a falta de más datos, el Diamond Express es un "buen" dato debido a su precisión; su aplicabilidad al problema en cuestión es otro tema, pero en la oscuridad es una luz que indica algo. Y eso es lo que dice Ionnadis; uno de los datos más precisos que tenemos es el que es. Usese.

El Diamond Princess es un caso de estudio horrible, porque la transmision ha sido entre gente ya confinada, sin interacciones en fase de incubacion o posteriores salvo las primeras, por el sistema de ventilacion y aerosoles con una carga viral muy pequeña, con lo cual han pasado la version mas suave posible de la enfermedad. Ademas la poblacion es gente que empieza ya relativamente sana porque si no no te metes en un crucero. No son precisamente los abuelos de Rochester y tampoco habria colegios abiertos dentro.

Es tentador, tener ahi a todos los casos vigilados, ordenados, sujetos humanos, etc. Pero no sirve para extrapolar, si bien puede ser muy buen caso de contraste cuando haya contra que hacerlo.

Y si le he dado la impresion de que soy pro-confinamiento, lo siento, no lo soy. De lo que soy partidario es de que haya un calendario racional para preparar un minimo de cosas y se espabile e instruya a la poblacion via shock. Y hace falta una buena hostia para eso.

De lo que se trata ahora es del control de daños. Hasta en el peor de los casos se sale de la epidemia como se sale de todas las de su tipo, cuando ha pasado el rodillo. El tema es si podemos hacer algo para paliar el coste e influir en de que manera se sale, hacer planes para despues como buenamente se pueda.




CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Coronavirus
« Respuesta #302 en: Marzo 19, 2020, 15:54:49 pm »
VD NO puede conculcar derechos básicos a una PARTE de la población por razones de edad, genaro, creencia o  territorio. 
Por eso opino que el confinamiento debía haber sido primeramente voluntario, como conducir, reparar torres de alta tensión, o follar a pelo con una desconocida -y perdón por la expresión-. Faltaría puntualizar que en género si se discrimina (código distinto según el sexo).

De todas formas, tras una semana de confinamiento relativo, con un número de infectados en Italia que cabrían en un estadio de segunda división (30 mil) un número ridículo de muertos en España, y la certeza de que las urgencias aún no han colapsado -no videos, no fotos, no nada- yo ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO QUE A PRINCIPIOS DE SEMANA, cuando no entendía nada de nada, y no sabía de que iba todo esto.

Esto es una demolición controlada.
El virus pasaba por ahí, y todos se han apuntado a echarle la culpa, con gran pompa y boato. Grandes fuegos artificiales. Mucho ruido. Que se "sepa" que todo es culpa del virus asesino, a pesar de que curse asintomático la mayoría de las veces (datos de Corea y Alemania).

Me hace sentirme parte de un gran guión.
Como si formara parte de una broma de cámara oculta, sabiendo que esos son actores, y viendo la cara de sorpresa de las vícitimas de la farsa. El único problema es que tambien estoy dentro del guión y tengo que tragarme el confinamiento.


PD: si la situación se torna grave de verdad, estoy dispuesto a comerme mis palabras, por supuesto.

javi2

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 21
  • javi2 Con poca relevanciajavi2 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #303 en: Marzo 19, 2020, 16:12:29 pm »
« última modificación: Marzo 19, 2020, 16:26:43 pm por javi2 »

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #304 en: Marzo 19, 2020, 18:28:31 pm »
@CHOSEN

Ayer tuve una conversacion telefonica con mi hermano. [...]

VD NO puede conculcar derechos básicos a una PARTE de la población por razones de edad, genaro, creencia o  territorio. 
No puede VD mantener en sus casas obligatoriamente a los viejos, diabéticos o infartados si ellos no lo desean, ni identificarlos por la calle.
Sin embargo, el ESTADO DE ALARMA SÍ le permite hacerlo.
Porque se aplica a TODOS SIN DISTINCION.
 


Idioteces... ¿que no entiende la gente de que esto es "una emergencia"? El estado de alarma permite hacer casi lo que le salga de la polla al ejecutivo en materia de restricción de movimientos, como decir que hay toque de queda a las rubias... Y ES LEGAL. Por supuesto que se puede hacer una restricción discriminada de movimientos a segmentos de población; si hace falta se eleva la situación a un estado de sitio para cubrirse legalmente, pero entiendo que es totalmente innecesario. La historia es otra... la posición preeminente de Ts en la sociedad, el que son unos puñeteros inútiles que solo piensan en las cuentas de muertos que les han dado los ejpertos... pero hasta en esto son inútiles... Fijaos en USA: ‘It Feels Like a War Zone’: Doctors and Nurses Plead for Masks on Social Media Es evidente que no entienden cómo funcionan las matemáticas de esta epidemia en esta fase de expansión del contagio cuasiexponencial; los ejpertos les estan comiendo la bola con lo del "flattening the curve", les estarán hablando de meses y tal, están tomando las medidas de confinamiento, y se piensan que con eso ya ganan días para ir haciendo las cosas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  No entienden que la diferencia entre estar saturados y el apocalipsis zombi son dos-tres días solo; no entienden que el confinamiento solo tiene efecto un poco después de un ciclo completo de incubación; cuando Trump habló de poner a la industria a producir para el Tio Sam, debió de pensar que tenía días para decidirlo  :rofl: :rofl: ... empiezo a pensar que no entienden una puta mierda de esta situación, son todos una panda de aficionados. :facepalm:




Por otro lado; ver a Spiriman, o leer esto por ejemplo: A New York Doctor’s Coronavirus Warning: The Sky Is Falling; me doy cuenta que ha pillado a la profesión médica en bragas totalmente (voy a dejar a los epidemiólogos a un lado, ellos sí saben de qué va esta vaina por la parte médica); y por extensión al sistema, que simplemente está totalmente desarmado para afrontar epidemias. Habrá que ir tomando nota para las lecciones aprendidas después de esta mierda, y sobre todo, habrá que ir afilando las cuchillas de las guillotinas, por que la plebe, cuando empiece a hacer cuentas de los daños (tanto humanos como económicos) va a querer sangre.


Sea como sea, me doy cuenta que la sociedad actual apenas tiene capacidad de respuesta para una situación de emergencia generalizada y extendida; nuestros abuelos y ancestros anteriores nos daban mil vueltas en eso; ¿nos hemos superamariconado?... madre mía, que engañado que estaba en algunas cosas  :facepalm: :facepalm: :facepalm:




saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #305 en: Marzo 19, 2020, 20:40:35 pm »
@Flagelador   .::::(creo que otros., Chosen)
Los .2 ultimos l.inks para construir el modelo de algo y los fuentes de datos en el segundo

Mejor que ya esté hecho por otros porque me parece que algunos está.is al limite de perder el sentido de la objetividad,

(O.s habeis mirado bien?.estáis... sacando canciones militares ...y esto es un hilo sobre. coronavirus,)...........
:.........................
 


Gracias por el enlace; monsieur, vous pouvez passer moi un lien de ce forum?


http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=205&t=68530&p=2394562&hilit=mod%C3%A8le+SIRD#p2394562

Creo que es hilo privado (usuarios + una opción que tachar en el perfil)

Aviso que si entras te vas a encontrar con uan banda de semi-troles que pierden la objetividad como aquí, pero en mayor numero
No creo que  se queden impresionados a la hora de discutir de un virus ver que alquien les recita el himno de la legion, por muy bello que sea (hay un hilo que se llama "el bar", donde supongo que si será bien recibido)    ;)

Eso sí, hay buenos foreros de X y MathSpé y otros profes de mates que a veces se pelean acerca de cuál es el mejor modelo matemático para modelizar un brote epidémico, No se entiende la mitad, pero a veces aprendes algo,

Un saludo desde aqui a los valientes que vayan a postear , ;)

Recomiendo ser divertido, Hay algunos  gags hilarantes, eso sí, Merecerían hilo aparte


« última modificación: Marzo 19, 2020, 20:44:31 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #306 en: Marzo 19, 2020, 21:07:53 pm »
http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=205&t=68530&hilit=mod%C3%A8le+SIRD&start=4100#p2396145

Cita de: zepi92 post_id=2396145 time=1584541343 user_id=122041

1153/5000
......... Según sus resultados, publicados en el sitio Medrxiv.org, las personas del grupo sanguíneo A presentaron una mayor tasa de infección y tienden a desarrollar formas más graves de infección en Coronavirus SARS-CoV-2. Aquellos con el grupo 0, por el contrario, serían más resistentes.

Para averiguar si existe un vínculo entre el grupo sanguíneo de pacientes y el riesgo de infección con el nuevo coronavirus, los investigadores identificaron primero al grupo de 3.694 personas no contaminadas en la ciudad de Wuhan (China), el lugar de nacimiento de La epidemia. Resultado: 33.84% pertenecían al grupo O, 32.16% a A, 24.90% a B y 9.10% al grupo sanguíneo AB.

Luego examinaron al grupo de 1.775 pacientes del Hospital Wuhan Jinyintan que dieron positivo para Covid-19. Luego descubrieron que 37.75% de ellos pertenecían al grupo sanguíneo A, 26.42% al grupo B, 25.80% al grupo O y 10.03% al grupo AB. Se obtuvieron resultados similares después de examinar a 398 pacientes de otro hospital en Wuhan y Shenzhen.


Resultado de uno de los muchos estudios chinos. Tenga en cuenta que esto aparentemente aún no ha sido revisado por pares.

.


Résultat d'une des nombreuses etudes chinoises. Attention, cela n'a pas apparemment encore été validé par peer review.


Si no puedo yo, Usad Google traduccion o DeepL,

Fuente; Medrxiv.org
Basicamente; Grupo O mas resistente

Estudio chino aun sin revisar por peer review
« última modificación: Marzo 19, 2020, 21:28:51 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1628
  • Mensajes: 403
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #307 en: Marzo 19, 2020, 21:59:06 pm »
http://www.bulle-immobiliere.org/forum/viewtopic.php?f=205&t=68530&hilit=mod%C3%A8le+SIRD&start=4100#p2396145

Cita de: zepi92 post_id=2396145 time=1584541343 user_id=122041

1153/5000
......... Según sus resultados, publicados en el sitio Medrxiv.org, las personas del grupo sanguíneo A presentaron una mayor tasa de infección y tienden a desarrollar formas más graves de infección en Coronavirus SARS-CoV-2. Aquellos con el grupo 0, por el contrario, serían más resistentes.

Para averiguar si existe un vínculo entre el grupo sanguíneo de pacientes y el riesgo de infección con el nuevo coronavirus, los investigadores identificaron primero al grupo de 3.694 personas no contaminadas en la ciudad de Wuhan (China), el lugar de nacimiento de La epidemia. Resultado: 33.84% pertenecían al grupo O, 32.16% a A, 24.90% a B y 9.10% al grupo sanguíneo AB.

Luego examinaron al grupo de 1.775 pacientes del Hospital Wuhan Jinyintan que dieron positivo para Covid-19. Luego descubrieron que 37.75% de ellos pertenecían al grupo sanguíneo A, 26.42% al grupo B, 25.80% al grupo O y 10.03% al grupo AB. Se obtuvieron resultados similares después de examinar a 398 pacientes de otro hospital en Wuhan y Shenzhen.


Resultado de uno de los muchos estudios chinos. Tenga en cuenta que esto aparentemente aún no ha sido revisado por pares.

.


Résultat d'une des nombreuses etudes chinoises. Attention, cela n'a pas apparemment encore été validé par peer review.


Si no puedo yo, Usad Google traduccion o DeepL,

Fuente; Medrxiv.org
Basicamente; Grupo O mas resistente

Estudio chino aun sin revisar por peer review


Relationship between the ABO Blood Group and the COVID-19 Susceptibility
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.11.20031096v1.full.pdf

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #308 en: Marzo 19, 2020, 22:09:26 pm »
Algo bueno nos regala esta crisis. Grandes nombres de este foro que permanecían silentes han vuelto. A veces me hacen ustedes pensar que es cierto eso de que internet es la nueva imprenta de Gutenberg.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #309 en: Marzo 20, 2020, 01:01:44 am »
Coronavirus: una vacuna en un mínimo de 12 a 18 meses.
AFP • 19/03/2020 a las 23:53

https://translate.google.com/translate?sl=fr&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.boursorama.com%2Fbourse%2Factualites%2Fcoronavirus-un-vaccin-d-ici-12-a-18-mois-minimum-c97a343dfeeb8c1fc2ff1083f17f5a33

Citar
Sabiendo que aún no se ha diseñado una vacuna eficaz contra un miembro de la familia del coronavirus, "la mayoría de los programas de ensayos clínicos" lanzados contra Covid-19 están condenados al fracaso, advirtió Rajeev Venkayya, responsable del desarrollo de vacunas dentro del grupo Takeda. La ventaja, por otro lado, de participar en proyectos generales es que "algunos tendrán éxito", dijo también.


Por amenizar: Gripe española del 1918-19



Si y están deprimidos por el final del artículo anterior, no lean el siguiente
AFP • 19/03/2020 a las 22:43
Coronavirus: más muertes en Italia que en China, "millones" de vidas en juego en todo el mundo
https://translate.google.com/translate?hl=&sl=fr&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.boursorama.com%2Fbourse%2Factualites%2Fcoronavirus-plus-de-morts-en-italie-qu-en-chine-des-millions-de-vie-en-jeu-dans-le-monde-d68aef2a4913ed91cbaa63927839145e
« última modificación: Marzo 20, 2020, 01:10:10 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #310 en: Marzo 20, 2020, 02:16:58 am »
Yo aun pienso que aqui en UK hay cierta ventaja con Europa a pesar de haber perdido 2 o 3 semanas preciosas. Veremos en que queda.
Mañana se cierran 40 estaciones de Metro. En mi empresa se esta haciendo un esfuerzo monumental para tener lo que se pueda listo para teletrabajo.

El Gobierno sigue dandoselas de irresposable dando "advices" en vez de "orders", pero lo cierto es que cada vez que Boris abre el pico todo cristo choca los tacones y pierde el culo con las recomendaciones. Del Lunes a hoy la movilizacion ha sido brutal a pesar de la clave "calmada" de todo.

El Imperial College dice que sobre los 20k, y que menos mal que no van a ser 200k.  :facepalm:

Es una loteria muy extraña. Tengo ganas de llorar por anticipado.

https://www.theguardian.com/society/2020/mar/18/uk-failures-over-covid-19-will-increase-death-toll-says-leading-doctor?CMP=share_btn_fb

Citar
But writing in the Guardian, Horton said the warning was met with complacency in Britain, where he said for unknown reasons medical and scientific advisers watched and waited. Initially, scientists advising ministers appeared to believe the coronavirus could be treated like influenza, and that a “controlled epidemic” would generate “herd immunity” that would help protect the most vulnerable against the infection. The scenario called for upwards of 60% of the population to contract the virus.

The government’s strategy changed dramatically on Monday when the prime minister announced that new modelling from Imperial College London demonstrated that more draconian measures were needed to reduce the projected death toll from 260,000 to about 20,000. Without those measures, which have transformed society, the NHS would be overwhelmed, leading to a situation like that which has driven a relatively high death toll in Italy.

lordloki

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 255
  • -Recibidas: 237
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 3
  • lordloki Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #311 en: Marzo 20, 2020, 10:03:49 am »
.....

Siga usted publicando, que es bueno tener varios puntos de vista, y por lo que decía usted anteriormente, en el foro somos varios con formación militar -mas o menos intensa-, asi que nos preguntamos donde está el estado mayor, porque con un cabo chusquero al frente vamos al desastre mas seguro.

Un saludo, y tengan mucho cuidado ahi fuera

Yo sigo alucinado que me hayan permitido hacer teletrabajo, no lo veo lógico...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #312 en: Marzo 20, 2020, 16:48:55 pm »
Italia supera el 8% de mortalidad. España, el 5%
O hay muchos más casos sin detectar que en otros países, o algo pasa.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Coronavirus
« Respuesta #313 en: Marzo 20, 2020, 19:35:25 pm »
Italia supera el 8% de mortalidad. España, el 5%
O hay muchos más casos sin detectar que en otros países, o algo pasa.

Creo que depende mucho de cómo contabilizas y qué.
Los que mandas a morirse a casa o en residencia o que se mueren oficialmente por "neumonía" sin haberse hecho la prueba.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Coronavirus
« Respuesta #314 en: Marzo 20, 2020, 20:24:30 pm »
Italia tiene 50.000 "detecciones". Los casos reales podrian ser 200.000.

Lo que seguimos sin tener son datos de calidad. No hay personal para hacer tanto test.

A mi chica le hacen uno la semana que viene. Ha estado en contacto con un positivo. En mi empresa hay un positivo y tres personas con sintomas que estuvieron con el.
Si que es contagioso el bicho.

Ya hay en Londres un hospital sobrepasado, al norte:
https://www.hsj.co.uk/news/hospitals-critical-care-unit-overwhelmed-by-coronavirus-patients/7027189.article

Y se acaba de anunciar el cierre de restaurantes, gimnasios, pubs, etc.

-edito-

Y el estado garantiza el 80% de los salarios hasta £2500. Con lo cual ya si la mayoria de empresas cierran el Lunes.
« última modificación: Marzo 21, 2020, 17:52:26 pm por Dan »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal