* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Ayer a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 279048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Caronte el barquero

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #105 en: Noviembre 19, 2011, 22:56:11 pm »
La política está tan prostituida, tanto desde sus raices, que no será posible volver darle la utilidad para la que se creo.

Nos van a apretar tanto hasta que Mariano anuncie la rebaja de las pensiones y sueldos de funcionarios que el bono no podrá soportar tantas subidas. Teniendo en cuenta que ya está en el 6,5% y ha roto el 7%, sólo cabe esperar que suba.

Entre enero, febrero, Marzo habrá un baile de muertos con la de deuda que hay que emitir y refinanciar entre Spain e Italia.

Febrero elecciones en Grecia, Abril-Mayo en Francia.....antes de las elecciones a Francia le van a apretar igual que a nosotros, por lo que su triple A está a punto de caer.

Nuestro primer "alimento vitaminado en forma monetario" ( imagino que algo así venderán para no decir Rescate, que no es Rescate, es deuda indevolvible) puede ser tranquilamente antes de Junio de 2012.
" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #106 en: Noviembre 19, 2011, 23:00:39 pm »
En ningún caso veo excluyente el crear un hilo como el que proponía en mi post de ayer con el hecho de realizar unas acciones concretas contra lo que hay. Es más, son dos cosas con la que estaría encantada, y apoyaría por completo.

Estando de acuerdo con casi todo lo que decís, argumento con algo más. La idea de ese hilo no sólo se me ocurrió por no ahogarnos en la visión menos negativa; tambien, porque creo que en este foro hemos aterrizado un grupo numeroso pero también heterogéneo; y por ello quizá más interesante aún. Creo que todos tenemos algo en común, conocemos con bastante aproximación la situación en la que estamos y el camino que se vislumbra bastante certeramente que nos queda por seguir.

Aún así, percibo, simbolicamente y a grandes rasgos, a tres tipos de forero transicional:

- El forero más sesudo y teórico; que comenta las jugadas y las posibles opciones que tiene el entrenador para la gran final, y difruta como comentarista.

- El forero intermedio que una vez sabida la teórica piensa que hay que engrandecer el equipo, hay que fichar a más jugadores y para ello no hay como crear clubs en todos sitios donde enseñar esas teorías y sumar adeptos.

- El forero que está harto de chupar banquillo y se conoce al dedillo las tácticas que siguen los rivales, y con ellas está seguro que los titulares no ganarán la final. Conocen la teoría pero se preguntan, "vale, y ahora ¿qué? ¿me quedo en el banquillo viendo jugar a los otros?". Están sedientos de acción.

Y para éste último grupo estaba pensado la apertura del hilo. Son los que quieren algún tipo de acción; sólo que en este grupo veo dos vertientes: la acción para destruir y la acción para construir; pero yo las englobaría los dos en acciones, incluso englobaría en ellas a parte del segundo grupo, que piensa en las divulgaciones, charlas, etc... (interesantísimas tb).

Y claro que es necesario destruir, asolar, llegar al fondo para luego emerger, pero también pienso que en la distancia, se puede ir trabajando sobre el futuro menos inmediato. Pienso además, que es sano.

Sardinita comentaba que un erróneo diagnóstico puede ser fatal, como confundir una gripe con un cáncer. Y así lo veo yo. Pero voy más allá. Una vez diagnósticado el cáncer y puestos en tratamiento, nos queda una penosa y larga etapa, en la que hay que canalizar todas las fuerzas y energía para superarla. Pero estoy segura que sin una luz de esperanza, aunque pequeña e intermitente; si el enfermo en ese proceso, no es capaz de imaginar su vida, curado; tengo la sensación que dificilmente la superará.

PD: No me resigno a no compartir un comentario.

Por puro hartazgo me he mantenido muy alejada de todo lo concerniente a la campaña electoral. Sin embargo es inevitable que en tu entorno se produzcan conversaciones que giren entorno a ellas. Y es curioso observar cómo después de dar tu versión (superreducida) de lo que entiendes que es la vida política hoy; un poco en la dirección de Sardinita sobre la no democracia que tenemos, la gente termina preguntándote ¿entonces a quién vas a votar?  Y me quedo como diciendo "pero ¿éste me ha entendido algo, me ha escuchado?"

Sin ir más lejos, una amiga bastante cercana, el otro día nos envía (a unos amigos) un email sobre uno asunto personal. Al final se despide y en una postdata dice "Bye,,,,,,,,, y  VOTAD  al PP"
Le contesto con un Ok a todo menos a lo del PP. Me envía una respuesta con "Entiendo que el que NO vota PP... votará a UPYD  no entiendo otra opción para sacar a este pais del hoyo". Y ya ni le contesto. ¿para qué? Hacía unos días que habíamos hablado por última vez sobre el asunto y ya había dado yo mi parecer.

Pero esta noche, hace apenas una hora; de vuelta a casa, vamos comentando en el coche sobre los planes de mañana y en un momento dado, digo "mañana, elecciones". Y mi hijo dice "Tú no vas a votar, ¿no mamá?" Y le pregunto "¿Y por qué crees que no voy a votar?" y me contesta "Porque no te gusta ninguno de los políticos que hay".

Y sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Thor

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 128
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 3
  • Thor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #107 en: Noviembre 19, 2011, 23:07:04 pm »
Y sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.

Yo creo que tu hijo si pudiera te votaría a tí, porque él sabe que eres la única persona que le podría ayudar... El caso es que aun existe mucha gente que piensa, para bien o para mal, que los políticos les pueden ayudar.
« última modificación: Noviembre 19, 2011, 23:11:30 pm por Thor »

Caronte el barquero

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #108 en: Noviembre 19, 2011, 23:18:44 pm »
Aire Mutable, porque los niños no tienen rigideces mentales y son permeables a las opiniones, más si vienen de sus padre.

Nuestros hijos son la Resistencia del futuro, aunque sea para que ellos no se metan en lios indeseables que puedan afectar (egoistamente) al la vejez de los padres, entre otros.

PD: Me hubiese gustado hacer más cosas, no soy de banquillo.....pero ahora es tarde ( mi opinión es). Hay que hacerlo antes.

Ahora, estoy retirado en la montaña con mi familia.....a aguantar el chaparrón y a escribir desde la silla ( y afectarme me afectará), pero no me voy a exponer a la intemperie.

" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #109 en: Noviembre 20, 2011, 10:48:43 am »
Cambio terrorismo por gamberrismo. 
Nos constituimos en el frente gamberro intelectual cooperativo anonimo? 
El FGICA.  ???
Jejeje


No se yo si merece mucho la pena, habida cuenta que un tartazo "cuesta" cuatro años de trena, por lo bajo  :o
Barcina pide penas de entre 4 y 9 años de cárcel a los tres autores del tartazo. Diario de Noticias de Navarra
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

ciberecovero

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 197
  • -Recibidas: 600
  • Mensajes: 143
  • Nivel: 9
  • ciberecovero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2011, 17:06:35 pm »
Sarkozy y Merkel quieren hablar esta misma noche con Rajoy

Si gana, el presidente del PP prevé lanzar desde Génova su primer mensaje de unidad contra la crisis

Los principales dirigentes europeos dan por hecho que Mariano Rajoy será elegido hoy presidente del Gobierno y tanto Nicolas Sarkozy como Angela Merkel o David Cameron ya han expresado su interés por hablar esta misma noche con el que creen será sucesor de Rodríguez Zapatero, según han asegurado a ABC fuentes del PP. La situación económica europea es tan complicada que los jefes de Gobierno europeos quieren mantener esta misma noche la primera conversación personal con Rajoy, en el caso de que se confirme la victoria electoral.
 
La conversación con estos líderes europeos será una de las primeras gestiones que realizará Rajoy una vez sea elegido presidente por la mayoría de los ciudadanos, aunque antes tendrá que pronunciar un significativo discurso desde el balcón de la sede nacional en Madrid. El contenido de este discurso se estaba ultimando ayer, aunque ABC ha podido saber que el presidente del PP hará un llamamiento a la «unidad y a la responsabilidad» de todos para salir de la crisis. Los populares dan mucha relevancia a las palabras de Rajoy, ya que «serán examinadas con mucha atención dentro y fuera del país», reconociendo que «hay que medir mucho lo que se dice», dada la situación económica de España.
 
Si la victoria se confirma, los populares se pondrán a trabajar mañana para iniciar el traspaso de poderes con el Ejecutivo de Zapatero. Antes, el Partido Popular tiene previsto celebrar un Comité Ejecutivo Nacional el lunes por la tarde o el martes por la mañana. En esta reunión de la dirección de los populares, Mariano Rajoy hará pública su «hoja de ruta» y desvelará algunos aspectos importantes de su futura gestión.
 
El siguiente paso que dará Rajoy será la puesta en marcha de dos equipos. Uno que tendrá que trabajar en la configuración y el diseño de la futura Administración y otro que iniciará el traspaso de poderes con el Gobierno de Rodríguez Zapatero. En relación a este último, el presidente del PP todavía no ha designado a las personas e interlocutores que se responsabilizarán de las distintas áreas del Gobierno para elaborar los informes sobre los temas pendientes. El diseño de este equipo comenzará a realizarse la próxima semana.
 
Otra de las principales medidas que podría adoptar Mariano Rajoy es adelantar el nombre del próximo ministro de Economía, con el objetivo de emitir señales a los mercados. No hay tomada ninguna decisión al respecto y todo dependerá de la situación de la deuda española y de la prima de riesgo. «Sólo se hará si los mercados y la situación así lo exigen». Si llegara el caso, Mariano Rajoy se lo comunicaría previamente a Su Majestad el Rey y después lo daría a conocer.

Sarkozy y Merkel quieren hablar esta misma noche con Rajoy - ABC.es

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #111 en: Noviembre 20, 2011, 17:43:40 pm »
Malditos carolingios... no le van a dejar al pobre hombre ni celebrarlo en condiciones. Se le va a atragantar el cava.

Daytripper

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 296
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • Daytripper Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #112 en: Noviembre 20, 2011, 17:56:45 pm »
Está claro, rumores aparte, que ésta no es una situación ni unas elecciones normales (con sus mentiras , sus demagogias, etc habituales). En el momento actual aquellos que saben que van a gobernar tienen muy claro , o deberían tenerlo, que hay una serie de mediadas a tomar a la mayor urgencia. Cada vez tengo más claro el hilo que habrió sardinita sobre los contactos entre ZP y Marianín (el breve?).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #113 en: Noviembre 20, 2011, 18:07:32 pm »
Yo sigo opinando que los posts de Sardinita sí tienen un trasfondo negativo. Por supuesto que, en general, describen hechos y se ciñen a la realidad, pero también - inevitablemente - la interpretan. Y la interpretación se centra a menudo en lo oscuro, lo que va mal, lo que va a ir mal... y no tanto en lo bueno que está germinando o a la espera de germinar. Creo que en esos posts peca un poco de aferrarse a lo que ha habido, bueno y malo, y desesperar por verlo desmoronarse. Pero es que mientras eso se desmorona, surge lo nuevo. Y la nueva normalidad que venga, con sus luces y sus sombras, será diferente a la antigua. Cuidado con ver delante d enosotros  durante la travesía del desierto un oasis como el que dejamos atrás, para descubrir que sólo es un espejismo.

Primer espejismo: ver y añorar un destino que se parece al punto de partida.

En cuanto al detalle, no estoy de acuerdo cuando preguntas "¿Cuando se acabará nuestra depresión, la trampa deflacionaria que se está llevando la nación por el water?"

Estamos sosteniendo un no-mercado inmobiliario y laboral por no abandonar expectativas sin sentido. No estamos viviendo más de acuerdo con nuestras posibilidades, sino que seguimos endeudándonos. No dejamos que se recupere la Economía Ordinaria. Contabilizamos bienes en balance a precio de fantasía. No dejamos quebrar de iure empresas quebradas de facto, en las que vertimos mucho de nuestro escaso dinero. Tenemos una inflación (en torno a 3%) propia de una economía saludable. No permitimos una corrección de precios a precios de equilibrio...

¿Con ese panorama me hablas de "trampa deflacionaria"? Por favor, Sardinita...

Con una deflación intensa y corta por acometer las correcciones y saneamientos debidos, estaríamos mucho antes y mejor en el camino adecuado.

Esto de agitar el espantajo de la deflación, por lo que también tuvimos más de un debate con jcb, no me parece serio.

Somos un yonki sin dinero y sin intención de dejar la droga, que finje que el mono que está pasando por falta de cash y crédito es una rehabilitación, y no para de decir "esto de la rehabilitación es una mierda". Pero es que no hay rehabilitación, sólo hay mono. Si hubiera rehabilitación no se pasaría tan mal y se estaría en el camino adecuado.

Segundo espejismo: creer que se sufre por andar el camino correcto, cuando se sufre por no haber siquiera emprendido la marcha.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Daytripper

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 296
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • Daytripper Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #114 en: Noviembre 20, 2011, 18:16:44 pm »
...abrió (sin h) Uds. perdonen

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #115 en: Noviembre 20, 2011, 18:41:03 pm »
Y sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.

Yo creo que tu hijo si pudiera te votaría a tí, porque él sabe que eres la única persona que le podría ayudar... El caso es que aun existe mucha gente que piensa, para bien o para mal, que los políticos les pueden ayudar.
Los políticos no te van a ayudar, pero lo interesante es hacer que los partidos mayoritarios, que son los puestos por el poder fáctico tengan las mayores trabas posibles.
Uno de los rasgos característicos de las democracias que funcionan mejor que las nuestras es que el arco parlamentario está muy fragmentado. Y en estos asuntos, hay que usar la cabeza, no el corazón.

Es un tremendo error pensar que como no vas a conseguir el premio gordo, entonces es mejor dejarlo exactamente como está. No señor, todo ayuda. Y en la realidad, los cambios normalmente son graduales.
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 18:44:22 pm por pollo »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2011, 19:35:15 pm »
Sarkozy y Merkel quieren hablar esta misma noche con Rajoy


La voz de su amo.

Por cierto, nos leen en El País.

Citar
Al borde del abismo
¿Y si la crisis de la deuda soberana obligase a una intervención en España con un Gobierno en funciones?



http://politica.elpais.com/politica/2011/11/19/actualidad/1321727913_025851.html

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #117 en: Noviembre 20, 2011, 20:26:00 pm »

Pues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento.

Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.




WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #118 en: Noviembre 20, 2011, 21:01:40 pm »

Pues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento.

Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.

Muy bien Monnster, yo también lo estoy haciendo, aunque parezca la prédica del desierto, opino como tu, que luego la memoria les recordará el asunto. De momento más de uno ya ha visto la luz, aunque no sea del sol  :biggrin:

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #119 en: Noviembre 20, 2011, 21:06:36 pm »
He pedido que nos abran una sección en el foro para tratar sobre acciones/movilizaciones, sobre todo para ayudar a "despertar" a la gente, yo creo que es una obligación moral.

Que sepa que si lee esto, usted es la resistencia.

 :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal