Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Añadan que la generación llamada a conducir al país bajo la batuta del Conservateur des Hypothèques trabajará de por vida sólo para pagar un pisito.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Me parece increíble que ppcc haya dado semejante pista sobre su identidad:CitarMi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/23/los-hermanos-bergaz-perez-ponen-a-la-venta-el-grupo-sanitario-ruber-94838/Padre médico, inmuebles cojonudos, linajuda, casa real, gente rica de verdad, operaciones inmobiliarias, escuela de Salamanca...
Mi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Noviembre 23, 2012, 13:25:22 pmMe parece increíble que ppcc haya dado semejante pista sobre su identidad:CitarMi padre, médico, uno de los fundadores de la clínica Ruber, decía que no había enfermedades sino enfermos y que lo que curaba era el amor. El otro día me di cuenta de que, a mi doctora, de cuarenta y pocos, yo le importaba un bledo. Lo más importante eran los datos que estaba obligada a teclear en la pantallita. Me pidió disculpas y reveló que se sentía presionada por "los objetivos". La relación médico-enfermo ha muerto. Ahora es médico-ordenador-enfermo.http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/23/los-hermanos-bergaz-perez-ponen-a-la-venta-el-grupo-sanitario-ruber-94838/Padre médico, inmuebles cojonudos, linajuda, casa real, gente rica de verdad, operaciones inmobiliarias, escuela de Salamanca...Ahora ya me cuadran más sus contenidos y sobre todo el tono de dichos contenidos.¿Y papá? En las regatas...
¿Justamente hablando de la informática como herramienta de control, y suelta eso?Amos, no me seais inocentes, coño.
Las decisiones, o estan definidas por el método (Y, por lo tanto, son automáticas) o no se toman, y siempre se deja que pase la opción por defecto. Pena de sociedad, coñe.
se de lo que hablo, tengo experiencia con esto en organizaciones desde 50 empleados hasta 10.000. una metodología bien entendida, definida en el QUE por arquitectos, y en el COMO por técnicos es sumamente útil para la organización (no niego que es un elemento de control)
¡Qué pena! Años y años en Internet, y muchos todavía no se enteran de que esto no va de quién es la persona sino de qué dice y aporta el nick.Si lo que dice el nick concuerda con los hechos y la información disponible, y ayuda a interpretar y prever, da igual que lo diga alguien pobre o rico, gordo o flaco, hombre o mujer, negro o blanco, comunista o liberal...A los nicks mentirosos, magufos, interesados, etc. se les pilla bastante pronto en Internet, sin que haga falta saber quiénes son las personas que hay tras los nicks.
PD. No me trago que ppcc sea de izquierda de pura cepa. Otra cosa es que se atribuya la etiqueta, pero de ahí a serlo... Ya le digo que no.