* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:11:03]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:29:44]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 19:41:16]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Junio 01, 2024, 01:07:39 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 31, 2024, 01:52:25 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 852162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #960 en: Noviembre 16, 2012, 16:19:56 pm »
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/testimonios/cristina-fallaras-periodista-de-exito-a-punto-de-ser-desahuciada_2_1509930026.html

Cristina Fallarás, periodista de éxito, a punto de ser desahuciada

Citar
Un día después de que el Gobierno aprobara un paquete de medidas urgentes antidesahucio al que podrán acogerse las familias que cumplan determinados requisitos, Cristina Fallarás, periodista con una dilatada carrera en los medios de comunicación, ha relatado en 'El programa de Ana Rosa' que está a punto de ser desahuciada. "Ahora proponen poner un alquiler social de 350, ¿crees que con una paga de 400 euros vas a emplear 350 en el alquiler?"


Hay un vídeo donde la entrevistan que vale la pena ver .

Gracias por sus posts.
Saludos

¡Mira Marujita a los mamporreros también los desahucian!

Periodistas, cuando os toca a los vuestros sí que empieza a escocer ¿eh?

Si en 24 años de "éxito" no le  ha dado tiempo de buscarse un colchón, si no se ha preocupado ella ¿porqué me voy a preocupar yo ahora?


¿Cómo se funde alguien una indemnización de una carrera profesional de 24 años y el paro en un año o año y medio?

Para mí el problema de esta señora está en haberse creído CLASE MEDIA o CLASE MEDIA ALTA como dicen ella y dice la otra cabeza parlante.

Juas juas, que me parto y me mondo. Clase media alta. Clase media cuando no son más que obreros de cuello blanco. Ahí está el problema. Marx (el forero) tiene razón, en este país el problema está en que la gente ha perdido el norte y no tiene conciencia de clase. No sé si es por el capitalismo popular que dice ppcc, no sé si es cosa de los tiempo contemporáneos estos de idiotización porqueyolovalguista.


Siempre he tenido claro que soy carne de pobreza. Como dice alguien por ahí, nos separa de la miseria unas cuantas comidas. A ver si nos lo metemos en la cabeza y dejamos de soñar con ser "novelista de éxito".

Edito porque sigo viendo el vídeo y es más sangrante: resulta que es "emprendedora" porque quería una ayuda pública para montar una editorial, resulta que ni ella ni su maridito tienen ingresos fijos porque son artistas los dos, resulta que le han ofrecido dación en pago y la ha rechazado ELLA porque dice que si le da SU piso al banco no tiene donde irse ¡pero que no es tu piso so cínica!
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 16:27:23 pm por pringaete »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #961 en: Noviembre 16, 2012, 16:31:02 pm »
Mientras tanto, donde los mayores...

http://www.europapress.es/economia/noticia-britanicos-pueden-perder-dinero-rescate-rbs-lloyds-20121116123515.html

Citar
Los británicos pueden perder el dinero del rescate de RBS y Lloyds
(...)


Boutade del día: cualquier intento de explicar la crisis española en el que la primera causa, y la segunda, y la tercera no sean comunes con el resto de países en crisis (o sea: todos), es quedarse mirando el dedo.

¿Quiere usted decir que en UK también padecen de garrapatas políticas?  :roto2:

Ya en serio, su análisis me ha resultado muy acertado.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #962 en: Noviembre 16, 2012, 17:22:28 pm »
Joé, que alegría da abrir el periódico  :'(

España pierde 20.000 millones en los presupuestos de la UE hasta 2020
El recorte se centra básicamente en fondos de cohesión y ayudas a la agricultura. España será, por primera vez, contribuyente neto

La crisis lleva a dos millones más de españoles a la precariedad
El informe, elaborado a partir de datos oficiales de diferentes organismos estatales y autonómicos, revela que la tasa de precariedad en España —que incluye núcleos familiares con ingresos conjuntos iguales o inferiores a 12.000 euros brutos anuales, así como familia s sin ingresos— se incrementó hasta llegar al 43,7% de la población, por lo que en la actualidad afecta a un total de 20,6 millones de personas. Los hogares mileuristas son, sobre todo, asalariados, que suman 16 millones, seguidos por los adultos sin ingresos (2,9 millones) y los autónomos (casi 1,7 millones).

La PAH critica que la mayoría de familias seguirán amenazadas

Eso sí, mientras tanto...

El juez investiga pagos en Palma al entrenador de pádel de Aznar


El alcalde de Lugo descarta dimitir tras ser imputado por cohecho

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #963 en: Noviembre 16, 2012, 17:31:38 pm »
Citar
Máxima presión alemana contra Francia

El filósofo alemán Ulrich Beck exponía hace unos días los tres hechos del momento. Primero: la situación mundial es tan compleja que nadie sabe cómo desenredarla. Segundo: sin hacer caso de la opinión pública europea, Alemania está aplicando un extremo y violento neoliberalismo que va a ser integrado en la constitución europea vía el llamado pacto fiscal. Y tercero: la política de austeridad alemana no ha registrado éxito alguno y lleva al desastre a países como Grecia, España, Italia y pronto Francia.

Con este panorama, la canciller Merkel tiene una cosa en mente: sus elecciones dentro de un año. Lo decisivo será si Alemania, hoy al borde de la recesión europea, hará agua cuando los alemanes vayan a votar, o si aún flotará.

Como todos los países de Europa, Francia tiene muchos problemas, pero el principal se llama Alemania. El gobierno alemán está presionando para que París adopte contrareformas sociales como las Hartz IV con las que Berlín inició en 2003 el desmonte de su estado social. Pero en Francia hay sindicatos y una sociedad que no puede ignorarse y que en un 62% se opone a la subida del IVA, por ejemplo. No es tan fácil. Por eso el primer ministro francés, Jean Marc Ayrault, vino ayer a Berlín en busca de “comprensión”, dijo. Buenas palabras: "Deseamos una Francia fuerte”, le dijo Merkel.  :biggrin: La procesión va por dentro.

La prensa alemana lleva semanas identificando a Francia como el nuevo “enfermo de Europa”, un peligro mayor que el de Grecia y España, se dice. El mensaje es profundamente desestabilizador porque contiene riesgos de profecías que se cumplen por el hecho de enunciarse.

El Presidente Hollande intenta surfear entre unas cuentas más saneadas, más competitividad y cierta tradición republicana francesa que impide maltratar socialmente. Francia continua financiando su deuda a niveles envidiables que sugieren que es vista por los mercados como una apuesta estable, pero la presión teutona amenaza con llevárselo todo por delante. “Es lo que quisieran algunos en el extranjero”, dijo Hollande en su última conferencia de prensa.

Desafiar frontalmente la austeridad alemana significaría arruinar definitivamente el eje franco-alemán, matriz de la Unión Europea. Mientras el gobierno francés se siente responsable de ello, el alemán aprieta los tornillos de un mecanismos destructor y evoca una ilusoria “Europa federal” en la que nadie puede creer en serio.

Sin verdadero proyecto europeo, lo que hay en Alemania es un acomplejado resentimiento histórico antifrancés que está emergiendo con la crisis. Esta es vista como la ocasión de ajustarle las cuentas a un vecino históricamente más sofisticado del que partieron no pocos impulsos europeos liberadores. Las dudas de París sobre la austeridad forman parte de esos impulsos que hay que aniquilar. Como en el pasado, la derecha francesa y buena parte de su prensa, toman partido por Alemania, país que, “se preocupa por el estado de nuestra economía”, señala Les Echos.

Pero cuando Bild se pregunta en portada, “¿Será Francia la próxima Grecia?” no está formulando preocupación, sino más bien un oscuro deseo freudiano. “Nunca había vivido una campaña tan intensa contra Francia”, dice un corresponsal alemán en Bruselas con gran experiencia en París. La vieja Europa asoma en el actual frío franco-alemán. Aunque Merkel y Ayrault lo disimularan ayer en Berlín con buenas palabras.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159265&titular=m%E1xima-presi%F3n-alemana-contra-francia-


Albergo alguna esperanza en esa clase media francesa, pero creo que es más ilusoria que otra cosa  :(.


Qué feo se va a poner todo esto.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #964 en: Noviembre 16, 2012, 17:42:37 pm »

Edito porque sigo viendo el vídeo y es más sangrante: resulta que es "emprendedora" porque quería una ayuda pública para montar una editorial, resulta que ni ella ni su maridito tienen ingresos fijos porque son artistas los dos, resulta que le han ofrecido dación en pago y la ha rechazado ELLA porque dice que si le da SU piso al banco no tiene donde irse ¡pero que no es tu piso so cínica!

¡Que la ejecuten! (hipotecariamente hablando, desde luego; además, se lo habrá buscado a pulso).

P.S: No he visto el vídeo, porque en cuanto he reconocido quién era, sabía lo que diría sin necesidad de escucharla.

Pena cero pelotero.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #965 en: Noviembre 16, 2012, 18:10:20 pm »

¿Por qué demonios todo el mundo asume circunstancias genéricas?

Yo si fuese a Brasil sería por varios motivos:
- Tengo familia y red familiar, que además no tiene problemas económicos.
- Tengo contactos y amigos, cosa que allí es importante (se dice que para conseguir traajo hace falta QI: "quem indique").
- Sé el idioma por estar casado con alguien de allí.
- En la parte sur hay una colonia importante de europeos y en general es una zona muy "europeizada".
- Hay trabajo. Si lo hay durante 4 o 6 años bienvenido sea.
- Da la sensación de que supones mi situación ideal es trabajar para una multinacional en un puesto cualificadísimo de esos que están tan bien vistos en un país que esté muy bien visto. Yo a lo mejor busco algo diferente.

Siento se he supuesto cosas sin saber, y entiendo que busques alternativas, y mas en un pais en el que ya tienes contactos, idioma y otros puntos importantes para establecerse alli.

Citar
Espero que no te ofendas por lo que voy a decir, porque nada más lejos de mi intención, pero en general tengo la sensación de que los que estáis en el ambiente de alta cualificación vivís en un mundo muy cerrado y torremarfilista, y no concebís formas de vida diferentes a las que tenéis grabadas a fuego. Lo sé porque muchos amigos míos son así y a veces se sorprenden cuando otras personas tienen formas de vida viables pero completamente diferentes. Me llama la atención porque en un caso concreto, uno de ellos tiene un amigo aventurero (de esos que se va a la India  o a la selva a hacer ritos de ayahuasca, y desaparece de Madrid durante 2 o 3 años para vivir lo que le da la gana como le da la gana) y da la sensación de que lo cuenta con cierta admiración y le gustaría hacerlo a él, pero no se atreve.

Por otra parte, Brasil no es el paraíso, pero tampoco es una jungla. La cosa ha mejorado bastante desde los 80. ¿Lo conoces en persona? Y me refiero a haber vivido allí, no ir de turismo.

Ahora estas pecando de la misma forma que lo hice yo en mi respuesta anterior ;) Creo que no soy la idea que te has hecho de mi (o si, y me enganyo a mi mismo?)

No se si mi trabajo sera "ambiente de alta cualificación", pero realmente es muy distinto de lo que te piensas...

Ademas, personalmente, me mantengo en este tipo de trabajo (o cualquier otro) por que es la forma que tengo de llevar una vida mas "normal", pero lo hago mas que nada por supervivencia. Creo que ya lo he dejado caer en muchos post, pero no me gusta el sistema en el que vivimos, ni el "tanto tienes tanto vales", ni el aparentar, ni todas las ideas de perfección y de vida modelo que nos han embutido en la cabeza desde pequeños (y mas a las generaciones nacidas a partir de los 80).

Sinceramente, pienso que la vida es otra cosa, es algo distinto a lo que vivo día a día. No me gusta estar en una oficina de 9 a 6, ni vivir en un zulo, ni la burocracia y papeleos, ni la comida basura, ni muchísimas otras cosas, pero es lo que me ha tocado vivir y luchare para sobrevivir lo mejor posible, aun cuando mi espíritu me pide "tirarme al monte", criar animalitos, arar un campo, y vivir esclavo solo de mis necesidades, no de las necesidades que me imponga el sistema de turno.

Con esto, parece ser que si soy como tu amigo con otro amigo aventurero. Estoy deseando hacerlo, pero o no me atrevo o cuando pongo la cabeza fría, me echo para atrás y me pienso las cosas 2 veces  ::)

Saludos, y mucha suerte si decides ir a Brasil :D
Citar
"¿Si te digo que locura es trabajar 50 horas a la semana en alguna oficina durante 50 años para que al final te caguen encima; terminando en un asilo esperando morir antes de sufrir la humillación de tratar de llegar al baño a tiempo? ¿No considerarías que eso es locura?".

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #966 en: Noviembre 16, 2012, 18:22:41 pm »

Albergo alguna esperanza en esa clase media francesa, pero creo que es más ilusoria que otra cosa  :(.


Qué feo se va a poner todo esto.

Pues a mi me resulta... sombríamente esperanzador.

Cuando toda Europa (no los países: las gentes) estén en el mismo hoyo, y si no nos llevan por terruños como de costumbre, se podría llegar a conseguir algo duradero. mientras haya dos, o quince, velocidades, no se va a conseguir nada en ningún sentido.

Eso si, la esperanza es sumamente sombría, porque si bien no es lo peor que creo que pueda pasar, en el mejor de los casos, tendrá que empeorar todo mucho antes de empezar a mejorar.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #967 en: Noviembre 16, 2012, 19:33:25 pm »

Albergo alguna esperanza en esa clase media francesa, pero creo que es más ilusoria que otra cosa  :(.

Qué feo se va a poner todo esto.

Pues a mi me resulta... sombríamente esperanzador.

Cuando toda Europa (no los países: las gentes) estén en el mismo hoyo, y si no nos llevan por terruños como de costumbre, se podría llegar a conseguir algo duradero. mientras haya dos, o quince, velocidades, no se va a conseguir nada en ningún sentido.

Eso si, la esperanza es sumamente sombría, porque si bien no es lo peor que creo que pueda pasar, en el mejor de los casos, tendrá que empeorar todo mucho antes de empezar a mejorar.

Justo en esa línea me va el pensamiento estos  días a mi también, sobre cuánto tendremos que caer.

 Este aluvión de sinsentido a cuenta de los desahucios, los suicidios, la huelga ha arrasado con la poca fe que me quedaba en una solución basada en al raciocinio de los jugadores.   Indirectamente, ese genial post sobre memes del otro hilo ha sido como la explicación final. No vamos a cambiar. Así que quizá esta lucha que tenemos algunos de intentar despertar a los que nos rodean sea en realidad estéril.

Hipótesis:
La mejor estrategia es el CPM.    Si se llega a la conclusión de que no es posible enmienda y no habrá cambios estructurales hasta que esta estructura actual colapse del todo, entonces es urgente acelerar el derribo.

 La actitud realmente transicionista es el CPM activo.   Mucho más eficiente que cartas a Bruselas, o divulgación en Facebook o tertulia.
(Y se me ocurren varias maneras de fomentarlo, por cierto.)

¿Qué opinan?

(siento el lado oscuro dentro de mi, llamándome)
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 19:39:45 pm por EsquenotengoTDT »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #968 en: Noviembre 16, 2012, 19:39:58 pm »
______________

Con 6 millones de parados Engracia Hidalgo (el nombre le vá que ni pintado) ganándose el sueldo, qué digo, el chollo.  Al parecer, a tenor de su foto en el artículo, le vendría muy bien ponerse a dieta y no estar tan iluminada al "ver" tantos "brotes verdes":




De casta le viene a la Hidalgo...  :roto2:



"no se han cumplido aquellas predicciones apocalípticas que decían que la reforma iba a dejar a todo el mundo en la calle".    :roto2: :roto2: :roto2:

Como las focas; aunque les llegue el agua al cuello siguen aplaudiendo.

Disculpen el tono. No he podido contenerme.  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22846
  • -Recibidas: 44377
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #969 en: Noviembre 16, 2012, 21:16:48 pm »
Alquiler "social" = 300 dollars/chamizo :D Buen golpe Stuyvesant.
Sardinita, creo que los politicos no lo hacen queriendo. No es maldad sino inutilidad :(
Merecería un retrasado la pena capital? Es un dilema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50153
  • -Recibidas: 59800
  • Mensajes: 9845
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #970 en: Noviembre 16, 2012, 21:41:39 pm »
Guindos teme un 'efecto BBVA' y convoca una cumbre por el banco malo el día 30
Citar
...
En ese encuentro, los responsables gubernamentales se han comprometido a desgranar los detalles básicos de los que no han informado a las entidades en anteriores reuniones. Uno de ellos será el impacto fiscal que tendrá para los accionistas formar parte del capital de la Sareb. "Ningún fondo extranjero se cree que la Sareb no vaya a computar como deuda pública. Por eso no entran", admiten desde un banco de inversión.
...

http://www.vozpopuli.com/empresas/17245-guindos-teme-un-efecto-bbva-y-convoca-una-cumbre-por-el-banco-malo-el-dia-30

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #971 en: Noviembre 16, 2012, 22:40:35 pm »
En mi modesta opinión, es obvio que Europa ha decidido mantener a todos los países sureños (España, Italia, Portugal, Grecia) dentro de su construcción y surgimiento como estado soberano. 

Claro está que seremos las Areas o zonas geográficas más pobres.   :biggrin:

No, no. Lo que está claro de verdad es que ya éramos del área pobre desde hace mucho tiempo. Pero durante unos breves 20 años en que vivimos emborrachados de dinero prestado, como nuevos ricos horteras, se nos acabó olvidando. Ahora, en plena resaca, nos parece que venimos a menos y que es debido a algún complot externo, pero lo que sucede es simplemente que se nos está pasando la borrachera y estamos despertando a la realidad.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #972 en: Noviembre 16, 2012, 23:14:05 pm »
Para dar hostias nos valemos solitos. En eso tenemoh un arteh que vamos dejando impronta.

Small | Large


En el minuto siete y pico le arrean una buena hostia en la nuca  >:( dejándolo ko por un momento.
HDLGRANDÍSIMA.P

Lo que digo... los del Mosad unos chiquillos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #973 en: Noviembre 16, 2012, 23:47:40 pm »
Cuando me refiero a que "seremos" es a que dentro del Club no nos darán ninguna oportunidad real a dejar de ser pobres, y a crecer/lograr ser tan ricos como las otras zonas, de manera que nunca supongamos en un futuro próximo una competencia o amenaza real a los intereses de las Zonas ricas (léase Austria, Alemania, etc.).   Triste, pero real como la vida misma.  Cada uno en su sitio.   Es lo que hay.     :biggrin:

Pedimos entrar en un club en el que nos dieron ya una oportunidad de un porrón de millones, y nos los gastamos en putas. Ahora son tan malos que no nos dan más. Triste, pero real como la vida misma.  Cada uno en su sitio.   Es lo que hay.  ;)

La psicología humana hace del deudor a menudo un mal deudor.

Le recuerdo la cita del Eclesiástico que trajo r.g.c.i.m.:

Hasta que reciben, besan las manos de la gente y hablan con humildad de las riquezas del prójimo, pero en el momento de restituir, piden prórroga, sólo devuelven con palabras quejumbrosas y echan la culpa a las circunstancias.
Si llegan a pagar, el acreedor recibe apenas la mitad y tiene que aceptarlo como un favor.
Si no, lo despojan de sus riquezas, y él se gana inútilmente un enemigo que le paga con maldiciones e insultos y le devuelve desprecio en vez de honrarlo.


Este lloriqueo victimista y farisaico de España vs UE es el equivalente a escala nacional de los lloriqueos victimistas y farisaicos Autonomías-"Madrit", cipotecado-banca, banca-Estado, sector inmobiliario-banca, etc.

Aquí nadie ha sido irresponsable, avaricioso, mal gestor, ni nada. Aquí todo el mundo es una pobre víctima a quien han engañado y cuyo perjuicio económico debe cubrir el Estado (o la UE) con dinero público, porque el dinero público no es de nadie.

Y tan anchos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CoreDump

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 442
  • -Recibidas: 308
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 5
  • CoreDump Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #974 en: Noviembre 17, 2012, 00:23:53 am »
Equipo de investigación, el negocio de la vivienda, en el avance ha salido Borja Mateo diciendo que van a tirar casas.

Ahora en A3, por si a alguien le interesa
Yippie Kai Yay!!

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal