* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: Pensiones Bumbum. :D  (Leído 67181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #120 en: Diciembre 19, 2013, 12:04:53 pm »
@elarquitecto

El agradecido debo ser yo que he puesto 300€ de mi bolsillo para que pueda llamarme fascista y lelo...

...

Pero vamos, si los 300€ esos te dan derecho a decidir quien opina y quien no, pues nada. Vosotros mismos.
O sea que ud. llega a esa conclusión.

Ud. prodrá opinar lo que quiera pero recuerdo perfectamente quien le defendió en este foro...ah vaya si fue el moderador fanático lelo fascista!

Bueno, no te lo tomes tan a pecho. Que no te he faltado o nada y desde luego si estás financiando todo esto mereces todo mi respeto y agradecimiento. Simplemente creo que en el fondo todos estamos a lo mismo y que la disensión no puede ser ninguneada como algunas veces he tenido la impresión, probablemente subjetiva y probablemente equivocada, que sucede.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #121 en: Diciembre 19, 2013, 12:07:55 pm »
Perdonen, pero yo estoy flipando.

¿Cómo es posible, después de los años que han pasado muchos de Vds. siguiendo a ppcc en Burbuja.info, que se le reproche a muchos foreros tener cierto sesgo ppcciano en un foro construido, fundamentalmente, para el seguimiento y debate del discurso ppcc?

Más aún ¿cómo alguien es capaz de considerar un foro de discusión como este, tras tantos años y prácticamente sin influencia sobre la realidad y donde sus foreros han explicitado en varias ocasiones la falta de intención en que lo que aquí se trata se sustancie en un proyecto, el germen de un nuevo fascismo?

Si alguien fuera tan amable, yo agradecido.

Breades, si es por mí te lo explico de forma concisa.

Como sabrás las teorías ppccianas no van conmigo (en general), por tanto si estoy aquí es por contrastarlas de forma más o menos acertada, eso en primer lugar, en segundo lugar por supuesto para aprender, de hecho en un año y pico en este foro me he formado gracias a excelentes foreros. Cosa que es de agradecer y agradezco.

Es cierto que tuve mis dudas en intervenir en TE por lo que tú comentas, tras unos cuantos post y, a pesar de verme impugnado por varios frentes, sí es cierto que el tono general del foro fue de lo más cordial conmigo; algo que tengo que agradecer especialmente a Wander, Urbanismo, Tomasjos, Sudden, Pollo, Chosen, Sardinita, Visi, Traspotin, Sincriterio, Nostra, Pringaete, Sidartah, Republick, Lili y Curro como administradores/fundadores por su mano izquierda para conmigo puesto que para aguantarme han tenido que tragar lo suyo  :biggrin:, quiero decir con esto último que mi intención es la de ser algo autocrítico.

Con respecto a la línea más dura ppcciana de entre los administradores/fundadores; dmar, Chosen, Starkiller y R.G.C.I.M. pues las he tenido de todos los colores  :biggrin:, pero para nada les guardo rencor alguno. Interpreto que tendrán sus más que razones para seguir una determinada doctrina y qué coño, que la vida es muy jodida para todos (para algunos más que para otros), y es bien cierto que la juventud hoy día está demasiado puteada.

Pero en algo han coincidido todos: La tolerancia, la transigencia para con respecto a mis opiniones demasiado orbitales del eje ppcc, cosa que creo no se han tolerado de forma tan explícita con otros foreros, en eso yo he salido ganando con mucho váyase a saber usted por qué, de hecho estoy aquí como fundador gracias a ellos.

Pero sí es cierto que a mi entender últimamente el foro se ha destado de tal forma que cualquiera que nos vea desde fuera lo pueda interpretar inflexible y por tanto poco atractivo, seguramente porque como alguien apuntaba el proceso sociopolítico va muy lento y eso desespera al más pintao.

A algunos de los foreros con quien tengo más contacto personal ya he dejado dicho que en breves dejaré este foro. No por nada en especial, pero es cierto -tal y como usted apunta- que tampoco tiene mucho sentido ir a contracorriente, ni es sano, ni es higiénico, y lo único que consigues es alimentar la mala baba de los demás y a uno mismo.

Bueno, lo cierto es que no he sido conciso.  :biggrin:

Saludos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #122 en: Diciembre 19, 2013, 12:09:05 pm »
Fue exactamente el mismo respeto que tuve por ti en aquella ocasión. Bueno eso y que aún creo no se fue del todo justo contigo. A ver si ocurren eventos de calidad y dejamos de aburrirnos  :roto2:

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #123 en: Diciembre 19, 2013, 12:24:04 pm »
Bajo mi forma de verlo ud. ha argumentado y debatido y personalmente le estoy muy agradecido por sus más de 20 mil post currados pero allí donde usted ve que ha rebatido yo veo que se da de bruces contra un muro, donde ud. ve 0 yo otra diametralmente opuesta. Por mucho que me haya hecho reflexionar, sigo pensando que las tesis de ppcc son hoy por hoy muy robustas. Pero eso es sólo mi parecer, de hecho yo casi no opino, leo principalmente.

No he visto que nadie le llame troll, trollear tiene un significado muy concreto, el de reventar un hilo, que es lo que ha estado haciendo elarquitecto en el hilo de traidores generacionales.

Ud. está en la cueva...puede contar los mensaje que ha habido en la cueva en los últimos 6 meses? que línea oficial más dura!!  :roto2:


Traspotin, yo no he afirmado que se me haya tachado de troll.
Tampoco he denunciado ninguna línea oficial dura.

Por último, me alegro por usted si tiene una referencia ideológica a quien seguir, yo todavía no la he encontrado  :biggrin:, y entiendo perfectamente que mis tesis no le digan nada. Tan sólo un inciso que me gustaría corroborar: PPCC fuera del ámbito económico tiene el mayor 0, y por lo menos para mí ninguna tesis se sostiene en un rango científico como tal, de hecho la economía bebe de muchas fuentes, no sólo de números.

Tan sólo es una opinión más.

Sdos
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #124 en: Diciembre 19, 2013, 12:28:50 pm »
En cualquier caso le doy las gracias por pedir disculpas, pero yo no tengo intención de pedir disculpas por decir que tanta economía y tanto olvido de otros temas me aburren un poco. Por no mencionar los temas que no se mencionan nunca y antes sí era posible leer en este foro, porque el debate era mucho más rico.
No importa, cada uno tiene unas inquietudes y muchas de las mías ya no se ven compensadas en este foro.

Lamento leerlo.

Y no acabo de entender que el hecho de haber un planeta superpoblado y con serios riesgos ambientales no tenga todo que ver con economía y poder.
Al contrario, puesto que sin a) un mejor reparto del los recursos y b) el poder para hacerlo valer no hay manera de resolver estos problemas.

Pero debo decir que últimamente tampoco la he visto intervenir mucho, o empezar muchos hilos, para hablar de los temas que la interesan.  Le invito a hacerlo.

@Obcad, yo no estoy de acuerdo en que no exista la política, lo que digo es que la política no es otra cosa que dinero y poder.

Política son los objetivos y los medios (a quién favorezco y a quién perjudico en nombre del interés general), economía sería para mí el reino de lo cuantitativo, de las fórmulas que decía Fuentes Quintana.

Quien quiere en este santo pais de 80% de propietarios , que baje su seguro de vejez???

El seguro de la vejez son los jóvenes, que son los que van a conferirle el valor a ese piso algún día al comprarlo o alquilarlo.
Que para eso se tenían hijos antes.
Obviamente, el que tenga sólo un piso para su propio uso, no le importe que baje valor del "seguro".

Hay una cosa que, intentando ser objetivo, sí se podría mejorar, y es que al haber desproporción en número, al "bando luchaclasista" se le pueda agotar en base a 7 contraargumentos por cada uno de los suyos. Esto creo que se puede considerar, y tratar de que el otro bando, se dosifique un poco.
 :)

Sudden, algunos ya evitamos meternos -por tiempo- en todos los debates en los que sí tenemos una opinión definida (como el de Chosen y The Resident).

Tampoco creo que podamos censurar que en el foro haya una mayoría.

Lo que deberíamos hacer para salir de esta es ponernos en el lugar de la minoría, ver cómo nos gustaría ser tratados de serlo nosotros.  Supongo que ser conscientes de nuestra situación (temporal) de preeminencia en el foro -aunque fuera de él pensemos que exista la contraria y eso nos incendie con algunos temas como el generacional-.  Intentar ser más cuidadosos, evitando cosas como el mensaje mío que ha molestado a Sincriterio aunque pensemos que llevamos la razón pero recordando que no hay que ahogar al contrario.

Y que ellos se pongan en nuestro lugar, reconozcan que no somos culpables de ser mayoría en este foro, que ni vamos ni podemos renunciar a los debates, porque sería una impostura (me opongo por eso a la solución que sugiere Sudden).  Y que el victimismo o las denuncias de censura no son justos (1) con nosotros.

Todo por el bién del foro, que no el nuestro personal directamente, aunque sí indirectamente puesto que disfrutamos de él.

(1) Entre otras cosas porque a veces hacemos llamadas a la conciliación o a encontrar lugares comunes que son ignoradas y respondidas con a) el mencionado victimismo o b) enmiendas a la totalidad (no se puede negar la totalidad de lo que dice el contrario y luego quejarse de que hay poca gente en el foro que opina como uno hace).

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #125 en: Diciembre 19, 2013, 12:36:42 pm »
Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #126 en: Diciembre 19, 2013, 12:42:00 pm »
Con respecto a la línea más dura ppcciana de entre los administradores/fundadores; dmar, Chosen, Starkiller y R.G.C.I.M. pues las he tenido de todos los colores  :biggrin:, pero para nada les guardo rencor alguno. Interpreto que tendrán sus más que razones para seguir una determinada doctrina y qué coño, que la vida es muy jodida para todos (para algunos más que para otros), y es bien cierto que la juventud hoy día está demasiado puteada.

Yo, al menos, puedo decir porque, pese a disentir contigo mucho más que con otros, he tenido menos lios, y aquellos que he tenido contigo, ha sido un poco como un buen combate de boxeo: nos hemos dado caña de lo lindo, ha habido algun golpe bajo por ambas partes en algún momento, pero en general, ha sido un buen combate, y hemos terminado saludándonos; o al menos, asi lo quiero ver yo.

Esto es mi opinión subjetiva, que conste. No aspiro a la objetividad en esto; pero la impresión que yo recibo contigo es que puedes disentir conmigo (mucho); que en muchas ocasiones, no respetas mis opinones (cosa que no me parece mal; tratando temas tan importantes y viscerales, es algo que tiene que pasar); pero respetas el debate. No tratas de descarrilarlo; pese a que tengas tu opinión y machaques tus argumentos todas las veces que haga falta.

Y para mi, al menos, eso es una diferencia fundamental. Pegar algún golpe bajo en le combate es normal, y pasa siempre. Hay una diferencia entre eso y hacer que una troupe de enanos con trombones se paseen por el ring y hagan imposible la pelea.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #127 en: Diciembre 19, 2013, 12:48:46 pm »
Quiero aclarar que para mí este foro no necesariamente gira en torno a las tésis de pp.cc., ni debería hacerlo, al menos no exclusiva ni predominantemente, sí que es cierto que uno de los hilos más prolíficos es el que comenta las intervenciones de pp.cc. en el confidencial y en otros sitios, y que tiene muchos seguidores entre los foreros que se han impregnado de sus tésis y su lenguaje, pero eso no quiere decir que el foro sea exclusivamente un altavoz para esas intervenciones ni que los que no somos necesariamente "seguidores" de pp.cc. estemos de sobra.

Al contrario, creo que si voces a contracorriente se van, el foro va a perder mucha riqueza e interés (no estoy hablando de mí, yo "pico" mis "tésis" de aquí y de allá para explicarme y tratar de explicar todo el tinglao)

A mí hay cosas que pp.cc. dice que me parecen interesantes y otras veces creo que mea fuera ó muy fuera del tiesto -aunque pueda disculpársele esas cosas porque formen parte de un estilo estudiadamente provocador, pero hay que saber leerlo, y también tener ganas, a veces puedes cansarte, y no siempre es fácil sobre todo para los "no iniciados" que puedan encontrarse de forma esporádica sus comentarios en algun diario digital, aqui ya lo conocemos de sobra- y que su visión está sesgada -como la de todos- por su posición y circunstancias.

Me parece que pp.cc. es una referencia más a tener en consideración, como lo puede ser SNB de cuyos artículos se sigue encargando puntualmente Game Over (gracias) u otros que aparecen recurrentemente por aquí y que no tienen voz en los círculos de los media habituales, como cuando nos traemos cosas viejunas de Trevijano en la clave, por ejemplo...

A mi con éstos y otros "gurús" de la crisis me sucede algo: Me resultaban extremadamente interesantes como voces discordantes cuando ántes todo el mundo negaba la crisis ó no quería verla, pero pasando el tiempo, creo que sus discursos ya no aportan tanto e incluso hay algunas cosas que rechinan y veo mucho más interesante aportaciones que podamos hacer desde aquí, bien criticando las propuestas ó puntos de vista de pp.cc., SNB, ó de quien sea ó bien acotándolas y afinando lo que ellos dicen y también trayéndonos cosas de nuestra propia cosecha (más ó menos acertadas), lo que pasa es que como los foreros aqui no tienen su "nombre" no son tomadas en consideración al mismo nivel, cuando en algunos casos bien podrían serlo.

Y no os peleeis tanto, yo ya se que tengo "ideas" que a algunos pueden parecerles ridículas ó recalcitrantes, pero estoy encantado de "recibir estopa" siempre que se haga desde las buenas intenciones y sin ánimo de hacer sangre, porque yo vengo a aprender, tomar referencias -y a traer las que yo voy encontrando por la red y fuera de ellas- y a disfrutar de la conversación, esto es un oasis en comparación con otros foros que todos conocemos y que se han convertido en auténticas jaulas de grillos.

En cuanto al tema de que el foro parece que languidezca.... mmmm.... creo que por un lado nos hemos restringido demasiado a permanecer como un espacio de análisis y muy poco de "acción/activismo/difusión", además de por el miedo debido en parte a las últimas medidas y ambiente de represión de cualquier protesta y por otro a la legítima cautela por evitar que el foro sea instrumentalizado por algún grupo para que sirva a sus propios intereses, no obstante creo que a medida que vamos estando más o menos de acuerdo en el análisis de lo que pasa, pero también una parte cada vez mayor de la MN va cayendo del guindo, el foro y las cosas que en él se dicen va dejando de ser "rompedor". Yo echo de menos planetar alguna iniciativa que tenga efectos en el mundo real.

Por último invitar a que no os vayais a aquellos que se sientan "en minoría" respecto a ciertas cosas en las que parezcan que puedan estar de acuerdo un número superior de foreros (lo que entiendo que no quiere decir que el foro siga una "línea oficial": de hecho a mi no me gusta cuando leo frases que tienden a fabricar "consensos" y tiendo a protestar con cosas como "todos estamos de acuerdo en que..."), si lo haceis el foro perderá muchísimo en riqueza e interés.

Pero bueno, ¿este hilo no era "Pensiones Bumbum"? hablamos del mineralismo! cojones ya!  :roto2: :biggrin: ;)
« última modificación: Diciembre 19, 2013, 12:59:06 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2013, 12:49:41 pm »
Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.

A ver, repito que nunca dije que se me tachase de Troll. Estamos en una espiral dialéctica que no nos lleva a nada.

Y eso de que he dado caña a todo cristo tampoco es así.

Sí que me parece se ha sido demasiado severo con según quién, nada más. Tan sólo es una autocrítica entre los que me incluyo, quiero decir, el primer equivocado he sido yo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #129 en: Diciembre 19, 2013, 12:55:45 pm »
Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.

A ver, repito que nunca dije que se me tachase de Troll. Estamos en una espiral dialéctica que no nos lleva a nada.

Y eso de que he dado caña a todo cristo tampoco es así.

Sí que me parece se ha sido demasiado severo con según quién, nada más. Tan sólo es una autocrítica entre los que me incluyo, quiero decir, el primer equivocado he sido yo.
A ver, la tesis de algunos es que todo el que vaya contra la falsa tesis oficial (falsa porque no existe) se le tacha de troll cosa que con ud. no ha ocurrido ergo...
Lo de la caña lo decía en el buen sentido de la palabra  :biggrin: hace falta debate. En eso estamos todos de acuerdo.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #130 en: Diciembre 19, 2013, 13:02:29 pm »
Arquitecto:
Citar
es mas, la propia existencia de este mismo hilo obedece a un pseudo-intento de censura (o moderacion, que igual prefieren llamarlo asi) como muestra quien lo ha promovido alla:

Cita de: saturno en Diciembre 17, 2013, 11:43:22 am
Citar
    Bienvenido acá :
    http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/pensiones-bumbum-d/

    Traigase sus posts (los Copia desde aquí y los pega en Pensiones-bumbum)
    y luego borra los originales del hilo de Traidores, que es para foto-galería
     
    Voy a hacerlo con los otros mios.


y encima quiere que le haga yo el trabajo de re-escribir la historia (1984 style)


Por como lo cuenta, convenga que tiene una tendencia innata en reinterpretar lo que dicen los demas.
La única forma de escapar a su perspicacia es... callarse.  ( ¿problema? 8) )

Y si era ironia, intente al menos poner una figurita ;)


tendencia innata?
si escribes lo que dice traspotin sobre sus 300€ y el agradecimiento que merece, que hay que reinterpretar de ahi?? lowfur ha sido muy suave, yo hubiera puesto que igual quiere agradecimiento y algun que otro servicio extra... ;)


otra interpretacion:
unos cuantos tienen secuestrado el foro (yo creo que wanderer tuvo un lapsus, pero de los que muestran, como la frase de traspotin, este foro es mio y se opina esto o no eres bienvenida)

obviamente, abuso del lenguaje, secuestrar es muy exagerado, pero creo que debo usarlo para abundar en lo que ha puesto Маркс

y reitero en el paradigma que ha sido el hilo de Traidores

si esto fuera abc o la razon (y no digo que el foro sea de derechas, es solo ejemplo) y alguien pone un articulo sobre lo malos que son los sindicatos, y viene alguien, sin mala baba, opina (cosa muy normal en un foro) que ese articulo carece de rigor (y lo argumenta, como hizo MariaL), cuando sale un eltiti a expresar su desprecio por esa opinion (y ahi esta expresada), nadie se sorprende que el moderador reprima al primero y no al segundo... por que? porque hay una linea editorial

aqui, parece, no la hay (chosen podria tener razon si no fuera porque...)
sin embargo, la praxis dice que hay ciertas opiniones que se consideran valiosas y otras puro estrellarse contra un muro... lo cual, siendo un foro, es normal... hasta que se articulan y ejecutan este tipo de acciones de moderacion, de coaccion, de (como dice saturno) mandar callar...

entiendo que el foro esta siendo cooptado por ciertos miembros y sus delirios, que se muestran agresivos contra ciertas opiniones de forma desproporcionada y desafortunada, y con la connivencia de parte de los moderadores
sumado el hecho de que incluso se recuerde que quien paga manda (o al menos merece algo a cambio, que menos que un agradecimiento... pero traspotin, muy mal elegido el momento y la forma) me hace hablar de filo-fascismo (y si consentis que ppcc use el lenguaje asi, ahora no deberia extrañaros que lo haga yo) o de que se esté en mundos paralelos (y esta vez no es juego de palabras)



Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.

no hace falta articular T-R-O-L-L para llamar a alguien eso... y creo que se circunscribe, vete tu a saber por que, a las tesis generacionales, no tanto a disentir con ppcc



breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17491
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #131 en: Diciembre 19, 2013, 13:08:44 pm »
A algunos de los foreros con quien tengo más contacto personal ya he dejado dicho que en breves dejaré este foro. No por nada en especial, pero es cierto -tal y como usted apunta- que tampoco tiene mucho sentido ir a contracorriente, ni es sano, ni es higiénico, y lo único que consigues es alimentar la mala baba de los demás y a uno mismo.

Bueno, lo cierto es que no he sido conciso.  :biggrin:

Saludos.


No me malinterprete, Mapkc. Yo no digo que sobre todo aquel que no comulgue con ppcc; lo que digo es que es absurdo cuestionar el sesgo ppcciano en un foro "escindido" de Burbuja.info precisamente para hablar de él sin el ruido que había allí.

Yo no soy quién para dar carnets de transicionista, pero si quiere mi opinión en este foro no sobra nadie; ni siquiera elarquitecto con toda la bilis que ha soltado en los últimos días.

Desde mi punto de vista, como ya han dicho otros foreros, hay consideraciones sentimentales en el debate que no dejan ver ciertos hechos y que llevan a un enfrentamiento absurdo porque a los foreros que comulgamos con el conflicto (que no lucha; en esto, como en la lucha de clases, sólo se ha presentado una parte a la contienda) generacional se nos atribuye unas intenciones que no tenemos. Yo al menos no tengo intención de gasear a ningún T, pero eso no puede impedir que vea que han tenido un papel activo en un proceso que ha tenido unas consecuencias de las cuales algún día deberían responder.

En fin, que no me parece que haya que llevar las cosas al extremo para ver que no hay más interés que analizar y entender lo que nos está pasando.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #132 en: Diciembre 19, 2013, 13:13:12 pm »
NosTrasladamus: aplauso por tu post. Pese a que difiero bastante de tus opiniones, te considero muy valioso aquí, y aprendo mucho de lo que aportas.

Маркс: lamento mucho oír que tienes intención de irte. De nuevo, aunque nuestras opiniones difieran notablemente, aportas un punto de vista muy importante que haría que sin tu opinión éste foro sería bastante más monocorde.

Y por último, yo no me erijo como portavoz del foro para nada. Si en alguna ocasión (como indica El Arquitecto he hecho algo semejante, nada impedía a los foreros que no se sintieran representados en mi opinión salir a contradecirme. Tampoco creo que se me pueda reprochar que me haya metido nunca en ataques personales, en mi sincera opinión.

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #133 en: Diciembre 19, 2013, 13:21:59 pm »
tendencia innata?
si escribes lo que dice traspotin sobre sus 300€ y el agradecimiento que merece, que hay que reinterpretar de ahi?? lowfur ha sido muy suave, yo hubiera puesto que igual quiere agradecimiento y algun que otro servicio extra... ;)


otra interpretacion:
unos cuantos tienen secuestrado el foro (yo creo que wanderer tuvo un lapsus, pero de los que muestran, como la frase de traspotin, este foro es mio y se opina esto o no eres bienvenida)

obviamente, abuso del lenguaje, secuestrar es muy exagerado, pero creo que debo usarlo para abundar en lo que ha puesto Маркс

y reitero en el paradigma que ha sido el hilo de Traidores

si esto fuera abc o la razon (y no digo que el foro sea de derechas, es solo ejemplo) y alguien pone un articulo sobre lo malos que son los sindicatos, y viene alguien, sin mala baba, opina (cosa muy normal en un foro) que ese articulo carece de rigor (y lo argumenta, como hizo MariaL), cuando sale un eltiti a expresar su desprecio por esa opinion (y ahi esta expresada), nadie se sorprende que el moderador reprima al primero y no al segundo... por que? porque hay una linea editorial

aqui, parece, no la hay (chosen podria tener razon si no fuera porque...)
sin embargo, la praxis dice que hay ciertas opiniones que se consideran valiosas y otras puro estrellarse contra un muro... lo cual, siendo un foro, es normal... hasta que se articulan y ejecutan este tipo de acciones de moderacion, de coaccion, de (como dice saturno) mandar callar...

entiendo que el foro esta siendo cooptado por ciertos miembros y sus delirios, que se muestran agresivos contra ciertas opiniones de forma desproporcionada y desafortunada, y con la connivencia de parte de los moderadores
sumado el hecho de que incluso se recuerde que quien paga manda (o al menos merece algo a cambio, que menos que un agradecimiento... pero traspotin, muy mal elegido el momento y la forma) me hace hablar de filo-fascismo (y si consentis que ppcc use el lenguaje asi, ahora no deberia extrañaros que lo haga yo) o de que se esté en mundos paralelos (y esta vez no es juego de palabras)



Lo de trollear lo digo porque parece decirse que a todo el que vaya en contra de las tesis ppccianas se le tacha de troll. No, se tachade troll al que intenta reventar un hilo.Ud. ha dado mucha caña a todo dios y no veo que se le haya tachado de troll ergo la premisa anteriorno debe ser muy correcta.
no hace falta articular T-R-O-L-L para llamar a alguien eso... y creo que se circunscribe, vete tu a saber por que, a las tesis generacionales, no tanto a disentir con ppcc
Por favor elaquitecto perdóneme la vida, se lo pido con toda humildad porque no puedo soportar tanta carga sobre mis hombros al comer ancianitos tan cremosos y jugosos para desayunar. Eso sí, tienen que ser jubilados porque si no no tienen ese sabor tan especial, son míos sólo míos...si no tendré que hacer un me enfado y no respiro como autocastigo. No se corte, sugiera que servicio extra es el que con tanta sapiencia y bondad me desea  :roto2:

Siga por favor...siga es todo una mina.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44375
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Pensiones Bumbum. :D
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2013, 13:25:16 pm »
Es que son muchos años y está todo ya muy masticado, y hasta da vagancia volver a empezar a explicarlo desde el principio a cada persona. Yo en mi vida particular ya no hablo ni de politica, ni de burbuja, ni de crisis. Ya me aburre. La gente HOY se sorprende porque ahora sube la luz. Esto ya se habló hace 7 años en los hilos del oil-peak.

Arquitecto, el error de interpretación en el post de Wanderer viene derivado de ahí. Digo malintepretación porque yo leo el mismo post y lo interpreto de otra forma, completamente comprensible, que es hacer el proceso de llegada a alguien nuevo lo más ligero y liviano posible.
Lo corrobora la cita a ppcc que hace (la gente hace el mal o el bien, luego éstos existen).
Encima de que Wanderer tuvo la deferencia de dar un mensaje introductorio de bienvenida, le acusas de no-se-que.
No, mira, esto ya excede el contenido del post, y lo sabes ;)

Creo que debemos tomarnoslo con mas humor.
Tomarnos menos en serio algunas cosas.
O mejor dicho: con la seriedad justa.
Gracias a la "deriva ppciana" ¿ :o ? de las personas que hablan en este foro, muchos internautas se lo han pensado dos veces antes de arruinar su vida.
Con solo 20 personas que no se hayan hipotecado en falso ya se supera con creces el millón de euros, incluso contando una devaluación del 50% sobre el precio inicial del inmueble.
Dicho lo cual midamos nuestras palabras y evitemos ofensas gratuitas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal