Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Febrero 28, 2014, 13:33:02 pmCita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 13:28:44 pmQué te parece si me haces las preguntas una a una para que tengan respuesta puntual y menos tochesco-cansina? Es que responder a esto necesitaría unas cuantas paginitas aunque ya he aportado argumentos dispersos por aquí y por allí. No olvido que esto es un foro con sus virtudes y limitaciones. La coherencia debe darse con el conjunto de los comentarios. Eso tiene el inconveniente de que si te pierdes un episodio se distorsiona la percepción y comprensión del conjunto. Ademas me parece que ya estoy floodeando bastante el hilo.¿Qué te parece si no tienes la cara de cemento armado de asignar a CHOSEN la responsabilidad del flooding y trolling que estás haciendo tú?En tus posts no hay más que retórica barata, datos intencionadamente mal interpretados e hipótesis no falseables.Espero que te paguen al peso, porque como sea por calidad, lo llevas clarinete.Debes tener problemas de comprensión lectora o no has leído mi ultima frase. Me paguen? Por comentar en aquí? Estas de cachondeo? Tu pareces admitir que si te pagan por comentar aquí entonces. Te supervisan para que sean comentarios "de calidad"? En tus comentarios, al margen de atacarme no percibo argumentos ni ideas.
Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 13:28:44 pmQué te parece si me haces las preguntas una a una para que tengan respuesta puntual y menos tochesco-cansina? Es que responder a esto necesitaría unas cuantas paginitas aunque ya he aportado argumentos dispersos por aquí y por allí. No olvido que esto es un foro con sus virtudes y limitaciones. La coherencia debe darse con el conjunto de los comentarios. Eso tiene el inconveniente de que si te pierdes un episodio se distorsiona la percepción y comprensión del conjunto. Ademas me parece que ya estoy floodeando bastante el hilo.¿Qué te parece si no tienes la cara de cemento armado de asignar a CHOSEN la responsabilidad del flooding y trolling que estás haciendo tú?En tus posts no hay más que retórica barata, datos intencionadamente mal interpretados e hipótesis no falseables.Espero que te paguen al peso, porque como sea por calidad, lo llevas clarinete.
Qué te parece si me haces las preguntas una a una para que tengan respuesta puntual y menos tochesco-cansina? Es que responder a esto necesitaría unas cuantas paginitas aunque ya he aportado argumentos dispersos por aquí y por allí. No olvido que esto es un foro con sus virtudes y limitaciones. La coherencia debe darse con el conjunto de los comentarios. Eso tiene el inconveniente de que si te pierdes un episodio se distorsiona la percepción y comprensión del conjunto. Ademas me parece que ya estoy floodeando bastante el hilo.
Qué te parece si me haces las preguntas una a una para que tengan respuesta puntual y menos tochesco-cansina? Es que responder a esto necesitaría unas cuantas paginitas
Dime si Jan Koum, el hombre de los 19.000 millones de dólares, forma parte de esa élite de millonarios.http://en.wikipedia.org/wiki/Jan_KoumEs una sola línea, para que no te sientas abrumado ante muchas letras juntas.CitarQué te parece si me haces las preguntas una a una para que tengan respuesta puntual y menos tochesco-cansina? Es que responder a esto necesitaría unas cuantas paginitasNo te preocupes.Tu escribe un post de respuesta este fin de semana que sea tan largo como desees, y el lunes o el martes lo copias y lo pegas aqui. Si no lo haces, todo el mundo que vea esta conversación va a pensar que eres un cobarde que no se atreve a debatir con y como los mayores, y que no estuviste a la altura de las circunstancias.Ten presente que lo que escribas, escrito se va a quedar; En este foro los mensajes no se borran.Venga. Inténtalo. Es sólo una línea. ¿Podrás hacerlo?
Saludos(¡Habeis creado 3 páginas de ayer a hoy en este hilo, y voy por la mitad!)Edit. CINCO, eran CINCO, ya habia pasado dos!
No, ese no es de los que controlan la estructura sino un tío que se ha cruzado en medio de la barra libre de liquidez de la FED en un proceso de fusiones, compra y adquisiciones Ponzi del mercado Nasdaq.
Los de arriba son los que dictan las normas y controlan gobiernos, es decir la banca de negocios internacional.
Es millonario casi "por accidente". Son esos típicos casos aislados o cluster que se amplifican y exhiben para tapar el resto del espolio y "probar" que el sistema funciona y esta abierto a todos. Precisamente el hecho de que se "halla vendido" prueba paradojicamente que no. Que no hay competencia y que los mercados están dominados por un puñado de iniciados sistémicos que manipulan los precios y distorsionan las reglas para ganar siempre. De ahí la necesaria regulación.
Es millonario casi "por accidente". Son esos típicos casos aislados o cluster que se amplifican y exhiben para tapar el resto del espolio y "probar" que el sistema funciona y esta abierto a todos.
Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 16:55:22 pmNo, ese no es de los que controlan la estructura sino un tío que se ha cruzado en medio de la barra libre de liquidez de la FED en un proceso de fusiones, compra y adquisiciones Ponzi del mercado Nasdaq. Ahi lo tienes.Engranaje número 1. El resto, teoría albalcapirotista para hacer la realidad encajar en lo que tu crees que está sucediendo.Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 16:55:22 pmLos de arriba son los que dictan las normas y controlan gobiernos, es decir la banca de negocios internacional. Si claro. Porque tu lo dices A Draghi lo colocó Merkel. A Bernanke lo colocó Obama.¿Y quien coloca a los políticos?Ah si, las élites "ricas"... de las que no forman parte los mil-millonarios!!!! Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 16:55:22 pmEs millonario casi "por accidente". Son esos típicos casos aislados o cluster que se amplifican y exhiben para tapar el resto del espolio y "probar" que el sistema funciona y esta abierto a todos. Precisamente el hecho de que se "halla vendido" prueba paradojicamente que no. Que no hay competencia y que los mercados están dominados por un puñado de iniciados sistémicos que manipulan los precios y distorsionan las reglas para ganar siempre. De ahí la necesaria regulación.Y Bill Gates.Y Zuckerberg.Y Steve Jobs.Y Larry Page....Lo dicho.Estás alejado de la realidad.¿Has visto la película? El nick te viene que ni pintado.Un consejo paternalista: Cúrrate mas las respuestas si quieres ser tomado en serio.
Sarkozy a sueldo de GS como conferenciante. Puertas giratorias o agradecimiento por los servicios prestados:http://euro-med.dk/bil/goldman-sachs-20conquers-20europe.jpgSigo?
Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 17:38:06 pmSarkozy a sueldo de GS como conferenciante. Puertas giratorias o agradecimiento por los servicios prestados:http://euro-med.dk/bil/goldman-sachs-20conquers-20europe.jpgSigo?¿Podría desarrollar qué conecta a Jan Koum con Sarkozy, el G5, Barack Obama o Goldman Sachs?
Cita de: John Nash en Febrero 28, 2014, 13:19:17 pmSupongo que se refiere a la banca que ha parasitado la creación de riqueza vía deuda agregada mientras les metía a los curritos de andamio (con apenas estudios) créditos a cincuenta años para quitarles a dos manos el fruto del trabajo inmobiliario burbujeado que le daba con la otra...Cuanto más escribes, menos sentido (aún) tiene lo que dices. Y este post tuyo sí es un ejemplo perfecto de demagogia, con falsedad en los hechos incluída.A la banca le da igual dar préstamos para pisos o para cohetes, lo que quiere es que se le devuelva el préstamo con el interés pactado.La banca que ha entrado en juego de cabeza y como ariete en la burbuja inmobiliaria fue la parte pseudo-pública, gestionada (es un decir) por políticos.Y además no ha sido destinataria de dinero, sino el instrumento que han usado los caraduras para forrarse: después del hipotecón, al currito le quedaba la deuda a 40 años, a la caja le quedaba un agujero irrecuperable, mientras que el dinero lo había trincado otro.
Supongo que se refiere a la banca que ha parasitado la creación de riqueza vía deuda agregada mientras les metía a los curritos de andamio (con apenas estudios) créditos a cincuenta años para quitarles a dos manos el fruto del trabajo inmobiliario burbujeado que le daba con la otra...
Lo dicho.Estás alejado de la realidad.¿Has visto la película? El nick te viene que ni pintado.
...This erosion of the spoils system (sistema rentista) has a peculiar characteristic: once the old spoils system cracks and collapses, it cannot be put back together. A new arrangement arises, despite the best self-serving efforts of the current Elites.
Este artículo es imprescindible.http://www.zerohedge.com/news/2014-02-28/why-periphery-crumbling-spoils-system-crackinghttp://www.zerohedge.com/news/2014-02-28/why-periphery-crumbling-spoils-system-crackingPongo sólo el último párrafo.Citar...This erosion of the spoils system (sistema rentista) has a peculiar characteristic: once the old spoils system cracks and collapses, it cannot be put back together. A new arrangement arises, despite the best self-serving efforts of the current Elites. Aquí, con periferia se refiere a los emergentes, pero es bastante aplicable a la periferia de Europa.