www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
PD: confío en que Garzón encuentre hueco y le de la vuelta al estropicio de los académicos.
Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos [Ciudadanos]. Claro que no, eso no existe. Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.
¿C's es derecha? ¿Quién lo dice y porqué? ¿Qué dicen en C's al respecto? Yo mismo soy de derechas para mis amigos rojos y progres, y rojo para mis amigos que se dicen de derechas, así hace mucho que he descartado esa variable tan rara de mis algoritmos internos.
no se trata de si son perfectos [Ciudadanos]. Claro que no, eso no existe. Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.
Lo que propone Podemos y el tipo de resultados que pudiese dar Podemos de sacar un buen % de votos en las urnas son dos cosas bien distintas. Su programa es en muchos aspectos una mierda improvisada, y es lógico.Pero cierta claridad de ideas, cierta cabeza, la obligada dosis de realismo de la gestión real de las cosas, y pueden salir cosas muy apañadas. No veo la reinstauración de las comunas anarquistas del 36, sinceramente.La unica referencia que tengo es la de supuestos bolcheviques colectivizadores en las elecciones locales y autonómicas que están haciendo papeles más que dignos.Según mucho ciudadano de bien aterrorizado, esto es lo que iba a pasar...
El constitucionalista Javier Pérez Royo se ha sumado este lunes a la candidatura de Podemos a las elecciones generales tras reflexionar su decisión durante el fin de semana. Pérez Royo será el número tres de la lista del partido emergente por Sevilla, según ha informado la formación. Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, busca con esta incorporación reforzar su proyecto de reforma de la Constitución, además de asestar un nuevo golpe al PSOE.Pérez Royo, ahora profesor del máster de Derecho Constitucional de la Universad de Sevilla, fue uno de los redactores del Estatuto de Andalucía y también participó en la redacción del Estatut.