* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017  (Leído 456025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #975 en: Diciembre 12, 2017, 20:22:04 pm »
[...]
Solo discrepo en una cosa de sus discurso, los últimos 10 años, 10 añazos, no han sido de preparación para la "era cero", han sido un regalo de despedida que le han dado al popularcapitalismo pisitófilo los bancos centrales, por falta de huevos, así de claro lo digo, la gente que estaba en los bancos centrales les tenía miedo a los popularcapitalistas.

Y por eso, aún sabiendo que contra un banco central nada se puede hacer no se atrevieron a pegar el puñetazo en la mesa de forma definitiva.
[...]


¿Que podrían haber hecho según tú? Según ppcc se lo "cargaron al contribuyente"... (la negrita es mía)

Citar
[...]
Decir que una crisis económica es financiera o fiscal (indiferenciación financiero-fiscal —quien garantiza los depósitos es el contribuyente—) es como decir que una enfermedad es un problema de salud o que, si te dan un tiro, tienes un problema balístico.

El sistema capitalista ha controlado muy bien el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria (burbuja popularcapitalista) mediante Represión Financiera y traslado al contribuyente. Y se ha puesto a hacer la transición de modelo agotado al nuevo, que llamamos Era Cero, con gran enfado de los apegados a aquél.[...]

http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2359.msg144255#msg144255

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3209
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #976 en: Diciembre 12, 2017, 20:28:16 pm »
¿alguien ve en el alza de las criptomonedas la excusa perfecta para la fuga de dinero de las bolsas hacia esos mercados?
¿puede ser un arma que estén usando los de siempre para timar al personal otra vez?

Yo vel un poco sospechoso que sea AHORA cuando los medios empiezan a hablar del tema...intereses everywhere.

Te doy mi opinión, como dice más atrás el forero "2 años", libre de ideología, lo que observo, o por lo menos lo que pienso de lo que observo, como soy una persona muy limitada a la hora de redactar pongo punto por punto:

1- Para cerrar una posición necesitas contrapartida.
2- Tu contrapartida tiene que ser "pocos con mucho" o "muchos con poco".
3- Un mercado de futuros accesible mediante broker tradicional es mucho más accesible que una billetera de nosequé con un exchange de nosequémás (no digo que sea más fácil o más difícil objetivamente, sino subjetivamente, para la mayoría de la gente).
4- A bolsa se saca la empresa cuando ya no puede crecer más de forma segura, hasta entonces te autofinancias, tonto hay que ser para poder reinvertir todo y pedirle dinero al mercado para hacerlo, es decir, a bolsa se sale para poder hacer líquida tu inversión.


Si damos esos cuatro puntos por ciertos tenemos lo siguiente:

Los pocos muchos que poseen la mayoría de bitcoins, han contratado con los grandes bancos de inversión la salida a bolsa de su empresa, ya que no pueden hacerla efectiva en dólares sin derrumbar el precio y no encuentran tantos "muchos con poco" como les haría falta.

¿Y qué necesita para cerrar su posición alguien que tiene bitcoins?

Pues vender futuros, de ahí el subidón previo a la salida a cotizar los futuros, para que la mayoría de "muchos con poco" se pongan largos.

Digo lo que veo, a lo mejor es que lo interpreto mal pero yo veo eso.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3209
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #977 en: Diciembre 12, 2017, 20:57:26 pm »
Ale, el gráfico que da pistas del tiempo que transcurrirá desde el cierre del grifo hasta el inicio de las caídas en los mercados:



Obviamente, como ppcc no admite que es la suma total de los balances de los principales bancos centrales la que dirige el mercado de bonos y la bolsa, esta interpretación no creo que le guste.

Como yo creo que es el QE el responsable de los precios tanto bursátiles como inmobiliarios y que la FED, el BCE y el BOJ (y alguno más) se reúnen cada mes en Basilea para ver cómo hacen que no se note, la FED detuvo el incremento de su balance pactando con BCE y BOJ que tomasen el relevo, el relevo se produjo dentro del plazo necesario para que los mercados no se fueran al garete.

El BOJ entró al relevo a los dos meses y el BCE a los cinco.

La FED empezó a reducir balance en octubre, el BOJ debería haber hecho algo dos meses después:
http://www.zerohedge.com/news/2017-12-10/after-150-billion-buying-binge-tokyo-whale-seen-paring-back-etf-purchases-2018

El BCE tiene 5 meses, debería hacer algo en marzo-abril, pero hizo la trampa de reducir el importe del QE a la mitad para alargarlo hata agosto, si no lo hubiera hecho su QE hubiera acabado en marzo de 2018:
https://www.cnbc.com/2017/10/26/ecb-unveils-plan-to-cut-its-bond-buying-program-and-extend-it-to-at-least-september-next-year.html

Es decir, en 2014 estos tres tenían claro que si su balance combinado no subía constantemente los mercados se venían abajo en no más de 5 meses.
« última modificación: Diciembre 12, 2017, 20:59:44 pm por BENDITALIQUIDEZ »

VivanlasCaenas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 324
  • -Recibidas: 696
  • Mensajes: 102
  • Nivel: 13
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #978 en: Diciembre 12, 2017, 22:27:19 pm »
Pues nada les impide ir relevándose unos a otros y darle a la impresora como si no hubiera mañana.

La FED está en modo descanso/reducción. Pero de momento el resto de BC´s siguen gastando tinta.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #979 en: Diciembre 12, 2017, 23:15:20 pm »
Parece obvio que cuando al bce y al boj se les acabe la tinta,la fed va a empezar otravez. Y asi hasta....
Es lamentable ver como occidente se inmola de esta manera. Y mientrastanto,china y rusia acumulando oro.
Madre mia, la que se nos viene encima... :facepalm:
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #980 en: Diciembre 12, 2017, 23:24:06 pm »
Ojalá el maestro esté en lo cierto con respecto a la burbuja bursátil.

Llevo rolando una posición bajista desde octubre y el roto es curioso, y muy doloroso.

Estoy de acuerdo con que la burbuja es evidente, pero me temo que el mercado, una vez mas, puede permanecer irracional mas tiempo que mi bolsillo solvente.

Todo el mundo apunta a lo irracional de las subidas en el Bitcoin, pero el gráfico del SP500 no le va a la zaga.

Con todo hay analistas que dicen que el VIX en mínimos históricos anticipa que aún estamos a meses del techo del mercado, tal y como ocurrió en 1999. Si puedo subo después la imagen.

Como sea así, me van a fundir los plomos.

Edito y añado la imagen.


Si se va contra tendencia, debe ser una apuesta con Stop Loss, no una inversión. Yo creo.

Pisitos está contra tendencia, lo normal es no meter dinero ahí o, si se entra a mercado, con pérdidas limitadas.

El timing lo es todo, el timing es lo más difícil de acertar. El timing te va a vaciar la cartera o te va a hacer creerte más listo que nadie aun en ambos casos con la misma interpretación de la realidad.

Pisitos demuestra valentía al mojarse dando fechas.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #981 en: Diciembre 12, 2017, 23:45:57 pm »
Parece obvio que cuando al bce y al boj se les acabe la tinta,la fed va a empezar otravez. Y asi hasta....
Es lamentable ver como occidente se inmola de esta manera. Y mientrastanto,china y rusia acumulando oro.
Madre mia, la que se nos viene encima... :facepalm:
¿Esos serán considerados también los tontos del oro?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #982 en: Diciembre 13, 2017, 00:36:40 am »
El hay-untamiento de Nueva York vende calles y aceras a empresas privadas

City cashing in by selling streets, sidewalks to private owners
- The city is literally selling itself.
- Public streets and sidewalks are routinely sold to institutions and deep-pocketed real estate interests in a little-known practice that takes them off the official City Map and transforms them into private property. The city got more than $35 million from nine street deals in the past four years, according to the Law Department.
- City officials describe the sales as a routine way to make money and unload useless land, but critics of Mayor Bill de Blasio’s affordable-housing plans panned the process.
- “It’s morally outrageous and wrong that the de Blasio administration is selling public streets to greedy developers and shadowy LLCs and getting no real affordable housing in return,” said Jonathan Westin, head of the left-wing New York Communities for Change. “These are atrocious giveaways to real estate companies simply looking to reap big profits.”
https://nypost.com/2017/12/09/city-cashing-in-by-selling-streets-sidewalks-to-private-owners/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

VivanlasCaenas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 324
  • -Recibidas: 696
  • Mensajes: 102
  • Nivel: 13
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #983 en: Diciembre 13, 2017, 08:48:54 am »
Ojalá el maestro esté en lo cierto con respecto a la burbuja bursátil.

Llevo rolando una posición bajista desde octubre y el roto es curioso, y muy doloroso.

Estoy de acuerdo con que la burbuja es evidente, pero me temo que el mercado, una vez mas, puede permanecer irracional mas tiempo que mi bolsillo solvente.

Todo el mundo apunta a lo irracional de las subidas en el Bitcoin, pero el gráfico del SP500 no le va a la zaga.

Con todo hay analistas que dicen que el VIX en mínimos históricos anticipa que aún estamos a meses del techo del mercado, tal y como ocurrió en 1999. Si puedo subo después la imagen.

Como sea así, me van a fundir los plomos.

Edito y añado la imagen.


Si se va contra tendencia, debe ser una apuesta con Stop Loss, no una inversión. Yo creo.

Pisitos está contra tendencia, lo normal es no meter dinero ahí o, si se entra a mercado, con pérdidas limitadas.

El timing lo es todo, el timing es lo más difícil de acertar. El timing te va a vaciar la cartera o te va a hacer creerte más listo que nadie aun en ambos casos con la misma interpretación de la realidad.

Pisitos demuestra valentía al mojarse dando fechas.

Se trata de una estrategia con Spread de opciones, el riesgo está limitado ,lo que no quiere decir que sea un riesgo bajo... :-\

Efectivamente el timing lo es todo, el mercado ha batido varios records en cuanto a subida sin control, y aunque sabemos que debe corregir el cuándo lo hará es el gran misterio, por eso lo que anuncia PPCC tiene tanto valor.

Un dato muy significativo es el número de días sin una corrección de mas del 3%, estamos en la mayor racha de la historia (el gráfico que adjunto es de hace algo mas de un mes y desde entonces ya hemos superado el primer registro).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #984 en: Diciembre 13, 2017, 10:20:56 am »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #985 en: Diciembre 13, 2017, 10:36:45 am »
Cita de: Benditaliquidez
"...tonto hay que ser para poder reinvertir todo y pedirle dinero al mercado..."
Aplicado al bitcoin me parece razonable. Solo matizo:

A veces, como en las etapas de fuerte crecimiento de una empresa, no basta con reinvertir todo el flujo de caja libre. Incluso ocurre que las nuevas empresas tienen flujos negativos los primeros años de actividad, y entonces el 'todo' de recursos autogenerados para reinvertir no existe, y además hay que financiarse con deuda o ampliando capital; ¿saliendo a bolsa?.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 10:47:33 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #986 en: Diciembre 13, 2017, 12:23:24 pm »
Bendita entiendo tu teoría, pero... ¿como se explica la baja inflación?
¿Como es que la bolsa -y los pisitos- suben y suben... pero todo baja, llegando incluso al "gratis" en muchos servicios tecnológicos? La bolsa alta creo puede explicarse por la enorme masa de dinero traído del futuro.
Creo que en tu análisis racional buscas una solución racional.
Pero olvidas que el mercado no es racional y se mueve por expectativas irracionales.
La cuestión no es si estas grandes expectativas generarán grandes pérdidas, sino cuando.
Yo creo que la IA es un tongo, que Facebook no genera ingresos suficientes, que Amazon es un vulgar almacen central compartido, y que estamos en una situación equivalente a 1928.

Deflación - expectativas - dinero traído del futuro.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #988 en: Diciembre 13, 2017, 13:55:17 pm »
El bitcoin absorberá toda la deuda, los bancos comerciales y la banca central, según Max Keiser

Lleva años acertando con predicciones a bastante largo plazo. Por eso, con ser escandalosas estas declaraciones, hay que atender a lo que el polémico ex broker norteamericano afirma en su programa de RT:
“El agujero negro del bitcóin que "absorberá todo”. En definitiva: es el futuro.
https://www.youtube.com/embed/yEeHrcoyaWc
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 14:07:10 pm por Miguefuen »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #989 en: Diciembre 13, 2017, 14:34:04 pm »
Max kaiser es un vendedor de crecepelo, o en eso me parece que se ha quedado con la brasa que da con el bitcoin.
Lo único que ha acertado que yo recuerde es lo del bitcoin pero estando implicado y habiéndolo promocionado (a saco) desde sus orígenes es lo que tiene que decir para que siga subiendo.
Es bacocentralculpista acérrimo y lo vende como una lucha contra los bancos centrales, el sistema, güal street, etc.

No se que otras predicciones exitosas a hecho a largo plazo.
Antes del bitcoin daba la tabarra con el oro.

También ha denunciado las burbujas inmobiliarias de Uk, USA, etc, y se mete habitualmente con los tejemanejes de Wall Street, algo bueno tenía que tener entre todo lo que suelta por esa boca.

Suelo verlo porque me aburro mucho  :P
« última modificación: Diciembre 13, 2017, 14:42:32 pm por 2 años »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal