* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:43:04]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 646378 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1005 en: Mayo 29, 2018, 18:39:18 pm »
No si la vivienda solo ve influido su precio por la demanda.
Siempre podrás dar hipotecas a 50 años.

SS.

A mi es que se me quedó a fuego eso de "la demanda si no es solvente no es demanda"

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1006 en: Mayo 29, 2018, 18:48:28 pm »
Estamos de acuerdo.
Pero debe pensar como ellos, no como nosotros.
Viven en otro mundo con otros principios aunque sean falsos.
Bajan salarios, estiran hipotecas y ya tienen demanda.
Se siguen consumiendo, pero le dan otra vuelta más a la tuerca.
Hasta que reviente no lo verán.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18089
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1007 en: Mayo 29, 2018, 18:50:48 pm »
No quiero hacerlo largo.

Pero, la expliqué en su día, en este foro una parte importante de los foereos más activos, cuando se toca el tema inombrable, algo pasa que el debate se vuelve absurdo.
No lo he notado, pero tu apreciación puede ser válida, no tengo opinión. A lo mejor a varios comentaristas no les gusta ese tema. Vuelvo a lo mismo, no es un cuerpo foral quien habla, son personas.

Citar
¿Cuál es mi línea concreta con la que no estás de acuerdo?
No hablaba de mi caso, sino de que lo normal en foro es que no estén de acuerdo con uno, y parece que en ese tema concreto a usted le parece muy mal que otros no estén de acuerdo con usted.

Citar
No dices nada, así que entiendo que esa islamización de Europa, o las amenazas de ayer del líder musulman Belga, son para ti de esas "tensiones" que cualquier proyecto político debe afrontar.  Como si habláramos de  armonización fiscal, o las lenguas administrativas de la unión.
Básicamente, correcto. No me parece ni siquiera el quinto de los peores problemas que afrontamos. Si me pregunta mi opinión personal, no quiero islamizar, tampoco cristianizar. Quiero que la religión tenga influencia cero en la sociedad civil, y que la vida espiritual pertenezca al ámbito privado.

Citar
No.  Queremos evitar la sharia.  Y queremos evitar desaparecer cultural y étnicamente a largo plazo,  porque las cifras dicen lo que dicen. Pero me respondes que si es un ataque de consumismo o lorealismo.
Quería implicar que queremos generar riqueza pero la población va a la mitad en 15 años. O mejoramos la creación de riqueza, o marronizamos; o nos vamos al guano pero blanquísimos.

Citar
No sé si me explico.  Para mi, esto no es debatir.
Fuera del análisis inmobiliario, este foro es, perdónenme, una pesadilla.
Opinión suya, tan válida o no, como cualquier otra.
« última modificación: Mayo 29, 2018, 18:52:55 pm por obcad »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1008 en: Mayo 29, 2018, 18:51:57 pm »
Por cierto, no sé si soy yo, pero las dos últimas semanas apestan a tormentón en el horizonte que asusta.
Y no me refiero a macroeventos.
Sino a lo que está ocurriendo a mi alrededor a nivel micro.
Aunque sea como reacción inconsciente a lo macro.

No les pasa?

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1009 en: Mayo 29, 2018, 18:53:55 pm »

En serio, no creo que la islamización de la sociedad española sea un problema.

En España aún no. Pero Bélgica marca el camino de la UE. Si hablamos del futuro de la UE no entiendo que el argumento sea "en España aún no".  Si yo dijera eso alguien me lo afearía por no desprenderme de localismos.  ¿no?


   Las declaraciones de ayer del líder musulman belga en TV describen mi posición:  Cuando sean mayoría, democráticamente traerán la ley islámica, y quien se oponga será extremista.

  Y tendrá "razón", eso es lo jodido.



Ese es mi tema, Chosen.   En serio, pensé que estaba bien claro después de haberlo matizado diez o doce veces. Nadie les va a contratar porque no saben hacer la Ocon un canuto. Pero van a quedarse y traer a sus familias.  Por millones. 

Puse lo de FEDEA como muestra de desquiciamiento de la "oficialidad" no como mis argumentos.  uffff...
 





« última modificación: Mayo 29, 2018, 19:23:12 pm por Lego »

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18089
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1010 en: Mayo 29, 2018, 19:02:30 pm »
No si la vivienda solo ve influido su precio por la demanda.
Siempre podrás dar hipotecas a 50 años.

SS.

A mi es que se me quedó a fuego eso de "la demanda si no es solvente no es demanda"

Me parece un meme cuestionable. Sabemos bien que el cani con el León FR no era solvente, pero le hicieron 'demanda' mediante crédito, porque lo que dotaba de credit-worthiness al pavo era el piso que se compraba, no su renta. Esto ha sido así, podemos decir como mucho, que ya acabó, pero todavía cabe la posibilidad de que el chicle se estire un poco más. Al que quiere colocar maulas, le valen como 'demanda' diecisiete nigerianos en un piso patera.
« última modificación: Mayo 29, 2018, 19:11:48 pm por obcad »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1011 en: Mayo 29, 2018, 19:04:29 pm »

Quería implicar que queremos generar riqueza pero la población va a la mitad en 15 años. O mejoramos la creación de riqueza, o marronizamos; o nos vamos al guano pero blanquísimos.


Marronizarnos no evita el guano. Lo agrava y acelera.  Falso dilema.

Prefiero ser pobre a secas, que pobre con unos millones de inútiles a mantener, conflictos étnicos y sociales graves, no-go zones, y miedo a la minifalda.

Euorpa es aconfesional.  Y soy yo el que está defendiendo que siga siéndolo.   ¡Creo!

« última modificación: Mayo 29, 2018, 19:08:33 pm por Lego »

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1012 en: Mayo 29, 2018, 19:06:20 pm »

Un poco tarde, pero tengo que decirlo ahora que parece que los electroduendes han vuelto a dormirse y ya se puede usar el foro correctamente, un ¡hurra! por desfacedor de entuertos que le haya metido mano al sistema.


La actividad foril de las últimas semanas parece que ha repuntado tanto en número de escritos como escribientes, cosa que me alegra —especialmente la última, siempre serán bienvenidas opiniones nuevas que puedan hacer tambalear el tentetieso que es la "opinión comunal" del foro— y que me hace pensar que es una señal: el calentamiento "social" que puede apuntar este repunte de actividad puede ser la evidencia de que el cambio que tanto esperamos está empezando a calar (su evidencia y su necesidad) y que el timing —2018 como tumba definitiva del Imperio Ladrillil— sigue vigente.


Dicho esto, hay algunas intervenciones que en mi opinión se saltan lineas rojas que en este foro de forma tácita se han intentado mantener vírgenes.
La política es parte integrante del discurso del foro, y uno de los ejes del hilo ppciano, pero estamos hablando de política en Mayúsculas, es decir, de la interacción de ideas, realidades socio-económico-culturales, entorno internacional y posibilidades de acción de gestores y gestionados: DE FORMA MUY ANALÍTICA. En lo que sigue expreso únicamente mi opinión, sin pretender que sea tomada como algo que cuente con cierto consenso forero, aunque me figuro que más de uno de los conforeros pensará de manera muy parecida a mí.


Una de las características especiales de este foro es la cantidad de intervenciones largas que tiene. Soy un usuario intensivo de foros para muchos temas personales y profesionales y la tendencia que se ve aquí de crear escritos argumentados, citados, y explayados de forma analítica —algo que inevitablemente hace que tengan que ser extensos— es bastante rara; la mayoría de las veces lo que prima es la intervención sintética, muchas veces memética y tendente soltar una o dos ideas pero sin tomarse la molestia de explicarlas ni por supuesto argumentarlas. Esto en sí mismo no tiene por que ser malo, simplemente es pobre (intelectualmente hablando), y además facilita enormemente que los foros acaben llenos de ruido.


Una de las razones que pienso contribuyen a que esto ocurra, y que por tanto el nivel del foro sea alto —no por que algunas intervenciones sean largas per se, si no que lo son por que tienen que explicar mucho o una sola cosa pero de forma muy detallada—, es que el tema político, que es muy proclive al discurso sintético y memético, se circunscribe a lo que he mencionado más arriba, a las Mayúsculas. Y ello ocurre por que la inmensa mayoría de conforeros evitan (consciente o inconscientemente, me es igual) el discurso político partidista; llevar el discurso político a la arena partidista es directamente entrar en el discurso sintético y memético de bajo nivel que rellena la vida política patria, y que en mi opinión ha contribuido mucho en la podredumbre y mediocridad generalizada de la política española actual (tanto a nivel de actores como de ideas o de acciones). Pues no, oigan, yo me revelo; harto estoy de que sea imposible hablar con casi cualquier persona de política por que enseguida salta a la palestra la puta simplificación partidista y se pasa en un momento de la razón al sentimiento infantil y tribal que parece domina en la parte política de la mayoría de mis conciudadanos. Y si toca atizar a Podemos por que I&M han hecho el ridículo (político) comprándose una mierda de chalecito por 600.000€, pues se les atiza. Por que es lo que toca, por que si analizamos el hecho es una acción muy en contradicción con el discurso político de Podemos; y ya está. Para atizar a Podemos no necesito atizar al PP, al PSOE o Fuerza Nueva si es que existe aún; por que de lo que se trata es criticar sus acciones y sus ideas, en si mismas, por su valor; para ello no hace falta contraponerlas a las de otros partidos; cuando toque atizar a Ciudadanos (que podría ser el partido al que más próximo podría estar hoy día) lo haré, y me atrevo a pronosticar que no estaré solo; y mira que hay temas en los que podemos atizarles, empezando por la mierda de cobertura que le están haciendo al PSOE en Andalucía o acabando por la nula democracia interna que trasluce ante muchas decisiones de listas electorales o direcciones regionales o locales. Pero ahora no toca, por que el Lider de Podemos, Pablo Iglesias, se ha puesto una cadena y bola de más de medio millón de euros por una cosa que no vale ni la mitad lo veamos como lo veamos, y resulta que este foro, y especialmente este hilo va de eso, de gente que ha pagado muchísimo más de lo que racionalmente uno puede valorar por una vivienda, y de las consecuencias personales, sociales, económicas y políticas que ello tiene.


Por eso me han molestado especialmente algunas de las últimas intervenciones de Miguefuen, por sintéticas, partidistas pero sobre todo por meméticas; no, pibe, por ahí no; si te quieres ciscar en el PP, PNV o el cristo fundido, hazlo, razónalo, y que sea de acuerdo al hilo en el que estamos hablando; si no corresponde, abre un hilo nuevo. Pero no jodas el nivel del foro metiendo ruido, por que aqui no funciona, solo consigues irritar al personal, y lo peor, futuras intervenciones tuyas pueden acabar teñidas por la impresión —muy negativa a mi entender— que producen estos cruces de lineas innecesarios.


Respecto al tema de Europa que Lego nos ha traido a colación, primero, sobre el futuro político europeo ya tenemos un hilo, segundo, hablar de temás tabú en este foro sobra; aqui todos y cada uno somos muy soberanos de ponderar la importancia de cada tema o detalle, y por que una mayoría no quiera comentar sobre algo en concreto no significa ni que sea censurado ni considerado tabú; razona la importancia del tema, apoyalo con el material que creas necesario, y deja a los demás ponderar lo que aportas; cabrearte por que los demás no sigamos tu escala valorativa sobre los temas es como poco infantil.


Señores, y esto va especialmente por los nuevos (los veteranos ya deberiamos saberlo todos), hagamos el esfuerzo de mantener el nivel, no hay muchos sitios en internet en los que se pueda hablar de la manera que se hace en este foro; sería una perdida bastante importante para mí, para me figuro que para bastantes conforeros, que el foro se adentrase en la senda del ruido y la participación sintética y memética, para eso ya tenemos casi toda la demás internet, la prensa, la radio, los periodicos, las barras de bar y los descansillos de escaleras.












Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1013 en: Mayo 29, 2018, 19:12:54 pm »
Hola flagelador.

Hay muchas formas de espantar temas incómodos del foro.  Una de ellas puede ser mantenr las formas y llamar al diálogo, cómo no,  pero convertirlo en un educado bombardeo de malas interpretaciones, hombres de paja, ad hominems disimulados, etc, hasta la desesperación del interesado.

Estoy de acuerdo que este no es el hilo.   Esto que protesto se da en el hilo de Euorpa, y se dió a lo grande en el hilo ad hoc que abrí en su día precisamente para no ensuciar hilos específicos. "Los deplorables".

Aún así, no es mala cosa que cada cierto tiempo caiga por el hilo principal algún recordatorio de que existe esa tensión.  No sólo por la chorrada de Fedea, que ya sé lo que vale.  e Es porque creo, y he argumentado, que pretender que esa mitad de votantes en Europa  que Bruselas llama "antieuropeos" lo son por el pisito, de verdad, me resulta increíble.  Casi nadie de esa mitad es antieuropeo, casi ninguno de esos partidos es anti-euro, y por mucho que Bruselas, Merkel, PPCC o foreros de TE lo repintan,a a esa mitad no les va a colar.

El hilo de los deplorables, para mi, apunta a un problema mayor que la burbuja, si hablamos de la construcción europea.  Y ese hilo es una pesadilla lógica.

« última modificación: Mayo 29, 2018, 19:19:56 pm por Lego »

mofomoto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1067
  • -Recibidas: 570
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 15
  • mofomoto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1014 en: Mayo 29, 2018, 19:20:26 pm »

El problema de la democracia es que algunos han pervertido su significado, y pretendeis que los demás hagan y actúen "según lo que la mayoría quiere", yo solo digo que peor sería hacer lo que quiere la minoría. Y en ambos casos, la libertad individual seguirá anteponiéndose a ambos modos de ordenación.
Y repito, por eso hay cárceles. Porque la democracia no puede controlar la libertad personal.


Para quien no lo conozca conviene dedicar un par de horas a leer La Ley de Bastiat (finales del siglo 19).

http://www.miseshispano.org/wp-content/uploads/2015/07/La-Ley-por-Fr%C3%A9d%C3%A9ric-Bastiat.pdf

Más o menos explica el proceso de expolio legal al que llega un estado si no se tiene cuidado.

La izquierda es la fuerza que más impulsa hacia el expolio legal, con la mejor de las intenciones, en muchos casos. Bastiat lo clava, no os voy a contar más :)

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1015 en: Mayo 29, 2018, 19:44:26 pm »
Hola flagelador.

Hay muchas formas de espantar temas incómodos del foro.  Una de ellas puede ser mantenr las formas y llamar al diálogo, cómo no,  pero convertirlo en un educado bombardeo de malas interpretaciones, hombres de paja, ad hominems disimulados, etc, hasta la desesperación del interesado.


Esto no te lo voy a negar, pero... la desesperación en cualquier caso es más asunto tuyo que de los demás; te repito, la valoración sobre la importancia de los temas es algo muy personal, y me parece muy infantil atribuir las divergencias a agendas ocultas u otros motivos "malvados"; aquí entra también la razón por la que cada uno viene al foro y participa activamente en él; yo, particularmente hablando, lo tomo como una herramienta personal; me importa bien poco si mi opinión es relevante o no para otros, si lo que yo considero importante está en linea con los demás, y no pretendo cambiarle las ideas a nadie; en último término lo que pretendo es contrastar mis opiniones con las de los demás, y a través de sus críticas o sus apoyos trabajar mi propia opinión; si eso le sirve a otro, bienvenido sea, si no, no voy a pensar que estoy perdiendo el tiempo o que los demás son idiotas.

Citar
Estoy de acuerdo que este no es el hilo.   Esto que protesto se da en el hilo de Euorpa, y se dió a lo grande en el hilo ad hoc que abrí en su día precisamente para no ensuciar hilos específicos. "Los deplorables".
No sigo el hilo de Europa, ni el que mencionas; no puedo opinar pues; pero de lo primero, disiento, en parte sí es parte del hilo; pero no es algo central, ni mucho menos, si no accesorio. El tejemaneje social (la ingeniería social) es parte muy pertinente de este hilo, por que se ha usado a cascoporro de forma consciente para hacer comulgar con ruedas de molinos a la gente. Y se sigue haciendo, incluyendo el atractor de este hilo que es el Popular Capitalismo, el pisito, sus consecuencias, y como vamos a salir de este episodio histórico. Ahora bien, vuelvo a entrar en la escala valorativa; para este hilo, la influencia bárbara de una posible Islamización es un asunto menor.

Citar
Aún así, no es mala cosa que cada cierto tiempo caiga por el hilo principal algún recordatorio de que existe esa tensión.  No sólo por la chorrada de Fedea, que ya sé lo que vale.  e Es porque creo, y he argumentado, que pretender que esa mitad de votantes en Europa  que Bruselas llama "antieuropeos" lo son por el pisito, de verdad, me resulta increíble.  Casi nadie de esa mitad es antieuropeo, casi ninguno de esos partidos es anti-euro, y por mucho que Bruselas, Merkel, PPCC o foreros de TE lo repintan,a a esa mitad no les va a colar.
El problema, que parece que obvias, o que no reconoces, o que quizás no valoras igual que los demás, es que el antieuropeísmo, entendido como rechazo a la UE, es un atractor de rocamboles y mixtificadores políticos mayormente interesados en la continuidad del Popular Capitalismo, que además lo instrumentalizan enormemente cuando no directamente lo cooptan y se lo apropian; yo no te voy a negar que la islamización es un problema potencialmente muy grave, pero no está a la escala —ahora mismo— de otros problemas que son mucho más acuciantes; el tema es que el guano esta a la vista, y a mi, en concreto, poco me importa que venga por una cosa u otra; por tanto le doy la importancia que le doy al tema islámico (recuerdo que abrí un hilo sobre La Yihad o el problema a nivel mundial que es el Islamismo) [/size]y le doy la importancia que le doy a otros temas, como el puñetero solar solo válido para ratas que puede ser España en unos pocos años si no damos el golpe de timón socio-económico necesario ya mismo.

Por tanto, te pido, a tí y a los demás, que intentemos mantener el nivel; por nosotros mismos. Repito, no hay muchos sitios donde podamos encontrarnos lo que nos encontramos aquí; podremos diverger sobre la utilidad última del foro, pero no sobre su nivel.

Un saludo para tí, Lego, y haya paz.


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1016 en: Mayo 29, 2018, 20:06:54 pm »
Lego; si le sirve de algo, le voy a dar alguna opinión al respecto de sus cuitas; aunque crep que va en otro hilo y espero se trate allí por quien lo desee.
Por poner un ejemplo, 2 años considera la clave de bóveda la falta de representatividad del sistema. Cuando puede inteta avivar ese debate que en su derecho, considera fundamental. Cuando a mi modo de ver, se excede en desviar este hilo, se le invita a que lo trate en "tenemos democracia?"
Alli´algunos foreros debaten con él, o no, y el tema se enfria o muere porque el resto de foreros ya no desean debatir sobre él. Y así hasta la próxima.
Quizás porque acábanos pareciendo un debate improductivo, o por lo menos a mí así me acaba pareciendo, en posivciones enrocadas porque no se comparten puntos de inicio comunes sobre los que construir argumentos.

No se puede negar que la fundación de este foro TE fue bajo auspicios de PPCC y los que éramos su principal paroquia.
Puede gustar o no, pero no se puede pretender ir al F.C.Barcelona , hacerse socio y plantear en la asamblea que es que allí todos son culés.
Y gracias al tono y talante de los foreros, cupiero, y caben, no ppccistas, antippccistas , chatarreros, y por haber, hubo hasta trols y propagandistas de partidos específicos.
Yo viví hasta intentos de tomas del poder del foro por gentes organizadas, supongo que porque lo veían como una potentísma herramienta de propaganda para oscuros objetivos políticos. Cosa taxativamente prohibida en los estatutos fundacionales.
Intentos de manipulación ha habido y probablemente habrá. Particularmente en las épocas convulsas. Y especialmente por aquellas mentes u organizaciones cuya ideoligía se basa en la agitación y propaganda. Por no afinar más. VDs ya comprenden.

Bien.
Yo tengo una concepción de problema migratorio en Europa bastante cercana a la suya, aunque no coincidente.
Es ciertamente un poiblema de calado y de futuro. Pero ni tan inmediato ni tan urgente ni tan constrictor del sistema socioeconómico como lo es el popularcapitalismo.
Le diré más. Opino que una vez superado el popularcapitalismo, el problema de inmigración se solucionará casi naturalmente y por añadidura. No es el nudo gordiano.
Cuando muera de popularcapitalismo, tras él morirálos problemas de el ataud demográfico, las tasas de reproducciçon nulas, el paro, la seguridad social, el deficit publico, las pensiones, la falta de competitividad...
Yo, y algunos de por aquí creemos que el popularcapitalismo es LA CLAVE de BOVEDA de la crisis de occidente.

Yo era europeísta convencido y bastante germanófilo, y no hace demasiado dejé aquí escrito que me bajaba del proyecto por las actuaciones de alemania y blegica ante los golpistas catalanes. No solo por ello, sino por los profundos problemas de concepción del sistema que denotan.
Que hay que hablat, y mucho, de Europa. Seguro.
Pero si no solucionamos en capitalismo popular, nada se podrá hacer por Europa, ni por nosotros.
Ahora bien, si alguien cree que Sin Europa vamos a alguna parte, que se lo haga mirar.

Y las líneas están muy muy claras. Lo demás es  ruido. Hace años que está decñarado por las autoridades:
DEFICIT CERO, UNIFICACION BANCARIA, ARMONIZACION FISCAL y MUTUALIZACION DE DEUDA.
Y por ese orden.
Todo lo que no sea eso, es la pura miseria para todos.
Y todo lo demás, son disfrazados intentos de tirios y troyanos por volver a lo de antes. BRexit, pruses, pensiones, podemos, democracistasrepresentativistas, nacionalistas,welcomrefugistas y antiinmigracionistas.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22726
  • -Recibidas: 44259
  • Mensajes: 4739
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1017 en: Mayo 29, 2018, 20:37:31 pm »
Es cierto que el debate político se obvia, pero es que tampoco da mucho de si. Es como una pelea de almohadas.
PD: ya que Carmena se ha decidido a "recuperar para el pueblo:troll: viviendas sociales enajenadas por la administración anterior, a ver si también devuelve al pueblo LAS CALLES pintadas de ORA azul y verde ¿O eso no es de su competencia? :troll:

Lego, en Bélgica la policía no actuaba de noche para no despertar a los vecinos. La bisoñez de la ciudadanía belga no puede ser tomada como medida de la sensibilidad europea. Podría contraargumentarse que aquí matamos inmigrantes disparándoles bolas de goma mientras intentan llegar a la orilla. Digo yo que habrá un término medio!!!
-España es inmune al islamismo debido a su fuerte tradición católica.
-Francia es inmune al islamismo, debido a su fuerte tradición aconfesional.
-Alemania es inmune al islamismo, debido a su fuerte tradición capitalista (islam es contrario al capitalismo).
-Italia, pues que decir...
Prácticamente el 80% de la UE es claramente REFRACTARIA a la práctica del islam.
Pensar que las ideas islámicas van a invadir europa es como haber creído en el años 1.500 que el culto azteca al dios sol se podría imponer en España. Hay que saber donde estamos históricamente y porqué. En Europa existe un auge de practicantes porque son centrifugados de sus países, opino que por las consecuencias de un neocolonialismo mal ejecutado (por otra parte totalmente necesario).
Lo de las futuras mayorías del imam ese... :rofl: si precisamente estamos desvelando que la democracia es UNA TAPADERA para tener entretenida a la gente. Que lo realmente importante no se decide democráticamente. Ese señor aparte de incendiario es un ignorante que se queda en la espuma y no ve el fondo.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87232
  • -Recibidas: 30683
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1018 en: Mayo 29, 2018, 20:46:20 pm »
Citar
Fuera del análisis inmobiliario, este foro es, perdónenme, una pesadilla.

Pero bueno, este hilo se centra en lo inmobiliario (porque es el de PPCC), la pesadilla digo yo será que nos vengas a hablar de cerdos donde estamos cocinando besugos.
(¿hé?? ¿hé? ¿a que sí, a que me ha salido buena? 8) )

Flagelador y RGCIM lo han dicho muy bien.

Lego, si no al hilo de Europa (que yo veo más bien como un hilo "estructural" secundario), mejor incluso abres un hilo bien centrado, al estilo : "Inmigración o  Conversión ¿Soluciones o Lágrimas en la lluvia?"

Pero ¡que nos traigas análisis de buen nivel! (para leer y pensar, para discutir y argumentar no para opinar, no para agitar fantasmas no para inventarnos las opiniones de los demás)

En otro foro galo suelo seguir algún hilo sobre el tema que levantas, hay incluso foreros monotemáticos alucinantes que a base de no dormir se curran la argumentación, y se les reconoce a veces posts o links muy buenos (traje uno hace un tiempo) aunque los interpreten de forma desquiciada. A veces he leido debates muy finos de gente que vive o trabaja en el tema. Así que igual hasta te podré traer buenos posts para que tú también puedas convertir a quien quieras, je, je.

Pero demonios, !hagamos que el debate sea divertido!
« última modificación: Mayo 29, 2018, 20:49:38 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31139
  • Mensajes: 3723
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1019 en: Mayo 29, 2018, 20:59:43 pm »
Y no se lo tome a mal, que yo particularmente le tengo aprecio como buen forero.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal