www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA
Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.
Cita de: berberecho en Mayo 10, 2021, 11:18:34 amAl final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.Moneda electrónica con usos limitados y fecha de caducidad.
Si donde se pone "inflación" se pone "pérdida de valor real de la moneda x", se entiende todo.
es muy evidente ya la inflacion de preciosuna cocacola 85 centimos1L gasoil 1.40 en algunas gasolineras[...]y sin embargo los sueldos a la baja, menos poder adquisitivo
Muy bueno: CitarFelipe VI le regala a Pablo Iglesias una copia de la película “Los lunes al sol”TAMBIÉN LE HA REGALADO LA PELÍCULA “800 BALAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIAhttps://www.elmundotoday.com/2021/05/felipe-vi-le-regala-a-pablo-iglesias-una-copia-de-la-pelicula-los-lunes-al-sol/
Felipe VI le regala a Pablo Iglesias una copia de la película “Los lunes al sol”TAMBIÉN LE HA REGALADO LA PELÍCULA “800 BALAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIAhttps://www.elmundotoday.com/2021/05/felipe-vi-le-regala-a-pablo-iglesias-una-copia-de-la-pelicula-los-lunes-al-sol/