* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021  (Leído 229712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #180 en: Enero 18, 2022, 14:18:46 pm »
Para Manu Oquendo.

Para empezar te diré que soy católico. No practicante, pero digamos que este año pasado he comulgado. O sea, que no es que sea contrario a mí mismo. Pero las cosas como son.

1) Yo he intentado hablar principalmente en términos de "Reinos". Y fundamentalmente los reyes intentaban expandir sus reinos, conquistar territorios, arrebatándoselos a otros reyes, ya fueran cristianos o musulmanes. Eran guerras entre reinos.

Nos dicen que el significado de la batalla de las Navas de Tolosa es la idea de unidad de los reinos cristianos. Se pueden buscar ejemplos para defender una cosa y la contraria. Eso son interpretaciones que se hacen a posteriori para justificar lo que se quiera. Yo te voy a hablar de Sancho el Mayor. He acudido en más de una ocasión al monasterio de San Salvador de Oña, donde la mayoría de historiadores defienden que está enterrado, aunque aparece con el escudo de las cadenas el nombre de Sancho Abarca.

Como sabes Sancho el Mayor, por un motivo u otro, fue gobernador o regente del Reino de León, conde de Castilla, rey de Pamplona y conde de Aragón y conquistó Sobrarbe y Ribagorza. Uno de los reyes hispánicos más importantes en aquellos siglos.

Si tan importante fuera la unión de los reinos, la reconquista y vuelta del Reino Visigodo de Toledo, la España de la unidad de destino en lo universal, lo más lógico hubiera sido dejar todas esas posesiones en herencia a un único hijo, un único rey de "Hispania". Pero no lo hizo así.

Antes de morir (1035) hizo testamento según el derecho navarro, por el que el reino patrimonial de Pamplona (Nájera) sería heredado por su primogénito, García .
El condado de Castilla —herencia de su mujer— fue repartido entre dos hijos legítimos: a García le correspondió Álava y gran parte del condado de Castilla (la Bureba, montes de Oca, Trasmiera, Encartaciones y Castilla Vieja); mientras que Fernando, que ya había sido designado conde de Castilla en 1029, recibió un mermado condado de Castilla (la zona burgalesa hasta el Duero).​
Ramiro recibió tierras en Aragón y Navarra,
Gonzalo, las recibió en Sobrarbe, Ribagorza y otros puntos distantes de Aragón.

Estos hermanos y sus descendientes se dedicaron a hacerse la guerra entre ellos para conquistar territorios o para evitar que se los arrebataran.

Con el transcurrir del tiempo se convirtió en abuelo de cuatro reyes: rey de León, rey de Castilla, rey de Pamplona (Navarra) y rey de Aragón.

¿Esto son etnias? No. Eso son reinos.

2) Estos días ha aparecido en la prensa noticias sobre la delación del cobijo de Ana Frank. Y me ha venido a la memoria todo el tema este del Holocausto, lo de los nazis. Lo que pasó es horroroso. Pues bien se me viene a la cabeza pensar que los nazis, los alemanes del Reich, eran los que en este caso tenían raíces cristianas. De hecho me parece que el propio Hitler al menos de niño había sido católico y que su madre era devota católica. De hecho los católicos son mayoría en Austria y Baviera. En esta historia de nazis de raíces cristianas y judíos ¿quiénes eran los monstruos? Para mí, que soy católico eran los nazis; y los judíos, una vez más, como en tantas ocasiones en Europa, empezando por la expulsión en tiempos de Fernando el Católico, las víctimas.

Pensaba que lo del contubernio judeo-masónico ya había pasado de moda.

Esto no quiere decir nada en contra de la religión católica. Yo mismo soy católico. Pero no estoy de acuerdo en que ello suponga una superioridad moral ante otro congénere humano que profese otra religión, sea luterana, calvinista, ortodoxa, judía  o musulmana.

Estoy de acuerdo en el tema demográfico. Pero si los autóctonos aquí no queremos procrear, por las razones que sean: laborales, precio de la vivienda, dificultades de establecer pareja,... por lo que sea. Es algo nuestro, no es algo que tengamos que achacar a los demás. El tema demográfico ahí está. Pero por ese mismo problema demográfico, por ejemplo, idiomas como el euskera languidecen; en gran parte es por un problema demográfico; y eso casi nunca se dice.

El tema de la demografía está ahí; pero en el tema de la inmigración, la realidad es que los inmigrantes (sin entrar a valorar si son de aquí o de allá o de esta o esa religión) son necesarios. A mí al principio tampoco me gustaba; yo mismo era reacio; pero con el tiempo he podido comprobar que muchas tareas nosotros, los autóctonos, los españoles de padres, abuelos y bisabuelos españoles, no los queremos realizar. Así son inmigrantes y en muchos casos sin papeles quienes cuidan a nuestros mayores que siguen solos en casa; las personas que limpian sus culitos; las  que hacen las tareas del hogar; las que realizan la vendimia, recogen las verduras, etc. Incluso pescadores que faenan en puertos como Ondárroa. Los españoles ya no queremos hacer muchas labores por eso vienen los inmigrantes, porque aquí pueden encontrar empleos, los peores empleos posibles, los más duros, los más esclavos, los peor pagados. Y los realizan ellos. Que podían ser sudamericanos en lugar de africanos, que prefieras de un origen que de otro. Que se puede realizar una política de inmigración diferente. Claro que sí. Pero los necesitamos. Esa es la verdad.

Yo personalmente no creo en el tema de las raíces cristianas de Europa, por la sencilla razón de que la Historia de Europa es miles de guerras entre europeos. En el siglo pasado, dos guerras mundiales, principalmente por las potencias de tradición cristiana: Alemania, Francia, Inglaterra, EEUU, Rusia (también Japón) despedazándose unos a otros. Hubo incluso dos bombas atómicas; y ¿quién la lanzó y sobre quién? La lanzó la potencia de raíces cristianas sobre la población que no era cristiana.

No creo que los cristianos, ni los católicos, en términos de reinos, países, estados, etc. hayamos sido mejores que los demás. Solo que hemos sido los que hemos conquistado, colonizado, esclavizado, diezmado a los demás. ¿Cuántos continentes están poblados o dirigidos por gentes de tradición cristiana? Te voy a decir:
Europa, América (del Norte y del Sur), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda). Quedan al margen África y Asia. De ser gentes de un único continente hemos "descubierto" al menos otros dos.

No creo que seamos mejores que los demás; ni que el declive de la religión católica se deba al vigor del Islam. Es muy difícil en el siglo XXI creer en los dogmas de la Iglesia. Es muy difícil en el siglo XXI aceptar que las mujeres tengan que tener un papel secundario en la Iglesia. El mundo ha avanzado, la Iglesia no ha avanzado a la misma velocidad y cada vez el desapego es mayor. Es algo exclusivamente nuestro. No hay que buscar contubernios o enemigos externos. Es nuestra propia sociedad.

Aunque no nos guste ni a ti ni a mí, la postura sobre el aborto o sobre el divorcio o sobre tantas cosas de la Iglesia no van con el siglo XXI. Ya ha tenido mayoría absoluta el PP y acuérdate de Gallardón. Esos planteamientos no tienen cabida en una sociedad europea moderna.

Ese mundo ya ha desaparecido.

Un abrazo, Manu; pero te veo luchando contra molinos de viento.







« última modificación: Enero 18, 2022, 14:26:25 pm por errozate »

AbiertoPorDemolicion

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4687
  • -Recibidas: 3980
  • Mensajes: 496
  • Nivel: 47
  • AbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #181 en: Enero 18, 2022, 14:28:43 pm »
ppcc dijo el otro día
Lo que no se consiga redesaguar con la espiral mierdista («Bentida supermierda que es todo, que tú te comes mis mierdas como si fuera caviar»), se terminará regalando, porque no nada más caro que un inmueble vacío, acabado como está el juego-de-dinero-sin-trabajar.

a 1€!

Ya pasó en EEUU, en Detroit sobre todo. Salía a cuenta regalar para quitarse de encima los impuestos y los gastos de mantenimiento.

Están retrasando el crack final todo lo que pueden. No sólo porque saben que cuando se acabe la fiesta se acabó vivir de las rentas. También es para que los rezagados con la patata caliente tengan la última oportunidad de pasarla. Es todo un clásico cuando una burbuja especulativa estalla, los mejor informados no tratan de evitar su pinchazo porque saben que es inevitable, sólo buscan ganar tiempo para salirse y ponerse a cubierto.

Ahora ya estamos en ese momento de silencio tenso en que todos (o casi todos) saben lo que hay, pero nadie quiere ser el aguafiestas que hable primero. Un Der Untergang de libro.

La cuestión es que no es una burbuja especulativa. El popularcapitalismo es un régimen político, un pacto social entre las mayorias electorales y las mafias político-mediaticas en los gobiernos, con El Pisito como totem sagrado, intocable; la última frontera antes de sacar las guillotinas a las calles. Toda la estructura social, toda, desde la portera de mi inmueble hasta Amancio Ortega, está metida en el El Pisito .

Y está metida hasta las trancas en El Pisito porque dan por hecho que el gobierno "ya hará algo", por la cuenta que les trae:

Citar
PLAN ESTATAL DE VIVIENDA
El Gobierno aprueba el bono joven al alquiler de 250 euros para menores de 35 años
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2022-01-18/gobierno-aprueba-bono-alquiler-menores-35-anos_3360038/

Hay que apuntalar los precios en la parte baja de la tabla, para que no arrastre toda la estructura de precios de El Pisito.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Zugzwang

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3101
  • -Recibidas: 3196
  • Mensajes: 222
  • Nivel: 55
  • Zugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #182 en: Enero 18, 2022, 15:19:05 pm »
Respecto a lo hablado éstos días, una pequeña apreciación: confirmo el no-mercado donde yo vivo. No se vende nada, pero tampoco se alquila nada en referencia a una capital de provincia como Albacete. Precios marcados por lunáticos fuera de la realidad social, económica y laboral. Lo único que estoy viendo es aumentar el número de locales cerrados, los mismos pisos de alquiler que había hace seis meses, más caros, y cada vez más vivienda en venta de segunda mano.

En España, los paganos (alquilen o compren) obtienen sus rentas del trabajo. Si el trabajo que se ha creado en la última década es el que es, temporal, parcial y muy cercano a lo establecido por el salario mínimo, es lógico que con el nivel de precios no se pudiera mover el inmobiliario por el lado de los trabajadores. Tras una década de parón por esta vía, y con la imposibilidad de aumentar el inquilinato turístico, lo que queda es tierra quemada. Las herencias de pisitos, si no son para vivir, en una gran proporción no serán el maná que todo lo cure sino una gran losa que caerá sobre los herederos.

Fríamente, no sé muy bien como van a poder solucionar los problemas que se irán incrementando con la oficialización de que ya no valen nada los pisitos, con el desempleo estructural y parcial que deja la última década y en un país donde los ahorros se depositan en barro cocido en propiedad.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #183 en: Enero 18, 2022, 16:25:52 pm »
Respecto a lo hablado éstos días, una pequeña apreciación: confirmo el no-mercado donde yo vivo. No se vende nada, pero tampoco se alquila nada en referencia a una capital de provincia como Albacete. Precios marcados por lunáticos fuera de la realidad social, económica y laboral. Lo único que estoy viendo es aumentar el número de locales cerrados, los mismos pisos de alquiler que había hace seis meses, más caros, y cada vez más vivienda en venta de segunda mano.

En España, los paganos (alquilen o compren) obtienen sus rentas del trabajo. Si el trabajo que se ha creado en la última década es el que es, temporal, parcial y muy cercano a lo establecido por el salario mínimo, es lógico que con el nivel de precios no se pudiera mover el inmobiliario por el lado de los trabajadores. Tras una década de parón por esta vía, y con la imposibilidad de aumentar el inquilinato turístico, lo que queda es tierra quemada. Las herencias de pisitos, si no son para vivir, en una gran proporción no serán el maná que todo lo cure sino una gran losa que caerá sobre los herederos.

Fríamente, no sé muy bien como van a poder solucionar los problemas que se irán incrementando con la oficialización de que ya no valen nada los pisitos, con el desempleo estructural y parcial que deja la última década y en un país donde los ahorros se depositan en barro cocido en propiedad.

No seas ingenuo... Mira lo de Ana Frank... ahora no es un crimen miserable de los nazis...  sino que ahora, bueno, sí, pero tambien hay un traidor, judío por más señas... ¿Un Judas?


NO, sigue siendo el mismo execrable crimen de los putos nazis.









[ Ojo, a la propaganda. ]

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4398
  • Mensajes: 418
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #184 en: Enero 18, 2022, 16:29:26 pm »
El Pisito cae y está cayendo desde arriba: los que más caen son los más caros, de forma que arrastran al resto. El mecanismo de bajada es lógico y fácil de comprender (ya se ha explicado varias veces en este foro).

Por otro lado, yo también pasé hace tiempo por la congoja de preguntarme qué terribles cosas pasarían al caer el totem sagrado. No os hagáis la trampa de pensar que, como es sagrado, (los últimos 40 años, lo que viene siendo un suspiro) no puede caer. Los españoles no somos ni más ni menos que cualquier otra sociedad que da vueltas en esta roca alrededor del sol. Y no somos ni los primeros, ni seremos los últimos, en darnos una buena torta con la realidad. Imperios mucho más grandes han caído y al final siempre amanece. En otras palabras, ajo y agua para algunos, y los más avispados o suertudos estarán en muy buenas condiciones para ponerse en lo alto de la nueva cadena trófica. La historia de la humanidad, vaya.

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #185 en: Enero 18, 2022, 16:34:27 pm »
https://www.abc.es/economia/abci-bono-joven-alquiler-requisitos-y-quien-puede-solicitarlo-202201180950_noticia.html


Llega el bono joven de ayuda para alquilar vivienda.

Ya lo ha recogido AbiertoPorDemolición. Por cierto me interesa mucho este tema de ayuda al alquiler de jóvenes.

A ver si seguimos en qué queda.

« última modificación: Enero 18, 2022, 16:40:43 pm por errozate »

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2388
  • -Recibidas: 5591
  • Mensajes: 646
  • Nivel: 113
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #186 en: Enero 18, 2022, 17:54:10 pm »
Yo creo que el tema de la vivienda es mundial, no es algo patrio. De momento no veo cayendo lo inmobiliario en USA, Francia, Uk, Alemanía y España. Porque no nos engañemos, hay burbujas en todas partes.

Otra cosa es que a nivel mundial, y poco a poco, con el tema del aumento de los costes de la energía se vayan imponiendo diversas cosas que hagan que pueda ir cayendo lo inmo (encarecimiento del transporte, fin del vehículo privado para el 40% de la población, aumento considerable del teletrabajo), etc.

Ahí, no sería que lo inmo ha caído por agotamiento del sistema, sino que sería la consecuencia.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #187 en: Enero 18, 2022, 18:28:05 pm »
No se vende nada porque no hace falta vender. Se protege el atesoramiento (en términos marxianos).
Creo que el pisito morirá en la cama y una vez lo haga, pensaremos que quizá haya sido lo mejor. No me quiero imaginar como hubiese sido el despertar hace 5 o 10 años. Imaginaos que de repente el español medio se levanta como vino al mundo. Proletario y sin ahorros.
El plan ya me parece claro: esperar a que los T vayan muriendo y que los herederos vayan descubriendo el pastel.
Hasta entonces, nada.

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #188 en: Enero 18, 2022, 19:22:39 pm »
No se vende nada porque no hace falta vender. Se protege el atesoramiento (en términos marxianos).
Creo que el pisito morirá en la cama y una vez lo haga, pensaremos que quizá haya sido lo mejor. No me quiero imaginar como hubiese sido el despertar hace 5 o 10 años. Imaginaos que de repente el español medio se levanta como vino al mundo. Proletario y sin ahorros.
El plan ya me parece claro: esperar a que los T vayan muriendo y que los herederos vayan descubriendo el pastel.
Hasta entonces, nada.

Ése era el plan, pero la intervención de Sareb -obligada cuando dejó de colar la filfa de que era deuda privada- lo complica mucho, y ya veremos si lo ha hecho imposible.

España no tiene recursos económicos para mantener los precios a este nivel de burbujeo. Ni los ha tenido nunca. Ha habido tres oleadas de lluvia de dinero de fuera -años 60, ingreso en la CEE, e ingreso en el Euro / burbuja de crédito para intentar tapar los efectos de la crisis de las puntocom-. Cada vez que se ha cerrado el grifo -crisis del petróleo, crisis de los 90, Gran Recesión- nos la hemos pegado.

Sin grifo de crédito no hay burbuja de ladrillo que valga, y lo que queda ahora es lo que duren los ahorros.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 601
  • -Recibidas: 4273
  • Mensajes: 535
  • Nivel: 86
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos- Invierno 2021
« Respuesta #189 en: Enero 18, 2022, 20:28:08 pm »
ppcc dijo el otro día
Lo que no se consiga redesaguar con la espiral mierdista («Bentida supermierda que es todo, que tú te comes mis mierdas como si fuera caviar»), se terminará regalando, porque no nada más caro que un inmueble vacío, acabado como está el juego-de-dinero-sin-trabajar.

a 1€!

Ya pasó en EEUU, en Detroit sobre todo. Salía a cuenta regalar para quitarse de encima los impuestos y los gastos de mantenimiento.

Están retrasando el crack final todo lo que pueden. No sólo porque saben que cuando se acabe la fiesta se acabó vivir de las rentas. También es para que los rezagados con la patata caliente tengan la última oportunidad de pasarla. Es todo un clásico cuando una burbuja especulativa estalla, los mejor informados no tratan de evitar su pinchazo porque saben que es inevitable, sólo buscan ganar tiempo para salirse y ponerse a cubierto.

Ahora ya estamos en ese momento de silencio tenso en que todos (o casi todos) saben lo que hay, pero nadie quiere ser el aguafiestas que hable primero. Un Der Untergang de libro.

La cuestión es que no es una burbuja especulativa. El popularcapitalismo es un régimen político, un pacto social entre las mayorias electorales y las mafias político-mediaticas en los gobiernos, con El Pisito como totem sagrado, intocable; la última frontera antes de sacar las guillotinas a las calles. Toda la estructura social, toda, desde la portera de mi inmueble hasta Amancio Ortega, está metida en el El Pisito .

Y está metida hasta las trancas en El Pisito porque dan por hecho que el gobierno "ya hará algo", por la cuenta que les trae:

Citar
PLAN ESTATAL DE VIVIENDA
El Gobierno aprueba el bono joven al alquiler de 250 euros para menores de 35 años
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2022-01-18/gobierno-aprueba-bono-alquiler-menores-35-anos_3360038/

Hay que apuntalar los precios en la parte baja de la tabla, para que no arrastre toda la estructura de precios de El Pisito.

Esto de los 250€ se ha visto perfectamente en el país vasco .
Esta ayuda q se suma a la RGI de nuestros amigos africanos , hace q los alquileres y precios en el país vasco sean de coña, a pesar de q salvo San Sebastián y alguna q otra zona , no los merezcan en absoluto.
Pero como bien dices , apuntalan la base de todo ... así q los alquileres de 500€ para arriba por la gracia De Dios , o Ala .
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41078
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41078
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41078
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41078
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41078
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal