Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Fomento Cemento en Abril 24, 2025, 17:04:47 pmCita de: asustadísimos en Abril 24, 2025, 16:33:06 pm[«1.300 millones de euros en los próximos diez años» es una frase de mierda para autoconsumo de comemierdas.]Y pronunciada por un mierda.Veamos las cuentas, a ver si no me he perdido:1300 millones de euros en 10 años. Media de 130 millones de euros por año.Para hacer 15000 viviendas al año.Esto da un precio medio de fabricación de:130.000.000 dividido por 15.000 =8.666,666667 euros por vivienda.A Antonio le van a llamar algo más que "mierda" los comemierdas.Yo veo aquí dos mensajes:Los comemierdas entienden que lo que está diciendo el gobierno es que, en la práctica, no va a hacer nada. (15000 viviendas al año es una risión para mi tesorito)Para el que haga una simple cuenta, lo que está diciendo en realidad es el coste de fabricación de esas viviendas. ¿Los comemierdas saben dividir? Esa es la pregunta.Y debo decir más. Yo no creo que esas cifras se hayan dicho por error. No creo que las haya dicho al buen tuntún. Yo no sé cómo estaremos con el tema de las casitas a final de año. Pero como haya calado entre la gente un 2008 bis, me quito el sombrero con Antonio.
Cita de: asustadísimos en Abril 24, 2025, 16:33:06 pm[«1.300 millones de euros en los próximos diez años» es una frase de mierda para autoconsumo de comemierdas.]Y pronunciada por un mierda.
[«1.300 millones de euros en los próximos diez años» es una frase de mierda para autoconsumo de comemierdas.]
Sería el remate final que en España, país líder en construcción, nos colaran módulos chinos por la puerta de atrás para que nuestra clase obrera (en la que me incluyo) pueda vivir.
Cita de: berberecho en Ayer a las 11:14:55Cita de: Fomento Cemento en Abril 24, 2025, 17:04:47 pmCita de: asustadísimos en Abril 24, 2025, 16:33:06 pm[«1.300 millones de euros en los próximos diez años» es una frase de mierda para autoconsumo de comemierdas.]Y pronunciada por un mierda.Veamos las cuentas, a ver si no me he perdido:1300 millones de euros en 10 años. Media de 130 millones de euros por año.Para hacer 15000 viviendas al año.Esto da un precio medio de fabricación de:130.000.000 dividido por 15.000 =8.666,666667 euros por vivienda.A Antonio le van a llamar algo más que "mierda" los comemierdas.Yo veo aquí dos mensajes:Los comemierdas entienden que lo que está diciendo el gobierno es que, en la práctica, no va a hacer nada. (15000 viviendas al año es una risión para mi tesorito)Para el que haga una simple cuenta, lo que está diciendo en realidad es el coste de fabricación de esas viviendas. ¿Los comemierdas saben dividir? Esa es la pregunta.Y debo decir más. Yo no creo que esas cifras se hayan dicho por error. No creo que las haya dicho al buen tuntún. Yo no sé cómo estaremos con el tema de las casitas a final de año. Pero como haya calado entre la gente un 2008 bis, me quito el sombrero con Antonio.No, es peor aún. Dijo que "El objetivo es construir 15.000 casas de media al año mediante sistemas industrializados en fábricas y llegar a las 20.000 en un decenio"
China[...]Sería el remate final
[...] No hay mas.
Cita de: el malo en Ayer a las 09:48:48China[...]Sería el remate finalY los supercoches baratos chinos también.¿Donde estan?Arancelados. Ahi es donde están.Tu argumento no es tal, porque lo estás justificando contra sí mismo.Si el módulo habitacional chino sale a USD240/m2 el de hormigón sale por USD50/m2Ahi tienes el coste de la vivienda semigratuita, muy franquista y mucho franquista.La única que ha existido siempre (salvo los últimos 40 años). A ver si al final resulta que mi tatatatatarabuelo en 1800 ya tenia casa en el pueblo y sin necesidad de traerla de China en barco...