* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: COVID-19  (Leído 619354 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15397
  • -Recibidas: 12450
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2835 en: Febrero 03, 2022, 11:28:34 am »
Que quieren que les diga, pero me parece que esa pretendida muestra de valentía y dignidad es digna de mejores causas. Porque la causa de los llamados antivacunas es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. De hecho, es tan absurdo y patético todo, que ha servido a partidos de toda ralea como leit motiv en los últimos dos años para pastorear al votonto y disputarse el gobierno de muchos Estados, mientras se velaban las cosas importantes de verdad.

Por una vacuna, hoyga. Por una jodida vacuna que en otros tiempos, con motivo de otros virus y por razones de salud pública, nuestros ancestros han estado obligados a llevarse, como poco, un pinchacito, habiendo pasado muchos de ellos la barrera de los 100 años vivitos y coleando.

Cuanto más lo pienso, más me encabrono, así que he decidido no dedicarle un minuto más.

Sigan mareando la perdiz.

El primer éxito ha sido llamar "antivacunas" a todo el que discrepa del discurso oficial. Yo me he vacunado de todo lo vacunable sin pestañear, y tengo muuchas reticencias sobre este medicamento mal llamado vacuna.

¿Eso me convierte en antivacunas? ¿Y si me vacuno de todo (incluso del covid) pero no del tétanos? ¿también soy "antivacunas"?

Si todavía piensa usted que esto va de vacunas o de sanidad es que no ha estado prestando mucha antención a las noticias. Si cree que un recorte brutal de libertades no merece que alguien público de la cara, recuerde como empezó todo esto si en el futuro su gobierno le impide salir de casa, viajar, o comprar basándose en cualquier medida arbitraria.
« última modificación: Febrero 03, 2022, 12:39:16 pm por el malo »

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1185
  • -Recibidas: 1360
  • Mensajes: 184
  • Nivel: 16
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2836 en: Febrero 03, 2022, 18:54:20 pm »
Que quieren que les diga, pero me parece que esa pretendida muestra de valentía y dignidad es digna de mejores causas. Porque la causa de los llamados antivacunas es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. De hecho, es tan absurdo y patético todo, que ha servido a partidos de toda ralea como leit motiv en los últimos dos años para pastorear al votonto y disputarse el gobierno de muchos Estados, mientras se velaban las cosas importantes de verdad.

Por una vacuna, hoyga. Por una jodida vacuna que en otros tiempos, con motivo de otros virus y por razones de salud pública, nuestros ancestros han estado obligados a llevarse, como poco, un pinchacito, habiendo pasado muchos de ellos la barrera de los 100 años vivitos y coleando.

Cuanto más lo pienso, más me encabrono, así que he decidido no dedicarle un minuto más.

Sigan mareando la perdiz.

Claro que sí, hay cosas mucho más importantes. Que en Italia la única actividad que puedas hacer si no tienes TRES dosis sea ir al supermercado a comprar productos de primera necesidad son tonterías de los putos antivacunas, que son muy pesados con sus tonterías de recortes de libertades. Menos mal que está usted para explicarnos las cosas importantes de verdad.

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2837 en: Febrero 03, 2022, 20:10:06 pm »
Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, no piensen ustedes que es por escurrir el bulto  ::) sino que simplemente no me da la vida para cumplir con el trabajo y las obligaciones familiares, así que para forear ni les cuento.

Total, que les traigo un artículo de Knownuthing, que también llevaba tiempo perdido. Lectura muy recomendable, como siempre:

https://www.rankia.com/blog/game-over/5280838-gestion-riesgo-personal-covid

Destaco una sección:

Citar
4. Las vacunas de ARN
Las vacunas de ARN tienen un nivel de riesgo que sería inaceptable en otras circunstancias. Tienen un nivel de toxicidad importante. La plataforma de nanopartículas lipídicas que utilizan es muy inflamatoria, lo que podría estar relacionado con los efectos secundarios de la vacuna, pero es necesaria para su acción inmunológica. Las personas que mueren a causa de la vacuna pueden hacerlo muy rápido. Un amigo mío es farmacéutico, y tuvo una persona de 35 años que llegó a su farmacia el mismo día de su vacunación sintiéndose muy mal, muriendo al día siguiente. Algunas de las muertes se han relacionado con la trombocitopenia, un bajo recuento de plaquetas en la sangre. En la mayoría de los casos, las muertes tras la vacunación afectan a personas ancianas y frágiles, a menudo con patologías previas. El patólogo jefe de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher, instó a que se realizaran más autopsias a las personas recientemente vacunadas que fallecieron y fue duramente criticado por una sugerencia tan razonable. Está claro que las autoridades quieren restar importancia a los riesgos de la vacunación.

El número de muertes por la vacuna es muy bajo, alrededor de 8 por millón, mucho menos que el número de muertes por COVID, e incluso mucho menos que las muertes naturales esperables. Sin embargo, el pequeño riesgo de morir no es el único riesgo de las nuevas vacunas.

No me gusta la naturaleza ARN de estas vacunas. El número de nanopartículas lipídicas que contienen ARN modificado en una sola inyección es enorme, del mismo orden de magnitud que el número de células de nuestro cuerpo. En lugar de llegar a la mucosa, como el virus, se distribuyen de forma desigual por todo el cuerpo a través de los sistemas linfático y circulatorio (el hígado parece ser un objetivo preferente), donde se introducen en las células equivocadas y las marcan para su destrucción por los linfocitos T citotóxicos. La cuestión del tropismo tisular inadecuado de la vacuna COVID y sus problemas de seguridad rara vez se plantea. Desde el principio temí que con el tiempo muchas personas pudieran desarrollar enfermedades autoinmunes a causa de ella, y ya está ocurriendo: "New-onset autoimmune phenomena post-COVID-19 vaccination".

Contraer una enfermedad autoinmune por la vacuna es para toda la vida y mucho peor que el COVID para la mayoría de las personas. Uno puede desarrollar una enfermedad autoinmune por la vacuna años después de recibir la inyección. Cada inyección adicional aumenta el riesgo. Existe una falsa sensación de seguridad en las personas que acuden a recibir dosis adicionales.

No tiene sentido vacunar a los niños (con algunas excepciones) porque no les ayuda y no ayuda a la sociedad. El riesgo de desarrollar efectos futuros es inaceptable a esa edad. Las vacunaciones repetidas con vacunas de ARN probablemente tengan más efectos negativos que positivos. Los ancianos podrían necesitar vacunas anuales para controlar su mucho mayor riesgo. Esperemos que en el futuro se desarrollen vacunas mejores y más seguras.

Debo confesar que hasta que leí esto no tenía ni idea de estos puntos. Había leído algo de las miocarditis, pero sinceramente no le había echado muchas cuentas, a pesar de que la cosa parece seria. Ver enlace en uno de los comentarios del post anterior, citando un paper en Nature Medicine y un preprint de los mismos autores (spoiler tras lectura en diagonal: la prevalencia de miocarditis post-2a vacuna de Moderna en hombres <40 años es mayor que la miocarditis post-covid en la misma franja; curiosamente esto no se ve con la de Pfizer, quizá sea cosa del tamaño muestral?):

https://vinayprasadmdmph.substack.com/p/uk-now-reports-myocarditis-stratified

Sin embargo, el tema de las enfermedades autoinmunes me ha dejado más mosqueado. Este es el tipo de efectos a medio-largo plazo que no se ven venir y cuando uno quiere darse cuenta ya es tarde. Entiendo que al que tiene 70 años a lo mejor le da igual, pero ver que están vacunando alegremente a niños de 11 años sin tener en cuenta estas cosas...  :facepalm:

PS. Lo sé, según las autoridades me he vuelto un negacionista peligroso. Las vueltas que da la vida.

PSS. Vayan al blog de Knownuthing para leer el artículo, la sección que he copiado tiene varios enlaces interesantes que no se han copiado aquí.
« última modificación: Febrero 03, 2022, 20:12:25 pm por Danny_M »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:COVID-19
« Respuesta #2838 en: Febrero 03, 2022, 20:46:13 pm »
"Que no se ven venir"
 :rofl:

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4354
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2839 en: Febrero 03, 2022, 21:19:04 pm »
Buen articulo en el que se trata al lector con cierto respeto, por fin...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2840 en: Febrero 08, 2022, 00:32:58 am »
« última modificación: Febrero 08, 2022, 09:22:13 am por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2841 en: Febrero 08, 2022, 09:22:25 am »
Corregido
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2842 en: Febrero 08, 2022, 20:04:12 pm »
Intervención de un experto en farmacovigilancia en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España. Es largo pero muy, muy interesante, sobre todo lo que comenta sobre el riesgo de agravamiento de neumonías asociado a fármacos muy habituales en población de avanzada edad, cosa que no había visto antes en ninguna parte. Aparte de todo lo que comenta sobre los ensayos, etc etc.:

https://www.youtube.com/watch?v=vXrz3e8L1SE

¿El titular de los medios? "Un antivacunas en el Congreso". Me imagino las llamadas a las redacciones...

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2843 en: Febrero 08, 2022, 21:50:27 pm »
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitido

https://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/

El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.

Salud

Enviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15397
  • -Recibidas: 12450
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2844 en: Febrero 09, 2022, 11:15:44 am »
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitido

https://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/

El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.

Salud

Enviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk

Ayer estuve viendo el vídeo de la comparecencia en diferentes medios (algunos recortados) y había muchos comentarios del tipo "vamos a descargar el vídeo antes de que lo borren".

Lo pienso y me quedo helado. Hemos "aceptado" que se censuren videos de una comparecencia pública en el Congreso de un experto reconocido y reputado. Si Overton viviera creo que hasta él mismo se escandalizaría.

CHOSEN no dije nada el otro día pero vaya el articulazo de Diario16 posteaste. En Diario16 ya llevan unos cuantos en esta línea, todos documentados y bien explicados. Se ve que no les llega el cheque de Blackrock y Vanguard.

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2845 en: Febrero 09, 2022, 18:11:51 pm »
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitido

https://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/

El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.

Salud

Enviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk

Ayer estuve viendo el vídeo de la comparecencia en diferentes medios (algunos recortados) y había muchos comentarios del tipo "vamos a descargar el vídeo antes de que lo borren".

Lo pienso y me quedo helado. Hemos "aceptado" que se censuren videos de una comparecencia pública en el Congreso de un experto reconocido y reputado. Si Overton viviera creo que hasta él mismo se escandalizaría.

CHOSEN no dije nada el otro día pero vaya el articulazo de Diario16 posteaste. En Diario16 ya llevan unos cuantos en esta línea, todos documentados y bien explicados. Se ve que no les llega el cheque de Blackrock y Vanguard.

Youtube ha retirado el vídeo. Efectivamente, se está poniendo la cosa chunga.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2846 en: Febrero 11, 2022, 12:22:37 pm »
Ciencia, cientificismo y COVID:

Citar
Rubén Arranz:
El profesor del Congreso no es negacionista: una cacería más
"Lo que diferencia a la ciencia de los chamanes es que su capacidad para reconocer sus errores y realizar una aproximación diferente a la cuestión que intenta resolver. ¿Se está haciendo eso?

https://www.vozpopuli.com/opinion/profesor-congreso-caceria.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4354
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2847 en: Febrero 11, 2022, 22:27:13 pm »
Pues gracias por el video. Lo he visto entero y al margen del asunto, que uds foreros conocen y debaten mucho y muy bien, les digo que me ha dejado pasmao pero pasmao del todo la manera de preguntar de nuestras diputadas. Dan muy mala sensación. Mala capacidad de expresión, frases dubitativa, lenguaje de calle, ideas inconexas, vaguedades, repeticiones inecesarias... Vamos, por favor!

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2848 en: Febrero 12, 2022, 01:13:26 am »
Pues gracias por el video. Lo he visto entero y al margen del asunto, que uds foreros conocen y debaten mucho y muy bien, les digo que me ha dejado pasmao pero pasmao del todo la manera de preguntar de nuestras diputadas. Dan muy mala sensación. Mala capacidad de expresión, frases dubitativa, lenguaje de calle, ideas inconexas, vaguedades, repeticiones inecesarias... Vamos, por favor!

El ponente, vista la comparecencia, no merecía otra audiencia.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4354
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2849 en: Febrero 13, 2022, 19:19:14 pm »
El ponente no sé lo que merece, pero el Congreso y los españoles nos merecemos mejores Diputados, Diputadas o Diputades o lo que sea, pero mejores.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal