Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Esta entrevista promete ser interesante... lástima del muro; a mi ya me vale con lo que se puede leer: Zahara: "Cuando los hombres nos llaman 'putas', nos están llamando 'libres', pero no [lo] saben""No soy ninguna santa: de milagro no estoy aquí rompiendo cabezas o huevos"“No he superado que ese hombre abusara de mí de niña: quiero que se muera, lo siento”"El facha español cabreado necesita un abrazo". Tremendo.
Cita de: CHOSEN en Abril 30, 2021, 17:54:54 pmCita de: inmoindultadoGenerico en Abril 30, 2021, 15:57:10 pm¿De verdad soy Aal único a quien 10cts/kilómetro le parece un precio asequible?Haciendo una media muy gorda pueden ser otros 250€ mas al año. En torno a una quinta parte del salario mensual más común....lo que no entiendo es esa manía de la gente de ir en coche a los sitios, pudiendo ir en yate Ahora en serio, como dice berberecho no por poner más impuestos el estado va a recaudar más, porque llega un momento en que no hay de donde conseguirlo sin empezar a fagocitarse a sí mismo. Este es un ejemplo bien claro de "círculo virtuoso" socialcomunista: el Estado paga a funcionarios, que se lo gastan en peajes (publicos!), y con lo recaudado se paga a los funcionarios.Yo lo veo más una medida desesperada que otra cosa.De estas veremos unas cuantas, con el digno objetivo de tratar de "cumplir el acuerdo con Bruselas".La cuestión es si será suficiente.Ya tenemos autopistas de peaje en Madrid, la M-45 para ser más concretos:https://es.wikipedia.org/wiki/M-45La Comunidad de Madrid paga 8 céntimos por kilómetro y coche, y 2,64 euros por cada vehículo que transita por toda la vía (2012).Ojos que no (quieren) ven, corazón que no siente.
Cita de: inmoindultadoGenerico en Abril 30, 2021, 15:57:10 pm¿De verdad soy Aal único a quien 10cts/kilómetro le parece un precio asequible?Haciendo una media muy gorda pueden ser otros 250€ mas al año. En torno a una quinta parte del salario mensual más común....lo que no entiendo es esa manía de la gente de ir en coche a los sitios, pudiendo ir en yate Ahora en serio, como dice berberecho no por poner más impuestos el estado va a recaudar más, porque llega un momento en que no hay de donde conseguirlo sin empezar a fagocitarse a sí mismo. Este es un ejemplo bien claro de "círculo virtuoso" socialcomunista: el Estado paga a funcionarios, que se lo gastan en peajes (publicos!), y con lo recaudado se paga a los funcionarios.Yo lo veo más una medida desesperada que otra cosa.De estas veremos unas cuantas, con el digno objetivo de tratar de "cumplir el acuerdo con Bruselas".La cuestión es si será suficiente.
¿De verdad soy Aal único a quien 10cts/kilómetro le parece un precio asequible?
Cita de: sudden and sharp en Abril 30, 2021, 22:36:08 pmEsta entrevista promete ser interesante... lástima del muro; a mi ya me vale con lo que se puede leer: Zahara: "Cuando los hombres nos llaman 'putas', nos están llamando 'libres', pero no [lo] saben""No soy ninguna santa: de milagro no estoy aquí rompiendo cabezas o huevos"“No he superado que ese hombre abusara de mí de niña: quiero que se muera, lo siento”"El facha español cabreado necesita un abrazo". Tremendo.Sin tener más detalles, estos subproductos del anos, fosas y fetos, me recuerdan a las Teresas de la sección femenina, pero con pelos en los sobacos. Luego cuando Mohamed le ordene taparse y encerrarse en casa , tocará agachar la cabeza y ponerse mirando a la Meca.Este tipo de "empoderamiento" gilipollas y para gilipollas es uno de los fundamentos de la Agenda 2030.
Probablemente porque no las concretaremos desde aquí, nos las concretarán desde Europa
¿Afortunadamente?
Cita de: sudden and sharp en Mayo 01, 2021, 13:17:54 pm¿Afortunadamente? Yo creo que no. Pienso que cuando uno sabe qué debe cambiar y en qué sentido, es mucho mejor hacer los cambios uno mismo. Cada cual sabe su ritmo y su manera de hacer las cosas (uno siempre trata de amortiguar el dolor). Que los cambios vengan de fuera me hace pensar que vendrán sin anestesia...
Reflexiones ante la perplejidad.¿Es el ortograma futuro de Asustadísimos -2022-2025 Desinmobiliarización; 2025-... Era cero- compatible con una virtualización de la experiencia humana?El comportamiento humano, sus incentivos, no dependen de la realidad del mundo material, físico, sino de la percepción de la realidad. En la medida, exponencialmente al alza, en que ésta proviene del mundo virtual -internet, gadgets,...- el comportamiento también lo hace.A los 18 años mi mayor objetivo era comprarme una moto, hoy mi hijo mataría por un iphone. Quizás la analogía criptomonedas, tokens, NFT,... = burbuja de los tulipanes no sea aplicable.¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?
Puedes estar inmerso en lo virtual todo lo que quieras pero necesitas algo real para crear lo virtual, un sitio donde caerte muerto básicamente. Igual empiezan a imprimir mini-zulos con impresoras 3D: - 3x3 - con un tubo por el que sale una papilla que alimente al host - equipamiento de realidad virtual - 5Gy hasta que la salud aguante. ¿La financiación?, con cryptoshitcoins por supuesto y lo que se saque de los n universos virtuales en los que, ahí sí, se trabaja. Cita de: lumina en Mayo 01, 2021, 19:31:48 pmReflexiones ante la perplejidad.¿Es el ortograma futuro de Asustadísimos -2022-2025 Desinmobiliarización; 2025-... Era cero- compatible con una virtualización de la experiencia humana?El comportamiento humano, sus incentivos, no dependen de la realidad del mundo material, físico, sino de la percepción de la realidad. En la medida, exponencialmente al alza, en que ésta proviene del mundo virtual -internet, gadgets,...- el comportamiento también lo hace.A los 18 años mi mayor objetivo era comprarme una moto, hoy mi hijo mataría por un iphone. Quizás la analogía criptomonedas, tokens, NFT,... = burbuja de los tulipanes no sea aplicable.¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?
Reflexiones ante la perplejidad.[...]¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?
Antes de nada, decir que me solidarizo totalmente con el desanimo que cunde entre varios conforeros. Yo vivo en Bruselas y aqui (en zonas prime) estamos ahora mismo en fase "me los quitan de las manos".Por eso me ha gustado tanto encontrarme con esta noticia (creo que no se ha posteado en el hilo aun):Immobilier à Paris : les prix en baisse dans tous les arrondissementshttps://www.leparisien.fr/immobilier/immobilier-a-paris-les-prix-en-baisse-dans-tous-les-arrondissements-14-04-2021-O37VN5ON2VHPPMOFX4BPFXCEI4.phpEn Paris centro los pisos simplemente NO BAJABAN. NUNCA. Como en Nueva York, o San Francisco.Otro clavo en el ataud del "centroycosta"? ??