* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025 por pollo
[Hoy a las 00:47:34]

STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:30:29]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025  (Leído 230264 veces)

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 25110
  • -Recibidas: 61020
  • Nivel: 786
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025
« Respuesta #2055 en: Ayer a las 21:36:16 »

asustadísimos

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 54845
  • Nivel: 608
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: Ayer a las 22:17:25 »
[¡Tres hurras por el embajador Zorrilla!
https://youtu.be/5SrQyvR4-VA?t=212
Le debemos mucho a personas lúcidas como él.]

Flipback

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 90
  • -Recibidas: 350
  • Nivel: 4
  • Flipback Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: Ayer a las 23:54:03 »

Vale, ahora ya lo entiendo. Se trata de la supuesta "superioridad moral" de "el dogmita", que les convierte a ustedes no sólo en los "buenos y los justos" sino en los que se creen autorizados a repartir carnets de "bueno y justo". Se trata de no pensar y de no debatir ideas. Se trata sólo de señalar -y después esconder el dedo-, de insultar, de odiar y de descargar sus frustraciones personales en aquellos que sean mínimamente sospechosos de no pertenecer a su secta al 150%.

¡Qué bueno es "el dogmita", que les ayuda a ustedes -o eso creen- a camuflar el hedor insoportable de sus ideologías fanáticas y los centenares de millones de muertos en las que se asientan! Todo vale, mientras sea por "el dogmita", por lo "bueno y lo justo" y contra "los malos". No engañan ustedes a nadie. La historia ya les puso en el vertedero al que pertenecen.

Veo que ha escocido mucho este mensaje, que respondía a dos mensajes consecutivos del mismo individuo en el que sólo se insultaba, sin aportar argumento de ningun tipo. Me ha hecho mucha gracia que estos sujetos, llevados por un odio enfermizo y ciego, asuman en los nuevos comentarios  que yo con mi post me refería al comunismo, dejando así en evidencia sus obsesiones totalitarias. Me autocito para que se vea claramente que en ningún momento dije que me refiriera al comunismo y que además uso claramente el plural "ideologías fanáticas" ya que, al haber recibido sólo insultos de ese sujeto y no argumentos, yo sólo podía saber que era un fanático totalitario pero no de qué tipo. De lo que se me "acusaba" era al parecer de ser liberal, por lo que deduje que el autor de los insultos era o bien nazi o bien comunista pero en cualquier caso totalitario y fanático -se nota en los insultos y en la falta de argumentación-. Insisto en lo dicho, las ideologías del odio sólo traen odio y destrucción. A los nuevos comentarios de estos individuos contestaré en tiempo y forma en cuanto tenga un rato.

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 33043
  • -Recibidas: 32941
  • Nivel: 501
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: Hoy a las 00:47:34 »
https://lectura.kioskoymas.com/el-pais/20250803/page/70/textview

El rey de las baterías es chino y así piensa enchufar el mundo

Saludos.
Esta empresa es icónica en cuanto a lo que representa: lo bien que lo están haciendo los chinos por acción, y lo mal que lo está haciendo occidente por ¿omisión? No, no es por omisión pura, porque algo sí que se hace, sino por enfocarse en otras cosas menos prioritarias, hacerlo de peor forma (atendiendo a intereses marketingianos de CEOs y no a los intereses nacionales a largo plazo) y con mucho menos capital, ya sea porque no tiene de este último o porque no se le da importancia por mucho que hablen de ello.

Llevo años diciendo que este tipo de tecnología es la verdadera revolución que puede cambiar todo el juego geopolítico del planeta, y solo los chinos han puesto los medios suficientes y en tiempo para poder llegar hasta ahí.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal